oferta laboral

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

oferta laboral

Notapor ana maria serrano » Jue, 19 Feb 2009, 13:47

la web me encanta. he aprendido mucho y me ha dado impulso en mi proceso (actualmente estoy iniciando el proceso de feminizacion corporea). pero la verdad chicas que en materia laboral estamos muy crudas y abandonadas. las ofertas que aparecen en la web son practicamente 0. no tenemos tampoco muchos recursos defensivos. nos ayudamos poco porque no podemos tampoco. creo, muy modestamente, que debemos intentar hacer mas.
ana maria serrano
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 02 Nov 2008, 18:44

Re: oferta laboral

Notapor Quince » Jue, 12 Mar 2009, 02:02

ana maria serrano escribió:la web me encanta. he aprendido mucho y me ha dado impulso en mi proceso (actualmente estoy iniciando el proceso de feminizacion corporea). pero la verdad chicas que en materia laboral estamos muy crudas y abandonadas. las ofertas que aparecen en la web son practicamente 0. no tenemos tampoco muchos recursos defensivos. nos ayudamos poco porque no podemos tampoco. creo, muy modestamente, que debemos intentar hacer mas.


crei que ofrecias empleo ¡que desilusión! :|
Avatar de Usuario
Quince
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 22:32

Re: oferta laboral

Notapor yui_k » Jue, 12 Mar 2009, 11:03

Bueno, es que trabajo hay poco por desgracia, y no sólo para transexuales.
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España


Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats