Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor jeanclaude » Sab, 14 Mar 2009, 11:29

Acabo de hablar con Marta. Ya esta en casita y a los cuidados de Gloria. Todo se va solucionando poco a poco. De momento me ha dicho que aun tiene demasiadas molestias para ponerse delante del ordenador pero cuando pueda os contestara.

Para empezar os manda besos a raudales. :D

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor Brigitte » Sab, 14 Mar 2009, 16:07

Marta...

Disfruta de estos maravillosos momentos,en donde nuestra alma al fin se encuentra con nuestro cuerpo,he visto la foto de tu entrevista,menuda sonrisa la tuya,que brillo en tu mirada,eso me emociona muchisimo...
Desde Paris mil kis para ti y tantos otros para Gloria y Cristina.
Kissss salerosaaaaa briiiiiiiiiiii
;-)
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor Patrizia » Sab, 14 Mar 2009, 18:55

Marta, lo primero es que te recuperes y te pongas buena. Aunque se te echa de menos, ya habrá tiempo de que te pongas delante del ordenador 8) Descansa y cuídate.
Besos a raudales también para ti, Gloria & Cristina.

Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor Ivan » Sab, 14 Mar 2009, 20:43

Marta:
Mi mas sentida enhorabuena, mis mejores deseos, que te pongas pronto buena y que todo te vaya estupendamente, cuidate mucho y paciencia, no dejes de seguir los consejos del medico a rajatabla.
Besitos.
Iván...
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor Clara Ct » Dom, 15 Mar 2009, 02:02

:smt060 Querida Marta, ahora que estás en casa, aunque no te pongas delante del ordenador, que te den lápiz y papel, porque si escribes estarás sentada, tranquila, y te repondrás antes. Además tus poemas son también nuestros, y no te perdonamos que no escribas. Otra cosa es que los pases al foro cuando puedas.

- :smt054 No tienes excusa, tienes todo el tiempo del mundo, aunque no te dejemos en paz, ni te vamos a dejar, sólo tienes que ver la cantidad de mensajes que te estamos enviando. Vamos, que tienes público incondicional que está al borde de un ataque de nervios. ¿Quieres ponerte bien de una vez?

- Que sepas que si hace falta nos acercamos a tu casa a cuidarte y a mimarte. Créelo, alguna hasta saltaría el charco para ayudarte.

Falta algo. ¡Ah, sí! ¡Los besos! :smt058 :smt058 :smt057 :smt057 :smt049 :smt055 :smt055 :smt055
Tengo cien excusas para abandonar, pero. . . ¡una razón para seguir!
_______________________
Avatar de Usuario
Clara Ct
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 01:37

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor Marta_Sal » Dom, 15 Mar 2009, 17:24

Holasss, a todas y a todos,

Ya estoy en casa, bueno la verdad es que llegué a ella el viernes por la noche, pero era lo mejor que me podia suceder. Ya sé que algun@s, entre ell@s del equipo medico opinan lo contrario, pero una minoria, sensata o no hemos decidido abandonar los cuidados del Clinic (no de sus profesionales, solo del establecimiento) para llevarlos personalmente en casa (con asistencia medica incluida)
Bueno, en primerisimo lugar debo agardeceros a todos y a todas vuestras muestras de animo y el interes que habeis mostrado, pero hay a dos personas que debo mencionar o sino reviento;
Carla por el interes mostrado y por brindarme la pagina para dar y recibir apoyo e informacion,
Jean Claude por; el cario mostrado y la dura labor de realizar las tareas de enlace, sabiendo en todo momento detalles muy intimos y ser capaz de mostrar solo la parte que interesa a los/as forero/as.
Lo cierto es que gracias a Ivan Mañero,(no es por hacerle propaganda) estoy todavia en el mundo de las vivas, pues lo que me sucedio en quirofano solo lo sabe él, su equipo de cirujanos y yo misma. Lo que sucedió posteriormente fué algo que algunas veces (muy raras) tambien ocurren. En mi debilidad, estado de salud, edad y otras hierbas que no vienen al caso, la CRS no era una opción para mi, sin embargo me entesté que esta era el único proposito que me dejaria satisfecha y decidi ir a por ella.
Voy a intentar responder a los mensajes que me mandasteis, pero esto será en cuanto pueda volver a sentarme por espacio de diez minutos, pues por el momento solo puedo estar de pié o tumbada.
Un enorme beso a tod@s, l@s de aqui, l@s de alla y l@s de acuyá, o del otro lado del charco, jejeje

Marta Salvans Solé

Ps.-Aunque sea en plan ironico, he de decir que pocos dias despues, me enteré por los medios de comunicacion que el dia 23 de febrero a las 10horas y 30 minutos, habia nacido en el quirofano numero 3 del Hospital Clinic de Barcelona, una tal Marta; Una niña preciosa con los ojos azules, y aunque muy debilucha ya esta empezando a andar.
Dicen expertos en el tema que a la velocidad que avanza pronto será capaz de manejar las riendas de su propio destino pues ya habla por los codos y que posiblemente hara temblar a quienes practiquen injusticias de manera sistematica
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor Kouka Garcia » Dom, 15 Mar 2009, 17:39

Espero que te encuentres bien y que te recuperes
Son mis grandes deseos Martha
Besitos hasta pronto
Kouka
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor CHARO » Dom, 15 Mar 2009, 18:15

Marta_Sal escribió:Lo cierto es que gracias a Ivan Mañero, estoy todavia en el mundo de las vivas, pues lo que me sucedio en quirofano solo lo sabe él, su equipo de cirujanos y yo misma. Lo que sucedió posteriormente fué algo que algunas veces (muy raras) tambien ocurren.


¡Uf! Marta :shock:

Nunca quise pensar que el problemilla pudiese haber sido un problemazo. Una vez pasada la tormenta, felicidades por tu nueva vuelta a casa y cuídate mucho, mucho, mucho.

Besiños
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor dordokatxoa » Lun, 16 Mar 2009, 20:41

Hola

Espero que el "problemilla"/"problemazo"/... deje de serlo y pronto pase a ser poco más que una simple anécdota de la que casi ni te acuerdes, dentro de este largo y dificil, pero sobre todo satisfactorio y esperanzador, camino a lograr ser tú misma como tu quieres.

Animo, Marta, que tú eres mucha Marta, y puedes con todo (y con mucho mas).

Un beso enorme para ti y para Gloria y Cristina, que te estarán cuidando muy bien y con muchísimo amor.

(Besitos también para tod@s l@s demás :wink: )
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor manoli_l2 » Lun, 16 Mar 2009, 21:25

ENHORABUENA MARTA!Me alegro muchísimo que estés de nuevo en casa pero...¡DEBES HACER LOS DEBERES TODOS LOS DÍAS! ya sabes CHI VA PIANO VA LONTANO!!!...¡SIGUE LAS NORMAS QUE TE HAN RECOMENDADO AL PIE DE LA LETRA,SIN SALTARTE NINGUNA...(TÚ YA ME ENTIENDES)...¡distraete al máximo y piensa en positivo siempre! ¿cómo va la poesía?
UN ABRAZO MUY FUERTE.
Manoli :wink:

¡LEE,ESCRIBE,ESCUCHA MÚSICA!¡HAZ CASO A GLORIA!
Avatar de Usuario
manoli_l2
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 08 Abr 2003, 00:08
Ubicación: Spain

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor Variable » Mar, 17 Mar 2009, 00:57

Marta... Menudo susto... Espero que ahora sí que vaya todo bien. Y como dicen por ahí, haz lo que te diga el médico, y, sobre todo, cuidate.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor LeslieMix » Mar, 17 Mar 2009, 01:45

Querida Marthita me alegra saber que ya estas en casa junto con tu familia
me alegra tambien que ya te estas recuperando satisfactoriamente
mucha calma y paciencia amiga, y mi deseo que sigas mejorando en tu salud.

un abrazo y un beso desde Lima Perú

Leslie
LeslieMix
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 23:37

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor Patrizia » Vie, 20 Mar 2009, 16:09

Marta, espero que la recuperación en casa esté yendo de maravilla :)
Besinos,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor Carla Antonelli » Vie, 20 Mar 2009, 16:37

Pues a descansar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =)(/ =)(/ =)(/
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor tamara » Lun, 23 Mar 2009, 17:21

Marta:

Mucha suerte y buena recuperación....
Tamara
No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats