Cirugía de feminización Facial

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Notapor rakelmartin » Lun, 20 Feb 2006, 21:39

mi experiencia como española q va a argentina a operarse fue muy buena , excelentes profesioanles y la diferencia d precios es avismal , mi rinoplastia me costo 350€ y el pecho 1200€ y en españa la rino cuesta unos 3000 y los pechos casi los 4000. besitos
Avatar de Usuario
rakelmartin
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié, 23 Feb 2005, 05:10
Ubicación: sevilla

Notapor Andrea_86 » Lun, 20 Feb 2006, 22:31

:-D yo toy convencida, xo mis padres x ignorancia no me apoyarian en eso, xo q me da =... a argentina me voy!!
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor julytayson » Mié, 05 Dic 2007, 16:50

Hola

Alguna de vosotras sabeis referencias sobre la clinica Genders Way en Argentina? Como son sus medicos? Alguna ha visto ya alguna foto de su FFS?

Sabeis algun otro pais o sitio de habla hispana donde se practica las tecnicas de FFS fiables?

Hay alguna dentre vosotras que haveis hecho la cirurgia completa de femenizacion facial? Posuen fotos que se puedan enviar? Conoceis a alguna que la ha hecho?

Bueno, a ver si nos aparece alguna con algo de informacion sobre ese tema que tanto nos gusta saber....

Besitos.....

p.s. no os olvidais de decir si los precios son muy altos o no....

BY :D
Ustedes no sabem lo quanto he caminado para llegar hasta aqui...percorri millas y millas antes de poder dormir...los bellos montes escalé...y en las noche oscuras de frio lloré.
julytayson
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 29 Nov 2007, 14:37

...........

Notapor Nikky » Jue, 13 Dic 2007, 18:03

JJJJJ
Última edición por Nikky el Sab, 10 Oct 2009, 17:50, editado 2 veces en total
lima
Nikky
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 12 Dic 2007, 23:47

Notapor Susan » Mar, 15 Ene 2008, 14:34

Los trabajos de este maravilloso cirujano fueron motivo de un documental emitido por el canal Odisea hará unos 3 años más o menos. Realmente los efectos eran impresionantes.
Avatar de Usuario
Susan
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 27 Ago 2004, 09:10

Re: Cirugía de feminización Facial

Notapor darkactivox » Sab, 13 Sep 2008, 03:07

me parece que por mas "doloroso" que sea la operacion uno debe hacer lo que la haga sentirse mas realizada, si bien uno no vive de los demas ni del prejuicio tampoco no podemos negar que si nos afectan en algo, pero me parece que es hora de al fin poder enseñarles a todos lo que somos y seguramente hasta les podemos enseñar una buena leccion de vida

pero lo que si hay que tener en cuenta para este cambio mas que el precio es el lugar porque no vaya a ser que se pongan en riesgo la vida ya que he visto muchas operaciones malas

pero vale venga un abrazo y suerte a todas



p.d. como se suben fotos aqui? plz
darkactivox
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 19 Ago 2008, 01:47

Re: Cirugía de feminización Facial

Notapor ana maria serrano » Lun, 16 Feb 2009, 19:56

es una cirugia necesaria pues como explica la web de lynn nos feminiza (no es para embellecer, asi parezca) y nos permite pasar de manera mas desapercibida. seremos mujeres transexuales hasta la muerte pero nuestra femenizacion es un objetivo valido. creo que son 40 000 dolares pero es una inversion. si DIOS me lo permite yo me la hare, aunque los 40 son dificiles de conseguir.
ana maria serrano
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 02 Nov 2008, 18:44

Notapor Nikky » Vie, 27 Feb 2009, 20:31

--------------------------
Última edición por Nikky el Mar, 06 Oct 2009, 05:07, editado 2 veces en total
lima
Nikky
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 12 Dic 2007, 23:47

Re: Cirugía de feminización Facial

Notapor ana maria serrano » Sab, 07 Mar 2009, 19:09

hola: estoy haciendo mi transicion y considero la cirugia de feminizacion la diferencia. alguna sabe datos exactos de buenos sitios en america latina? agradeceria toda la informacion que puedan dar.
ana maria serrano
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 02 Nov 2008, 18:44

Re: Cirugía de feminización Facial

Notapor ana maria serrano » Sab, 07 Mar 2009, 19:13

las que sepan de argentina o de peru son bienvenidos los datos o una forma para contactarlas. he oido de ecuador. y algo de brasil. por favor chicas ojala hagamos un buen directorio.
ana maria serrano
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 02 Nov 2008, 18:44

Notapor Nikky » Sab, 07 Mar 2009, 20:06

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última edición por Nikky el Sab, 10 Oct 2009, 17:50, editado 1 vez en total
lima
Nikky
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 12 Dic 2007, 23:47

Re: Cirugía de feminización Facial

Notapor dordokatxoa » Jue, 12 Mar 2009, 23:36

Hola

En Argentina (en Buenos Aires mas concretamente) está el Dr. Marcelo Di Maggio. Yo me operé con él (bueno :roll: ... realmente quien operó fue él :lol: , que yo mientras duró la operación estaba dormida y no le pude ayudar mucho :-D ) en julio de 2008 y estoy super contenta con los resultados, son fantásticos (cara pasable 100% o casi -pena que no acompañe del todo el cuerpo, ni, sobre todo la voz :cry: -), y sobre todo he quedado muy natural (la gente no se da cuenta que estoy operada -incluso mucha gente que me conocía de antes sí que me nota la cara mucho mas femenina pero no nota que haya sido una operación-). Además de un gran profesional es una gran persona, de trato muy agradable. Recomendable al 100%.

No sé si seguirá operando con Genderways/Plenitas. Esa empresa, cuanto mas lejos mejor, no se la recomiendo ni a mi peor enemiga ( :roll: ...mmmm... bueno, sí, a mis enemigas si que se la recomendaría... :twisted: ), mejor contactar con él directamente. En un hilo de la sección "Las inquietudes que a todas nos atañen" conté mi experiencia con esa empresa (y en este otro, también)... y como al final (por suerte) conseguí que se me realizase la cirugía facial a pesar de esa empresa (y gracias al Dr. Di Maggio).

Pues eso, resumiendo, que el Dr. Di Maggio es completamente recomendable (lo digo tanto por mi experiencia personal, como también por fotos de otros trabajos suyos que he visto), pero que hay contactar con él directamente. Si alguien quiere mas información, la ofrezco gustosamente, tanto en los foros directamente como por privado.

Besitos

P.D.: Aun ahora que ya debería estar acostumbrada, sigo flipando con el resultado cuando me miro en el espejo. :-D

P.D. 2: ah, casi se me olvidaba comentarlo: el coste la operación fue de unos 12.000 euros mas o menos.
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Cirugía de feminización Facial

Notapor elfa_23 » Dom, 29 Mar 2009, 14:28

hola dordokatxoa,

me gustaria hacerte unas preguntas sobre este asunto. Yo la cff la verdad eske no se si la necesito, hay dias en los que creo que si, otros en los que no, ( tipicas rayadas mentales que creo que casi todas tenemos....)

¿ como es el postoperatorio?

¿cuantos dias tardas en volver a hacer vida normal??

¿ debes ir con vendajes durante mucho tiempo??

¿ quedan cicatrices visibles??

¿ donde estas alojada mientras te recuperas?

perdona que te haga tantas preguntas pero tengo muchas dudas sobre esta intervencion.

besos. elfa.
Avatar de Usuario
elfa_23
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 21 Oct 2007, 22:34
Ubicación: Valencia (España)

Re: Cirugía de feminización Facial

Notapor dordokatxoa » Mar, 31 Mar 2009, 07:46

Hola

elfa_23 escribió:(...)me gustaria hacerte unas preguntas sobre este asunto. Yo la cff la verdad eske no se si la necesito, hay dias en los que creo que si, otros en los que no, ( tipicas rayadas mentales que creo que casi todas tenemos....) (...)

Bueno, sobre si es necesaria o no, eso muchas veces es difícil de decirlo. Es cuestión de pensarlo bien, de oír las opiniones de los demás (sin darles demasiado peso tampoco, que te pueden decir de todo, desde que no lo necesitas en absoluto a que te es imprescindible), seguir pensándotelo bien, sopesar pros y contras, informarte bien, seguir pensándotelo bien... y al final tomar una decisión bien meditada. Si no es necesario, mejor no hacerla (como cualquier otra cirugía), pero si se ve necesaria, y se realiza, los resultados son espectaculares.

Lo que te cuento es mi experiencia, ten en cuenta que puede variar en función de la intervención que te hagan (la mía fue muy intensa en la frente -más de lo usua- y poco en mentón y mandíbula, y también incluyó una rinoplastia) y de tus características. Por ejemplo, si no tienes tendencia al dolor de espalda y no te haces una rinoplastia, el postoperatorio será completamente diferente al mío (muchísimo menos molesto); pero si te tiene que hacer una intervención más agresiva en la mandíbula o mentón, tendrás molestias que yo no tuve.

elfa_23 escribió:¿ como es el postoperatorio?

Son 2 días en el hospital y luego unas dos semanas en el hotel. Lo peor fueron las primeras 12 horas (dolor de espalda) y, en menor grado las siguientes 12. De todas formas, los dolores/molestias son solo durante unas horas/días, y los resultados de la operación son para toda la vida.
Dolor: Por un lado, en lo que respecta la zona operada (frente, nariz, mentón, mandíbula, labio...), nada de dolor; la zona está más o menos insensible (partes totalmente insensibles, otras no), la sensibilidad se va recuperando poco a poco entre días y meses (ahora, 8 meses y medio después, ya he recuperado la sensibilidad de todo prácticamente -bueno, la parte superior del cuero cabelludo, aun no está al 100%, pero casi-). Por otro lado, en mi caso, tuve fuertes dolores de espalda durante varios días, debido a que fueron muchas horas sobre la camilla del quirófano (10 horas operación + 2 horas reanimación); estos dolores dependerán mucho del tiempo que pases sobre la camilla y, sobre todo, de lo sensible que tengas la espalda (es una de las cosas que más me preocupa de cara a la CRS, y pienso hacer ejercicios para fortalecer la espalda, a ver si consigo evitar, en parte al menos, el dolor de espalda).

Por otro lado, en caso de que te hagan rinoplastia, tienes que estar varios días con la nariz completamente taponada para evitar hemorragias. Es muy incómodo, y, sobre todo las primeras 24 horas, que tienes todo el tracto respiratorio irritado por la intubación, y tienes flemas y sangre (proveniente sobre todo de la nariz) que expulsar, con la nariz taponada, es una sensación de ahogo... pero, en fin, se pasa pronto. Y las molestias de solo poder respirar por la boca, son muy grandes (boca completamente seca, especialmente al dormir, dificultades para comer -o masticas o respiras, hay que elegir-), pero, al fin y al cabo no son más que eso, molestias, y se pasan en cuanto te quitan los tapones de la nariz, a los cuatro días si no hay problemas (otros cirujanos creo que suelen tenerte más tiempo).

elfa_23 escribió:¿cuantos dias tardas en volver a hacer vida normal??

Más o menos a las tres semanas de la intervención ya puedes retomar tus actividades normales (en caso de trabajo físico intenso, más tiempo). Y para ese tiempo, aunque aun tengas la cara algo hinchada (poco), ya tienes un aspecto más o menos normal (no es en absoluto el aspecto de "pez globo" de los primeros días -muy gracioso, por cierto :wink: -).

elfa_23 escribió:¿ debes ir con vendajes durante mucho tiempo??

El vendaje al rededor de la cara me lo quitaron el 2º día, antes de salir del hospital. Pero sigues durante unos días con la escayola de la nariz (no me acuerdo ya bien, pero creo que tras quitarme los tapones de la nariz al 4º día, seguí un par de días más con la escayola... o, quizas me lo quitaron a la vez... ayyy... no estoy segura, de eso sí que no me acuerdo bien...).

CONSEJO: si usáis gafas, llevaros lentillas para los primeros días, ya que con la escayola es incomodo y luego, una vez te la quitan, NO se deben usar las gafas durante unos días, para evitar que dejen marca.

elfa_23 escribió:¿ quedan cicatrices visibles??

Por un lado, las cicatrices quedan muy disimuladas: son muy pequeñas, casi imperceptibles, y están ocultas por el pelo, detrás de las orejas... Luego está el problema de que al cicatrizar tiendas a formar queloides: en ese caso sí que se notarán algo más. En mi caso sí que forme algo de queloide en las cicatrices de delante de las orejas y, sobre todo en las de detrás de ellas; aunque sin demasiado problema, ya que esas últimas, quedan ocultas y no se ven, y las de delante de las orejas, salvo que mires con atención, pasan desapercibidas. De todas formas, hay productos que ayudan a disminuir la cicatriz; a mí me recomendaron (aquí en la sanidad pública) Mepiform, que son unos apósitos de silicona, creo que similares al Trofolastin que usan los chicos trans en las cicatrices de la mastectomía (a decir verdad, no lo he utilizado, pero parece ser que si que es efectivo, al menos en parte; y lo mejor es, según dicen, que es efectivo también una vez pasado el tiempo, no solo cuando están recientes).

elfa_23 escribió:¿ donde estas alojada mientras te recuperas?

En el hotel. Allí al principio te visita una enfermera para hacerte las primeras curas, y luego ya te llevan a la consulta del doctor cuando te toca ir.


Bueno, Elfa_23, espero que te haya sido de ayuda (y las demás también). y si al final decides hacerte la CFF, suerte y ánimo!!!

Besitos

P.D.: Si necesitas mas información no dudes en preguntarme.
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Cirugía de feminización Facial

Notapor elfa_23 » Mar, 31 Mar 2009, 18:35

Dordokatxoa, gracias por tus respuestas, antes de nada decirte que cuando he leido lo del "pez globo" me estaba fumando un porrito de marihuana y me he empezado a reir pero que no podia parar. :smt033 la verdad muy gracioso.

Espero poder reunir pronto el dinero suficiente para un aumento de pecho ( con las hormonas me han crecido muy poco) y puede que me haga algun pequeño retoque en la nariz o el menton para suavizar algo mas mis rasgos.

Lo unico de viajar a argentina , es que me da como miedo irme tan lejos. Creo que he leido en algun post tuyo que el trato con el personal fue muy bueno, y el cirujano tambien.

Tambien me gustaria preguntarte si me podrias calcular aproximadamente lo que me costaria un aumento de pecho, mas digamos una rinoplatia, mas el alojamiento y demas.

besos Elfa.
Avatar de Usuario
elfa_23
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 21 Oct 2007, 22:34
Ubicación: Valencia (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
Free counter and web stats