Alondra: historia de una transexual.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Alondra: historia de una transexual.

Notapor carolina1989 » Sab, 07 Feb 2009, 20:20

Hola chico y chicas, anoche (viernes) a partir de las 12, vi en cuatro un documental sobre una transexual que se opera de cambio de sexo en Tailandia y al parecer tiene más capítulos, por si queréis verlo el próximo viernes. besos.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: Alondra: historia de una transexual.

Notapor jeanclaude » Sab, 07 Feb 2009, 20:54

Carolina,

El video con la historia de Alondra en 3 partes esta colgado en la sección de videos de esta Web desde hace tiempo.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Alondra: historia de una transexual.

Notapor AreúSa_83 » Dom, 08 Feb 2009, 21:12

Sí, ese reportaje ya había sido televisado hace un año o así, o un par de años no sé..

Creo que lo repusieron para coger audiencia y luchar contra ¿Dónde estás corazón? y el especial Rojo y Negro sobre la desaparecida Marta del Castillo...
/// Yo QuiERo SeR UnA ChiCa ALmOdÓvAr ///
Avatar de Usuario
AreúSa_83
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

Re: Alondra: historia de una transexual.

Notapor shermie24 » Lun, 21 Ene 2013, 09:31

Hola a todos, soy Carol de Logroño, soy nueva aquí,
tenía ganas de entrar y hablar con vosotras, porque he leido muchos post que me van a ayudar mucho a la hora de operarme en Tailandia y queria preguntaros de un video que me interesa mucho,
Es el video de "Alondra, Historia de una transexual", y que no he podido descargarmelo de ningun sitio, en esta pagina en principio se supone que estaban subidos.. pero el link ya no funciona, si alguien sabe donde puedo verlos, os lo agradeceria mucho.


Gracias
un besito
shermie24
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 20 Dic 2012, 13:27


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats