S-H-B, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor CHARO » Sab, 21 Feb 2009, 22:59

jeanclaude escribió:Precisamente por eso nunca me metería en manos de uno. En mi opinión, pura pérdida de tiempo.

A quien le ayuda lavar su ropa sucia con testigos pues genial, pero yo prefiero una introspección personal
para solucionar mis problemas.

Jean-Claude


Es tu opinión

En la mía no todo el mundo sabe como hacerlo o le faltan las fuerzas necesarias. El apoyo de un buen profecional en la salud mental, cuando hay problemas, es aconsejable.
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Dom, 22 Feb 2009, 00:56

¿Que podemos decir de este "Colibrí" chalado llamado Angy Anahí?

To: SindromedeltioHarry@gruposyahoo.com
From: asoftdemexico@yahoo.com.mx
Date: Tue, 10 Feb 2009 23:32:51 -0800
Subject: Re: [s-h-b EUROPE] Re: Carla Antonelli: La Gran Manipuladora.

Ke poca madre de esas mierdas!

¿Cómo rayos Antonelli postea un correo de este grupo? Claro, Rivas ya le entregó los post que sacó del grupo en español.

Y fue Rivas quien postéa primero la guía ---mutilada---- y esta nada tiene que ver contra ellos! Luego es Antonelli quien la vuelve a postear. La guía tiene derechos de autor hasta donde se.

No tengo idea de momento.

La mayor parte de la gente en derechos humanos es gay o a fin a ellos.Los correos que sacaron de este grupo fueron tomados con todo abuso de confianza, o un hacker. ¿Está penado eso en España? Si fuera México sabría que leyes se pueden aplicar y aunque también estoy siendo afectada por ello esto entraría al ámbito de Derecho Internacional y solo habría dificlmente un periodo de conciliación o amonestación, no más.

Para tratar de entender esto hay que ponerse un poco en plan de "abogado del diablo" (ellos son el diablo, desde luego)

Trataré de comentar esto con una persona profesional de este tipo de abusos sin embargo por el tono de descrédito en que fueron escritos los mensajes que tomaron de este post(lo referente a identidades que la mayoría de los códigos contra de discriminación cubren bien) no creo que se pueda hacer mucho.

Como ejemplo el caso de Antonelli; es posiblemente -no me consta- una persona sin cirugía de reasignación, pero la ideología gay ha avanzado tanto que hace inecesaria ya las cirugías para "ser mujer" para ello están las identidades que cada quien puede tomar a su antojo.

Es más, es tan inecesaria nuestra condición que solo hay una forma de enfrentarla: desacreditarla y quitarle todo valor posible

Ejemplo de ello lo que dijeron respecto a Antonelli. y si no se ha operado ¿Qué importa?

Y para seguir desacreditando como sea posible esta condición y las que vengan:
"¿Es peor cariotiparse que estereotiparse? Síndromes y cromosomas; cuando un simple factor 'se convierte' en justificante de vida..."

No se cómo se pueda resolver esto.


Ya haz hecho méritos suficientes, querida Angy Anahí, para hacerte acreedora del "galardón s-h-b a la sagaz del año" :-D

Sobre todo por esta deducción:

¿Cómo rayos Antonelli postea un correo de este grupo? Claro, Rivas ya le entregó los post que sacó del grupo en español.


Simplemente, brillante, tu debes tener un CI muy cercano al de Einstein ¿no? :roll: se nota por la delicadeza de tu léxico:
Ke poca madre de esas mierdas!

so zorra :lol:

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Carla Antonelli » Dom, 22 Feb 2009, 16:57

Despues de muchos post del foro <supersecreto> me acabo de dar cuenta de que uno de los grandes temas de Estado de dicho lugar es que si Carla Antonelli esta reasignada o nó quirurgicamente de genitales.

¿Es esa a la lucha por la normalización que de vez en cuando se les oye decir?

:-k :-k :-k
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Sophia » Dom, 22 Feb 2009, 17:17

:lol:
Última edición por Sophia el Vie, 08 Abr 2011, 13:52, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Mariana^ » Dom, 22 Feb 2009, 18:15

Algunas aclaraciones a Angy, que parece desconocer:

La guía tiene derechos de autor hasta donde se


El derecho de autor no se lo tiene porque si, debe estar la obra debidamente registrada para que se pueda proteger tal derecho.

Si fuera México sabría que leyes se pueden aplicar y aunque también estoy siendo afectada por ello esto entraría al ámbito de Derecho Internacional


El derecho internacional a la vez está subdividido en dos derechos "Derecho Internacional Público" que tiene por sujetos a los Estados y sus interrelacionas (tratados, convenciones, derecho de guerra, etc.), sólo excepcionalmente trata sobre individuos como, por ejemplo, cuestiones concernientes a la Corte Penal Internacional de La Haya, (crímenes de lesa humanidad y otras violaciones a los DDHH) y el "Derecho Internacional Privado" que trata sobre las relaciones entre individuos de diferente nacionalidad, por ejemplo, domicilio, matrimonio, divorcio, etc.

Las cuestiones derivadas de los delitos que no sean materia de la Corte Penal Internacional (no creo que dicha corte se ocupe de esto, claro) o violaciones a los DDHH, están reservadas a los Estados, y entenderá aquel que se arrogue su competencia, la cual es indistinta.

Los correos que sacaron de este grupo fueron tomados con todo abuso de confianza, o un hacker


Aqui habría que distinguir si el correo es público o es privado. Yo desconozco de donde ha sido tomado, al parecer de un foro donde los miembros pueden leer el conjunto de los mensajes que suben a él. Si esto es así no se trata de una violación de correspondencia, ya que hay la suficiente cantidad de lectores como para que no se trate de una cuestión privada. Pregunta del millón, si alguien publica un correo que le ha llegado a su casilla de una lista de distribución a la que esta suscripto ¿comete algún delito? pues no, a menos que se trate de un grupo donde el secreto deviene de una obligación legal, Vg. una sociedad de abogados, de médicos, etc. claro, siempre y cuando cumpla los requisitos legales para ser tal.

Asi es que, mi consejo profesional a la Srta. Angy, es que inicie las acciones que crea pertinentes en su país de origen, que seguramente le van a dar la mayor importancia :-D

Vaya y estudie más para la próxima :roll:

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor jeanclaude » Dom, 22 Feb 2009, 20:45

Todos sabemos ya desde hace años, que este oscuro grupito no brilla precisamente por su inteligencia, pegándose titulaciones no existentes aparte.

También sabemos de la eterna y enfermiza fijación que tienen con Carla Antonelli y el llamado clan.

Menos la Portatadino, la madre coraje del s-h-b y su Seven Up , los demás son invisibles, por la simple razón que su identidad no es sostenible con luz y taquigrafos.

Mucho bla bla bla vació pero nunca se han mojado para nada. Ellos no dan palo al agua.

Si realmente tuviesen algo que defender o revindicar se centrarían en esa cuestión olvidándose por completo de lo que ellos dicen no ser: “transexuales”.

Pero como no tienen nada que aportar, aparte de unos textos manipulados, lo única que sepan hacer es despotricar contra todo lo que es transexualidad.

¿Aparte, que si tan diferentes son a los y las transexuales y si son tan numerosos como pretenden hacernos creer (de sueños se vive), que pintan constantemente en foros transexuales?
Hasta tienen una americana esquizofrenica, que dice no necesitar foros de transexualidad porque vive muy feliz su vida de “genuina” mujer, pero que no despega su culo genuinamente americano de delante del ordenador, estando presente en todos los foros españoles de transexualidad habiendo y por haber, donde no entiende papa de lo que se escribe y donde aun menos entendemos sus delirios.

Si yo fuese un forrofo del Madrid. Que pintaría a diario en los foros del Barça, excepto si mi intención es molestar y tocar los huevos.

Pues eso es exactamente el propósito de ese DESPROPÓSITO, llamado s-h-b, venir a tocar… en foros de transexualidad.

Pero como no nos cansaremos de repetir:

AQUI NO PASARAN

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Gadus » Lun, 23 Feb 2009, 02:15

una cosa,,,,,acabo de ver la paginita de marras de s-h-b barcelona,,,no sé cuál habìa estado yo curioseando, pero esa no,,,,,no se supone que habían cancelado el fiestorro nazi ese? por lo que veo, está vigente aún,...? :roll:

ais pone q están las entradas agotadassssss me voy a quedar sin iiiiiiiiiiiir =))( :?
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor jeanclaude » Lun, 23 Feb 2009, 10:06

¡Aviso importante para navegantes ignorantes!

June Hingle vuelve al ataque desde su madriguera de genuina mujé mujé… =))((

Nuestra Laura Rives ya nos pondrá al corriente, me imagino. ;-)

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Lun, 23 Feb 2009, 13:31

jeanclaude escribió:¡Aviso importante para navegantes ignorantes!

June Hingle vuelve al ataque desde su madriguera de genuina mujé mujé… =))((

Nuestra Laura Rives ya nos pondrá al corriente, me imagino. ;-)

Jean-Claude



Pues, me la he perdio, eso me pasa por entrar tan tarde :(

De todos modos, June Hingle es una peligrosísima psicópata norteamericana, es doblemente peligrosa porque no entiende castellano entonces se pone aun más furiosa, pues siempre malinterpreta todo como en su contra. Aunque así son los psicópatas, esta está potenciada por su ignorancia idiomática.

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Clara Ct » Mar, 24 Feb 2009, 21:02

:shock: :shock: :shock: Cuando nos unimos a alguno de estos foros la mayoría de nosotras lo hacemos en busca de comprensión y ayuda.

- Simplemente, nos encontramos con un problema, algunas con años de más, o con el arroz pasado, y queremos resolverlo, encontrarnos a nosotras mismas, que no es poco. Desde el tiempo que llevo en esta casa que nos ofrece Carla he visto de todo, aunque algo me ha llamado la atención y quizá Kim lo interprete correctamente: las que han resuelto el problema, con o sin operación, pero han llegado a un grado aceptable para ellas como mujeres, van espaciando sus intervenciones, desligándose consciente o inconscientemente de estos foros, porque ya hacen una vida normal, acorde con su identidad de género.

- En mi caso, y me imagino que en el de muchas, no nos importan las etiquetas, sino resolver nuestro problema. Si se trata de s-h-b, o de transexualidad a secas, es algo que quizá sirva para tranquilizarnos, para saber que no estamos locas. Caer en fundamentalismos histéricos, cuando científicamente no podemos estar seguras de la causa de por qué somos como somos, sólo indica una falta de madurez y de respeto increíble.

- ¡Ojalá todo fuese más sencillo! ¡Ojalá la transición fuese algo tan simple, y socialmente aceptado, como una operación de apendicitis. Lamentablemente la realidad a la que nos enfrentamos es otra muy distinta, aunque se ha avanzado bastante.

- ¿Merece la pena perder el tiempo y esfuerzos en los fundamentalismos intransigentes? Todas tenemos un problema, aunque le llamemos de mil maneras, cada una lo vive como puede, en mi caso soy tardía, pero cuando tenía 15 años ni sabía que existía la transexualidad, ni el s-h-b, simplemente era diferente y lo ocultaba, de no haberlo hecho quizá ni estaría viva. Repito ¿tiene importancia el nombre, o pertenecer a una secta estricta? Lo importante es la solución, el problema ya sabemos que existe, aunque algunas crean que sólo ellas tienen el problema y las demás somos aficionadas.

- Besos sin discriminación, sin fundamentalismos.
Tengo cien excusas para abandonar, pero. . . ¡una razón para seguir!
_______________________
Avatar de Usuario
Clara Ct
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 01:37

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mar, 24 Feb 2009, 21:31

Hola Clara:

Yo pienso como tu en casi todo y digo "casi" porque pienso que aunque a alguien se le ocurriese ponerse "nazi" e intente exaltar la figura de Adolfo Hitler, me sentiré muy complacida de combatir sus ideas, y observa que digo "sus ideas" y no a las personas que hagan ostentación de ellas.

Con esto del s-h-b ocurre algo muy similar a los postulados racistas hitlerianos, intentan a como de lugar hacernos tragar todo su dogma sindrómico, primero con bellas y halagadoras frases y cuando ello no les ha servido, recurren a la brutalidad del insulto y el menosprecio, solamente porque no piensas y dices lo que ellos piensan y dicen.

Honestamente no creo que sea una pérdida de tiempo combatir a los totalitarismos, como ese sindrome del nombre del médico muerto, que hacen alarde de "raza superior" que desprecian a toda aquella o aquel que no se ha reasignado o no piense hacerlo, que pregonan una falsa militancia, ya que nadie les conoce, nunca nadie les ha visto y seguramente nadie les verá.

Creo que eres muy benévola, Clara y con esta gente eso es, al menos, muy riesgoso.

Laura Rivas (no a la xenofobia, no al racismo, no a la transfobia)
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor jeanclaude » Mar, 24 Feb 2009, 22:07

La transexualidad es algo muy compleja, y nadie tiene la varita mágica para ofrecer la solución, ya que para cada una esa solución es diferente.

De momento no hay nada científicamente probado, así que todas las teorías son posibles y pueden ser debatidas con respeto.

A lo largo de estos años he hablado con muchísimas transexuales, y cuando digo hablar, lo digo literalmente, hablar de tu a tu y no con un nick ficticio y/o fantasioso de Internet. De todas estas conversaciones solo he podido sacar en claro que cada una/o vive, acepta y soluciona su transexualidad a su manera y a su ritmo.

Ahora bien, hablando del oscuro grupo que se llama s-h-b, estos en realidad son un grupo altamente transfobo y sectario y lo único que hacen es confundir jóvenes ignorantes en busca de información.

Como bien ha recalcado Laura, esto hay que combatirlo con todas nuestras fuerzas, porque la meta de esa gente es dañar, filtrando pseudo información basada en pseudo ciencia no probada. Su objetivo en ningún momento es ayudar sino dividir y destruir.

Nunca han podido entrar en una conversación respetuosa, con una argumentación sana.

¿Aparte que si no tengan ninguna visibilidad, algo demuestra , no?

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Patrizia » Mar, 24 Feb 2009, 22:29

LauraR escribió:"June Hingle es una peligrosísima psicópata norteamericana, es doblemente peligrosa porque no entiende castellano entonces se pone aun más furiosa, pues siempre malinterpreta todo como en su contra" :shock: Qué miedo.....Qué pena que estén agotadas las entradas para el megafiestón sindrómico porque conocer a gente como la tal June era todo un planazo \:D/
:-D Saludos,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mar, 24 Feb 2009, 22:48

Patrizia escribió:LauraR escribió:"June Hingle es una peligrosísima psicópata norteamericana, es doblemente peligrosa porque no entiende castellano entonces se pone aun más furiosa, pues siempre malinterpreta todo como en su contra" :shock: Qué miedo.....Qué pena que estén agotadas las entradas para el megafiestón sindrómico porque conocer a gente como la tal June era todo un planazo \:D/
:-D Saludos,
Patrizia


Puesssssssss si yo fuera a conocer a June personalmente llevaría, al menos, dos seguratas bien grandes, ¿que quieres que te diga, Patrizia?, pero a mi "eso" llamado June Hingle me da muchísimo miedo.

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Sophia » Mié, 25 Feb 2009, 23:47

:shock:
Última edición por Sophia el Vie, 08 Abr 2011, 13:52, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats