La pecera (blog de actividades de ht)

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Olivercillo » Mar, 24 Feb 2009, 21:38

Wenas a todos/as!

A partir de ahora ht tiene un blog de actividades (próximamente linkado a la web) en el que se irán anunciando todas las cosas que se vayan a hacer. Os animo a que le echeis un ojo y por su puesto a que participeis. Hay una interesante propuesta de montar un equipo de fútbol y echar una pachanguita el 7 de marzo :-D . Pero para los que no os mole el fútbol no pasa nada porque se van a hacer deportes en general y no sólo deportes. Se trata de hacer esto más movido y variado, no os cuento más para que le echéis un vistazo.

http://lapeceraht.wordpress.com/



Saludillos a todas y todos! :smt016
Avatar de Usuario
Olivercillo
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 20:55

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Ion » Mié, 25 Feb 2009, 02:22

Animaros a daros un chapuzon con nosotros!!!para todo tipo de peces!!! =)(/ =)(/

Para apuntarse y proponer actividades como por ejm senderismo,excursiones en bici,escalada,rafting,descenso de barrancos,puenting sin cuerda :-D :-D pues ahora que lo pienso...........a mi me apetece mucho el puenting(empezaremos con cuerda,no? :roll: )asi que si alguien mas se anima,puede ser una de las futuras actividades!!

Nos vemos en la caaaaaaaiiiiiiiidaaaaaaaaaaaa libreeeeeeeeeeeeeeee =))((
Ion
 

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor DAVID » Mié, 25 Feb 2009, 13:02

Esos chicos de ht como se lo curran jejejeje a ver si se anima mucha gente y nos lo pasam,os bien entre todos,os advierto que la ultima reunion de ht fue un exito rotundo fue muchisima gente esperemos que se repita mas asiduamente
si mis palabras no se hubieran perdido...nunca hubieran llegado a ti
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&
Avatar de Usuario
DAVID
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 12 May 2005, 20:55
Ubicación: tuenti david blanco blanco

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Quince » Mié, 25 Feb 2009, 22:53

DAVID escribió:Esos chicos de ht como se lo curran jejejeje a ver si se anima mucha gente y nos lo pasam,os bien entre todos,os advierto que la ultima reunion de ht fue un exito rotundo fue muchisima gente esperemos que se repita mas asiduamente


eso,eso que se anime la peña
Avatar de Usuario
Quince
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 22:32

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Olivercillo » Jue, 26 Feb 2009, 01:31

Claro que sí, chicos!!
Además yo sé de algunos q van a llevar hasta coxes teledirigidos el día 7 xDD, vamos a pasarlo como pezqueñines!!jejeje
:-D :-D
Avatar de Usuario
Olivercillo
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 20:55

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor DAVID » Jue, 26 Feb 2009, 19:48

eso suena bastante bien lo de los coches jejeje a ver si hace un buen dia y nos lo pasamos muy bien animaros chicossssssssssss y chicas tambien jajaja
si mis palabras no se hubieran perdido...nunca hubieran llegado a ti
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&
Avatar de Usuario
DAVID
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 12 May 2005, 20:55
Ubicación: tuenti david blanco blanco

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Quince » Mié, 04 Mar 2009, 12:01

DAVID escribió:eso suena bastante bien lo de los coches jejeje a ver si hace un buen dia y nos lo pasamos muy bien animaros chicossssssssssss y chicas tambien jajaja


me reconocereis por la flor en la solapa 8)
Avatar de Usuario
Quince
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 22:32

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Olivercillo » Vie, 06 Mar 2009, 18:55

Eso, poneros flores y esas cosas!jejeje, aunq yo creo q sé kien eres quince :wink:
Pues tíos, lo dicho, os recuerdo q es mañana así q no falleis, a las 12 en el metro de campo de las naciones salida al parque Juan Carlos I o si venís en coche en la entrada a las 12:15. El tiempo al parecer va a mejorarar o eso dicen asi que esperemos q sea así, jeje ;-)

Saludillos!!
Avatar de Usuario
Olivercillo
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 20:55

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor DAVID » Vie, 06 Mar 2009, 19:05

alli nos vemos chicos
si mis palabras no se hubieran perdido...nunca hubieran llegado a ti
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&
Avatar de Usuario
DAVID
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 12 May 2005, 20:55
Ubicación: tuenti david blanco blanco

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Quince » Vie, 06 Mar 2009, 19:44

DAVID escribió:alli nos vemos chicos



espero no quedarme dormido y legar seis horas tarde :oops:
Avatar de Usuario
Quince
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 22:32

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Quince » Lun, 09 Mar 2009, 00:28

Quince escribió:
DAVID escribió:alli nos vemos chicos



espero no quedarme dormido y legar seis horas tarde :oops:


llegue bien, fuimos muchos. Que pena que mi camisa de futbol oliera a perro muerto por olvidarme de meterla a la lavadora y no la pudiera llevar :( , para la proxima la llevare y os metere un palizon en el futbol que saldreis todos llorando a moco tendido. :lol:
preparaos para la proxima que ire preparado para matar =))((

=)(/ =)(/ =)(/
Avatar de Usuario
Quince
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 22:32

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor DAVID » Lun, 09 Mar 2009, 13:18

Menos lobos caperucita a ver si te va a pasar como a izhan que se lesiono eso por ser del barca jejeje es broma pobrecillo menudo esguince se hizo a ver que tal esta
si mis palabras no se hubieran perdido...nunca hubieran llegado a ti
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&
Avatar de Usuario
DAVID
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 12 May 2005, 20:55
Ubicación: tuenti david blanco blanco

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Olivercillo » Lun, 09 Mar 2009, 14:36

Pues a ver si es verdad, Quince, esperamos verte dándolo todo, jeje :wink: y Davis tu un poco más calmao, eh?jeje, q energía!
Pobre Izhan, la verdad, dice que está bien, que le pusieron una escayola y q está recuperándose y descansando, a ver si a la próxima no se nos lesiona nadie, jeje. En breves, haremos en el blog un resumencillo del día y sus anéctotas, la verdad que por lo demás estuvo muy bien, fuimos 24 en total,chicos! :mrgreen:

Saluditos! ;-)
Avatar de Usuario
Olivercillo
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 20:55

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor DAVID » Lun, 09 Mar 2009, 18:34

Madre mia la verdad que si que ire mas calmado por que el domingo no me podia ni mover de las agujetas que tenia tanto estusiasmo no es bueno tenia que haber calentado como Salva,y yo me reia de el la proxima vez caliento y tambien me llevo una gorra o algo por que me queme la cara joer.
Ya estoy esperando la proxima actividad y se me ocurren unas cuantas cosas,y que participe mas gente jejeje que algunas chicas no vinieron para pasar un dia en el campo que digamos jejeje verdad Olga... bueno chicos gracias pòr el ambiente que habia hace que la gente esta muy a gusto.
si mis palabras no se hubieran perdido...nunca hubieran llegado a ti
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&
Avatar de Usuario
DAVID
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 12 May 2005, 20:55
Ubicación: tuenti david blanco blanco

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Olivercillo » Mar, 10 Mar 2009, 02:15

DAVID escribió:Madre mia la verdad que si que ire mas calmado por que el domingo no me podia ni mover de las agujetas que tenia tanto estusiasmo no es bueno tenia que haber calentado como Salva,y yo me reia de el la proxima vez caliento y tambien me llevo una gorra o algo por que me queme la cara joer.
Ya estoy esperando la proxima actividad y se me ocurren unas cuantas cosas,y que participe mas gente jejeje que algunas chicas no vinieron para pasar un dia en el campo que digamos jejeje verdad Olga... bueno chicos gracias pòr el ambiente que habia hace que la gente esta muy a gusto.


Yo también me quemé la cara, tío! jejeje, hoy me dijeron que si me había ido a la playa xDDD... a la próxima, ya sabéis, protection! :-D y todo lo que se os vaya ocurriendo es bueno :wink:
Avatar de Usuario
Olivercillo
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 20:55

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats