como han estado?

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

como han estado?

Notapor Lucian@ » Lun, 28 Ene 2002, 00:28

buenas tardes amigos del foro!
hace mucho que no escribo, es que me he tomado vacaciones, y las he aprovechado al máximo.
He tenido una gran oportunidad de realizar un negocio muy bueno!!, ya me esta trayendo bastantes ganancias. Por suerte con todo lo ocupada que estuve, no se me dio tanto de ponerme a pensar en lo siempre...
estoy contenta. por lo menos en los negocios me va muy bien.
tambien estuve colaborando en varios hospitales de los niños a los cuales les hacia falta varios elementos.en vez de estar gastando el dinero en hormonas y cosas para ser un hombre,que jamas sere.
estuve platicando con varias personas, y me han hecho ver la realidad, muy dura, per la realidad al fin... naci mujer, y morire mujer, me haga lo que me haga, me opere lo que me opere, jamas sere un hombre, como quisiera. realmente me ayudo a comprender que estamos inmersos en una sociedad, y que si no nos amoldamos a ella en lo basico, somos seres marginados. no me gusta que me miren raro, ni con asco, ni que me tomen por degenerada, o por enferma... pero bueno, todo no se puede en esta vida...
asi que mejor vivir lo que queda de ella con ALEGRIA!!!!!!!!!!!!! no es asi????????????
oh!, me olvidaba, carla, esas fotillos de "bellezas trans", estan realmente padrisimas!!! algunas hasta parecen verdaderas mujeres!!! bellisismas!!!!
espero que todos se encuentren bien.



Lucian@
Lucian@
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 07 Ene 2002, 20:57
Ubicación: Mexico

Notapor anonimo » Lun, 28 Ene 2002, 06:50

He leído tus posts y lamento la situación por la que has tenido que pasar, las agresiones continuas que tal vez te dejan ese sentimiento de desesperanza y esas afirmaciones tan radicales. Aplaudo el hecho de que ayudes a otros pero no concuerdo con lo que dices acerca de ser verdadero hombre o verdadera mujer. Es cierto que la sociedad en la que vivimos, especialmente en países de tradición católica y machista como México, no deja espacio para la expresión libre de la diversidad, siendo especialmente sensibles aspectos relacionados con el género y la sexualidad.

Si lo que nos hace hombres o mujeres es lo genital, entonces qué podemos decir de las personas intersexuales? de dónde viene la urgencia de la reasignación quirúrgica temprana que plantean muchos médicos? qué pasa con los planteamientos de la ISNA, acerca de dejar a la persona ELEGIR cuando tenga suficiente edad para ello y mientras tanto no intervenir hormonal o quirúrgicamente?

SÍ, nos encontramos inmersos en una sociedad y ésta tiene mecanismos para perpetuar el modelo vigente, pero eso no significa que no hay alternativa y que debemos SOMETERNOS pasivamente a las exigencias de ésta. No hay necesidad de repetir el discurso que siempre nos han vendido y que desde luego, mucha gente cree y aplica. Somo nosotros los menos indicados para perpetuar semejantes ideas que atropellan la diversidad e impiden que seamos quienes somos. Es fácil? Nooo. Es una camino que se elije a costa de sufrimiento y costos altísimos, y que requiere de tenacidad y entereza.

No escribo esto con propósitos de ofender, pero llevo leyendo los posts desde hace largo rato sin participar, y en este punto tuve que expresarme: ni siquiera en el sentido estrictamente biológico el sexo se limita a lo genital, está lo cromosómico, lo gonadal, lo ductal (aparato reporductor interno) y lo hormonal. Gracias a las hormonas sintéticas, el sexo hormonal se puede cambiar aunque es dependiente de una sustancia exógena. En cuanto al sexo gonadal, éste quedaría siendo neutro después de la extirpación de los ovarios, al igual que el sexo ductal después de la histerectomía y la vaginectomía. El sexo cromosómico... sigue siendo el mismo. En cuanto al sexo genital puede hacerse una aproximación, cambiando su morfología externa, acercándose más a la masculina que a la femenina (en terminos estrictos).

Así que Lucian@ y Alvaro (otros posts), ¿Es un hombre o una mujer la persona que atraviesa por el anterior proceso?, ¿es un hombre o una mujer quien nace con órganos internos femeninos, cariotipo XX y genitales externos masculinos (hiperplasia suprarenal)? ¿y qué me dicen de un individuo XY que en su adultez es una mujer voluptuosa que carece prácticamente de vello corporal y que carece de periodos mestruales (síndrome de insensibilidad androgénica)?

Como ven, ser hombre o ser mujer no se reduce a los genitales, ni siquiera en el plano estrictamente biológico. Por otro lado, la terapia de reasignación hormonal en individuos XX es muy exitosa y constituye una ventaja de los transexuales masculinos que no tienen muchas de las transexuales femeninas. Si NO es la elección de ustedes el hacer la transición, se debe más (y esa es mi opinión) a una disforia moderada o baja y no tanto a la "perfección" no alcanzada que presentan las opciones actuales.

Yo nací como una hembra normal, pero desde siempre fui un chico...moriré como un individuo biológicamente intersexuado, pero hombre sin duda alguna.

Cuídense y mucha suerte.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Notapor Lucian@ » Lun, 28 Ene 2002, 16:36

buenos dias anonimo, disculpa el mensaje con "as", jejej, es que lo mende sin querer.
ok, esta bien todo lo que has planteado en tu mensaje, pero creo que a los ojos de una sociedad, y a los ojos de cada individuo nacemos con un sexo determinado. no es asi el caso de los hermafroditas, ellos si tienen una "enfermedad", por lo cual psiquiatras determinan al sexo que pertenecen.
mi deseo mas profundo es haber nacido hombre.
pero yo digo:
-una verdadera mujer, si quiere estar con un hombre, estara con un hombre, y no con alguien que quiere ser hombre (y veceversa), un verdadero hombre que quiera estar con una mujer, no estara con alguien que se ha echo mujer artificialmente.
-aunque me vista de hombre, jamas lo sere. las personas se dan cuenta, y te toman por enfermo mental, y te rebajan a la marginidad, a lo inferior, y eso no es asi, no porque me vista como hombre siendo mujer soy inferior, pero a los ojos de la sociedad DE TODO EL MUNDO es asi. es muy ofensivo que te miren con asco, o que cuando te pasan por al lado se cuiden en no rosarte. me he puesto a pensar... la transexualidad sera una enfermendad??? ya se, hay gente que dice que nooooooo!!!!!!!, y hay gente que dice que ssiiiiiiii, entonces si es algo natural y normal, porque el resto de la sociedad es diferente entonces?? porque solo hay un grupo de gente como nosotros en todas partes del mundo??, tambien digo, los psiquiatras son gente que se han especializado, y creo que deben saber, y conocer... ellos dicen que la transexualidad es una enfermedad, porque es totalmente mental, el no aceptarse como uno ha nacido, es como un desafia hacia la sociedad el querer demostrar que somos diferentes.
si, ya se, habra psiquiatras que diran eso, habra otros que no.
quiza yo este muy confundida, o no sepa demasiado sobre el tema... o quiza no.
me duele muchisimo no se como quisiera, no ser un verdadero HOMBRE, y formar una familia normal.
lamentablemente la vida me ha echo ver que si no estas dentro de la sociedad, no eres mas que resaca, y un marginado, que cualquier loco te trata como se le ocurre solo porque eres diferente, no puedo soportar que me dismunuyan, ni que me crean menos capaz que otros, y el camino es durisimo, jamas lograria que me vean como a un hombre, solo dirian: miren! ahi va la que se hizo hombre, ahi va la travesti!!, es cruel e injusto.
en todos lados, en la tv, en la calle, el la radio, siempre un transexual, un travesti, un gay o una lesbiana, son el hasme reir de la gente. siempre se andan burlando, y solo los llaman para que se presten a la "gastada" general. y a los que no los gastan, los programas serios y demas, siempre estan con: "la dramatica historia del hombre que lucho para ser una mujer...", y pasan toda una documental como si fuesen ratones de laboratorio.
por todo esto, yo no quiero ser el hasme reir de una sociedad injusta y cruel, yo no me presto a ello, porque jamas nos veran como quisieramos que nos vean.
ya se, soy debil, y me importa mucho lo que diga el grueso de la gente, pero realmente no puedo vivir siendo marginada.
espero no ganarme el odio de nadie aqui en el foro. sufro mucho con esta situacion. siempre quise nacer hombre, y cada vez que me miro en el espejo, me encuentro con mi realidad, sepan entenderme por favor.
yo admiro profundamente a quienes han tenido el valor, el coraje, y la fuerza para seguir adelante, y transformarse en lo que siempre quisieron ser. yo no tengo esa fuerza, o quiza como no le veo una real resolusion a todo esto, no la quiera tener.
no se si me he llegado a explicar con todo lo que he escrito.
nuevamente, no quiero ofender a nadie, pues ustedes abren las puertas a gente como yo, que sufre por esto.
quisiera si es posible, que expongan su forma de ver lo que he escrito.
bueno, como siempre, espero que esten todos bien.
muchas gracias a todos por escucharme.

Lucian@
Lucian@
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 07 Ene 2002, 20:57
Ubicación: Mexico

Notapor anonimo » Lun, 28 Ene 2002, 19:54

no se muy bien como expresarme para que nadie se ofenda, solo puedo hablar por mi.
hace un moten de años hice todo incluidos documentos.
claro que se pasa mal, claro que la cirugia nuestra no esta lograda. pero lo que si tengo bien claro es que mil veces volveria hacerlo. mejor que la mierda de antes.
no es de cir quiero ser un hombre, es soy un hombre y como lo soy lo afrontare con todas mis fuerzas y hare todo lo posible.
una cosa es querer ser y otra es ser.
yo esto lo tengo bien claro, pero repito no se erxplicartelo mejpor, respeto tus decisiones y te dire que hay hombres casados y con hijos y ningun vecino ni en sus trabajos que hay de todo, obreros de costruccion, funcionarios abogados, profesores de informatica, agrucultores, pastores, de todo, en sus trabajos ni lo saben ni su aspecto lo denota lo mas minimo, si alguien dijera algo por su aspecto les pareceria mentira. mira http://www.lorencameron.com
en fin no se que mas decirte.
lo de los hijos, es o bien la mujer ya los aporto al matrimonio o bien por reproduccion asistida, con un donante parecido al padre
y nosotros mismos metiendo el semen a nuestra mujer.
en fin en tu mundo esto te sonara a chino, perdona repito no quiero ofenderte.
por supuesto que es logico que encienttres a mucha gente que te intente cambiar de parecer
pero si tu lo eres al 100% por mucho que de digan, vamos es que antes muerto que no hacer nada
perdona repito si no te va lo que he puesto
saludos
lorenzo
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Notapor Trans_azul » Lun, 28 Ene 2002, 20:05

Me dolio el mensaje que dejaste, pero no por la realidad que expusiste en el si no por tí, que no tienes el valor de seguir adelante y que dejas que un psiquiatra maneje tu mente con ideas erroneas "jamas podra comprender lo que tu sientes" su opinion esta basada en teorias sobre la transexualidad quiza hasta se deje llevar por los estereotipos culturales de la sociedad.
Y no creo que nosotros estemos realmente enfermos, por lo menos no del modo en que pareces darle significado a dicho termino, como si estuviesemos "Locos".
La misma sociedad que te margina por lo que eres, observalos bien, tambien se marginan entre "ellos" mismos; ¿como no podriamos estar nosotros tambien?. No puedes pretender que todos te vean con buenos ojos, eso jamas sucedera, aunque fueras normal; yo no le caia bien a nadie aun cuando no presentaba indicios de ser transexual.
Ellos no te hacen sentir inferior, tu te sientes inferior con ellos por ti mismo. Les ayudas a acabar lentamente contigo.
Esto no es tan dificil si bien como han dicho miles de veces en el foro "la transicion no es un lecho de flores" tampoco es tan dificil como tu lo haces ver, con tu particular dramatismo.
Tal vez me equivoco y tu lo vivas así, pero no sera culpa de la sociedad y de la gente que te rodea, ES TU CULPA porque no sabes apreciar quien eres, dejas que los demas te pasen por arriba, eres muy sumiso e inseguro de ti mismo.
Solo ves lo malo, es lo unico que puedes ver y excusado por tus miles de problemas te dejar caer bruscamente en la depresion sin pelear. Todo para vos es un problema que requiere de medidas desesperadas.

...Aun tengo mucho que decirte, pero no aquí espero encontrarte en linea.
Trans_azul
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 17 Nov 2001, 16:42
Ubicación: Argentina

Notapor tamara » Lun, 28 Ene 2002, 22:56

Niños!!!!!

Waaawwwwoooo.... Estas si son discusiones de fondo!!!! Hoy no puedo intervenir, pero ya lo haré.

En todo caso, en esta materia, cualquier decisión que se tome, será siempre totalmente respetable.




Tamara
<i>"En orden descendiente y ascendiente de intensidad, las pasiones se subliman en poesía, para convertirse de nuevo en pasión ardiente.
Mientras más servilmente desapasionada más inutilmente esencial". </i>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Lucian@ » Mié, 30 Ene 2002, 00:50

yo no me siento inferior a nadie, por suerte tengo una inteligencia, y lo agradezco.
solo observo que jamas los transexuales saldran de ese circulo cerrado. no podran relacionarse de cualquier manera.
un hombre que quiere estar con un hombre, se buscara un hombre, no un transexual, una mujer que quiere estar con una mujer, se buscara una mujer, no un transexual, y un hombre normal se buscara una mujer, no un transexual, asi mismo con las mujeres.
coincido contigo alejandra, entre ellos mismos se marginan; entonces imaginate con nosotros...
solo esa era mi observacion.
obviamente habra gente que le guste estar entre un grupo determinado toda su vida, a mi no. por eso me duele haber nacido asi, por eso me duele no tener una vida comun y tranquila.
ya me he informado sobre todo aquello de la inseminacion y todo ello, y ya se que se puede, el tema que planteo yo, es que me hubiese gustado hacerlo naturalmente, no insertandome cosas artificialmente.
ya se... "me hubiese gustado", pero como esta es la realidad, me tendre que resignar y hacer cosas utiles para que en conjunto funcione un sociedad.
ya me canse que la gente que quiero se aleje de mi.
solo tenia una amiga en mi adolescencia. le conte mi tema, me comprendio, me acompaño, hasta que llego un momento que ya ni aparecia por su casa por mis fachas... que dirian sus padres, que pensaria la gente que la rodea...ahora estoy aqui, sola, perdi una amistad tan bonita... jamas nos veran como hombres o mujeres, simpre seremos los "travestis", los "transvestidos", los "putos", mariquitas, etc...
eso muy doloroso, e injusto.
muchas gracias por escucharme.

Lucian@
Lucian@
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 07 Ene 2002, 20:57
Ubicación: Mexico

Notapor Lucian@ » Mié, 30 Ene 2002, 00:57

se me olvidaba, no es mi "particular dramatismo", sera que he tenido que salir a pelear la vida desde pequeña, ser que conozco lo que es un trabajo, lo que cuesta hoy en dia conservarlo, y ganarte un lugar digno, sera que jamas he tenido todo tan servidito, ni tan facilito, sera tambien que la realidad de mi pais es otra... quiza por eso tenga esta manera de ver las cosas, pero te aseguro que no es "dramatismo", como pones tu.
muchas gracias por escucharme.

Lucian@
Lucian@
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 07 Ene 2002, 20:57
Ubicación: Mexico

Notapor tamara » Mié, 30 Ene 2002, 00:59

Luciano:

Estás pasando, según veo, por una etapa harto depresiva. Ella te lleva a cuestionarte sobre tu camino y sus consecuencias.

La marginación comienza por nosotras y nosotros mismos. Tienes cierta razón, en lo que atañe a la pareja. Siempre he dicho que la pareja de un/a transexual debe ser alguien muy especial. Y hay muy pocas personas así.

En cuanto a los amigos, también es cierto. Perdí a casi todos mis amigos y amigas. A mi familia. Y, he logrado hacer de nuevo mi círculo de amigos y amigas, que nada saben de mi pasado.

Me duele a veces no poder contárselo, pero siento que es quizá mejor así.

En todo caso, acuérdate que este camino sólo debe ser iniciado cuando tu disforia es impediente. Cuando no hay otra manera de vida que la de asumir el reto de la transición.

Si puedes evitarlo, será mejor. Lo digo con el corazón en la mano.

Besos.




Tamara
<i>"En orden descendiente y ascendiente de intensidad, las pasiones se subliman en poesía, para convertirse de nuevo en pasión ardiente.
Mientras más servilmente desapasionada más inutilmente esencial". </i>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Sofía » Mié, 30 Ene 2002, 17:39

Hola Lucian@,

Antes que nada quiero decirte que respeto tu punto de vista. Pero quizás lo sabes, quizás no, que aquí en nuestro país existen muchos transexuales que han reconstruido su vida, que llevan vidas normales y que tienen parejas, y que estas no necesariamente son gays u otros transexuales,(mi pareja es heterosexual)Todo depende de tí, si tu cambio va a ser a la luz pública obviamente vas a enfrentar un choque de frente con la sociedad y no pudes hacerte ilusiones al respecto. Si escoges hacerlo en la privacidad quizás pierdas algunas cosas, pero ganaras otras. En la actualidad a mi nadie me llama puto ni mariquita, soy gerente en una firma y en mi trabajo me respetan, mis jefes y mis subalternos me llaman señora y soy motivo de respeto para ellos. Fui presidenta de casilla en las elecciones del 2 de julio y no soy el bufón de nadie.

Obviamente, esto no ocurrió de la noche a la mañana y me costó mucho trabajo.

Estas deprimido y todo lo ves negro en este momento. Tómate tu tiempo y no te precipites. No todos los psiquiatras estan desorientados en cuanto a la transexualidad, yo pasé por muchos antes de dar con el indicado, y a ese, prácticamente le debo la vida. Si encuentras el correcto te ayudará mucho.

Si puedo ayudarte en algo te ofrezco desinteresadamente mi amistad.

Tu amiga,




Sofía.
Avatar de Usuario
Sofía
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab, 24 Nov 2001, 00:30
Ubicación: Mexico

Notapor Alvaro » Mié, 30 Ene 2002, 21:45

Lorenzo, me ha sorprendido gratamente la pagina de loren, es impresionante, acostumbrado a las noticias de malos resultados esto las echa por tierra. Pero a diferencia de Lucian@ yo no he decidio operarme por ahora por los demás, la sociedad o cualquier otra cosa, podria empezar hoy mismo pero yo me siento hombre y mi cuerpo no es ningún obstaculo para que me siga sintiendo hombre, este cuerpo y esta naturaleza de mujer me ha dado la sensibilidad, el cariño, la dulzura, la comprension, la fortaleza, la inteligencia, la intuicion, la sutileza, la serenidad, la pasión y tantas cosas que no tendria de ser hombre o lo tendria de otra forma. Me gusta todo lo femenino, me parece mucho mas interesante que lo masculino, las mujeres llenan de color y arte su vida hasta en cosas tan superficiales como la ropa, el peinado, la decoracion, etc.., es un detalle pero un detalle que refleja la visión tan intensa que del mundo femenino, para ellas pocas veces las cosas son grises, neutras, templadas, imparciales. Repito que no reniego de lo que soy, nací hombre en un cuerpo de mujer y a pesar de la discriminación y el machismo que aún existe en el mundo ser mujer no me desagrada, tiene aspectos positivos y animo a las chicas trans a que sigan adelante, ser mujer vale la pena. Lorenzo, reconoce que ahora que eres hombre y te sientes realizado te sigues sintiendo proximo a las mujeres, puede que incluso seas feminista y seguirás luchando por que tengan los mismo derechos y oportunidades.

Sé que me operaré algún dia pero quiero estar seguro, todavia tengo mis dudas, como tener hijos antes del cambio, es una posibilidad que no descarto. Te admiro como admiro a todos y todas las trans, ya llegará mi turno. Felicidades a todos los que habeis hecho realidad vuestro sueño y ánimo a los que estais en ello. Yo he elegido esperar y creo que en mi caso he tomado la decisión correcta, nadie ha decido por mi y creo que eso es lo importante, Lucian@ si toda tu vida vas a guiarte por lo que opinen los demas los harás felices pero tú no lo serás nunca, debemos ser egoistas cuando esta en juego nuestra felicidad.

Un beso.



Alvaro
Alvaro
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 05 Ene 2002, 14:47
Ubicación: Spain

Notapor tamara » Mié, 30 Ene 2002, 21:57

Alvaro:

Has hablado con la boca de la más absoluta verdad. Varias cosas me vinieron a la mente mientras leía, emocionada, tu escrito.

1) Ante nada y la más importante de ellas, es que nadie es totalmente hombre o totalmente mujer. Todos y todas somos un conjunto de elementos variados de masculinidad y feminidad. Tomar consciencia de ello es indispensable para trascender al sexo y al género, hacia la "humanidad".

2) Por otra parte, no hay duda de que cada uno de los roles sociales aparentes tiene sus ventajas y desventajas. Lo malo es que, dentro del sistema dicotómico que se nos propone, ambos roles aparecen como excluyentes. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. De hecho, conozco personas que se creían transexuales y únicamente necesitaban un espacio para dejar fluir la energía complementaria de su rol aparente. Esa que tan lindamente mencionas en tu escrito. El transexual debe aprender a vivir esta integralidad.

3) Finalmente, y no menos importante, es que el camino de la transición sólo es adecuado -como siempre lo digo- cuando la disforia de género se constituye en impediente de tu funcionamiento psicológico adecuado. Si una persona puede seguir viviendo en su rol social originario, incorporando en él una amplitud hacia la complementariedad del principio opuesto (integrar ying y yang, cielo y tierra), será siempre un camino más fácil y menos duro.

Con todo mi respeto.






Tamara
<i>"En orden descendiente y ascendiente de intensidad, las pasiones se subliman en poesía, para convertirse de nuevo en pasión ardiente.
Mientras más servilmente desapasionada más inutilmente esencial". </i>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Lucian@ » Jue, 31 Ene 2002, 00:37

muchas gracias por contestarme, me gusta mucho este foro, porque -sacando algun que otro usuario- todos conocen lo que es un trabajo, conocen lo que cuesta ganarse la vida,un lugar, un reconocimiento, y son personas adultas con los pies sobre la tierra, personas que salen al mundo REAL, y ven las cosas desde un plano adulto y responsable.
Tamara, no estoy depresiva, ni mucho menos. Solo que siempre intento ver la realidad tal cual es, aunque esta sea durísima, para despues no "engañarme" e ilusionarme a mi misma.
solo era agradecer sus comentarios.
muchas gracias por escucharme.

Lucian@
Lucian@
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 07 Ene 2002, 20:57
Ubicación: Mexico

Notapor tamara » Jue, 31 Ene 2002, 16:16

Luciano:

Coincido contigo en cuanto a este foro, y sus participantes.

Y en cuanto al hecho de que, en algunos casos, se trata de personas que han logrado -con todas las dificultades que eso representa- hacer su transición en sociedad, siendo reconocidas como profesionales en sus distintas áreas.

Es no sólo el caso de Carla, sino también el de Nena, el de Sofía, el de Dinorah o el de Lorenzo, entre otros.

Todos sabemos cuán difícil puede ser la vida para un transexual en transición.

Por eso también coincido contigo: Hay que tener muy clarito el camino y sus riesgos. Me gusta sin embargo, vivir con la cabeza en el cielo y los pies en la tierra. Me hace falta poder volar, y mantener el contacto con la realidad.

Cuenta con nuestro apoyo, cada vez que quieras "drenar".




Tamara
<i>"En orden descendiente y ascendiente de intensidad, las pasiones se subliman en poesía, para convertirse de nuevo en pasión ardiente.
Mientras más servilmente desapasionada más inutilmente esencial". </i>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Carla Antonelli » Jue, 31 Ene 2002, 20:06

Ahora mismo se me vienen a la cabeza mas de diez transexuales masculinos que comparten su vida con mujeres que en absoluto son lesbianas, coincido con Tamara creo que hablas desde un momento depresivo en el que se ve todo muy oscuro pero que muy oscuro.
Ya vendre con mas tranquilidad porque tengo montado un pitote con el ordenador y la web que no quiero ni contar, esto si que es para deprimirse, parece que quieren bloquearme la web a toda costa, recibo mas de diez correos con virus diariamente y a cada cual peor.
NO LO CONSEGUIRAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja la web seguira adelante le pese a quien le pese y le pique a quien le pique :) ju ju ju

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats