S-H-B, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

S-H-B, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Lun, 02 Feb 2009, 17:03

Como lo prometido es deuda, en este hilo comenzaré, por supuesto con vuestro apoyo y preguntas, a desmenuzar toda la verdad que se esconde tras estas tres inocentes letras, que quieren decir "Sindrome de Harry Bénjamin" a quienes cariñosamente denominaré "Sindrómicos" o Sindrome del Médico Muerto.

Pero comencemos por el principio:

¿Quienes son? son unas 5 a 9 personas que por medio de duplicación y triplicación de nicks se convierten mágicamente en 28, entre ellas encontramos a "Pagacar" quien aqui era Ana María, la sufrida madre de Gabby, quien allí se hace llamar Tupipan, Alejandra Portatadino, Concepción Diaz, Hernan, todos estos de Argentina, algunos más de Colombia, Venezuela, de México Angélica Diaz quien escribe aqui como Colibrí Libre (aunque tengo serias sospechas de que también es Sonia) y hasta que llegamos a Sonia Hargain, de Barcelona quien también es Charlotte Goiar y algunos otros, tanto masculinos como femeninas.

Que nos dicen, pues que las únicas personas transexuales o con transexualismo genuino modernamente s-h-b, según sus dichos son ellas, y todas las demás, reasignadas o no reasignadas somos la escoria a la que hay que combatir y eliminar cuanto antes.

Veamos un ejemplo de lo que os digo extraido de sus propiso foros:

[s-h-b EUROPE] Para June‏
De: sindromedeltioharry@gruposyahoo.com en nombre de mark.hanson21 (hanson1j9@gmail.com)
Enviado: domingo, 01 de febrero de 2009 2:46:56
Para: sindromedeltioharry@gruposyahoo.com



Hi June,

Carla antonelli, lauraR, martha01, andrea planelles Aparico, Letal y tantos otros SON TRASNGÉNEROS, y claro viven en su ambiguedad y tienen sus agendas políticas por la diversidad transgénero, en contra del verdadero Transexualismo (s-h-b) que una minoría de personas sufrimos, muestra de ello son los continuos ataques contra los que sufrimos s-h-b de verdad y no se puede hacer nada con ellos, lo mejor es ignorarlos, pertenecen al movimiento transgénero/transexual que es precisamente lo opuesto al s-h-b y las necsidades médicas que requieren las peronas con transexualidad, cosa que no tiene nada que ver con el transgenerismo y la ambiguedad física en la que ellos viven.

Carla Antonelli: NO OPERADA, FELIZ CON SUS GENITALES DE NACIMIENTO. ES DECIR NO SUFRE s-h-b, ES UN ENGAÑO, ES UN TRANGÉNRO O TRANSEXUAL COMO LE GUSTA DENOMINARSE A SI MISMO. ES UN HOMOSEXUAL HORMONADO....

LauraR: UN HOMOSEXUAL AFEMINADO QUE TODAVÍA A SUS CINCUENTA AÑOS NO HA SALIDO DEL CLOSET.

Martha01: SE DEFINE EN SUS PROPIOS FOROS COMO "TRANSEXUAL ACTIVA".

Andrea Planelles: TRANSGÉNRO QUE DIRIJE LOS FOROS FIG CON SUS MANIPULACIONES. SE DEFINE COMO TRANSEXUAL.

Letal: MARIANA FEDERICO CASAS, PROSTITUTA DE LAS CALLES DE BUENOS AIRES QUE VA DE DIVA.

y ETC........................ TODOS TRAVESTIS Y TRANSGÉNROS QUE NOS QUIEREN METER A LOS QUE REALMENTE SUFRIMOS EL EL s-h-b EN EL MISMO JAULA DE LOCAS EN LA QUE ELLOS ESTÁN METIDOS....................


en su mayoría son TRAVESTIS Y TRANSGÉNEROS QUE SE SIENTEN EXCLUIDOS DEL TRANSEXUALISMO REAL - s-h-b, PERO ESO NO ES MAS QUE MALDAD PORQUE LA DIVERSIDAD ADMITE DIFERENCIAS. SI APENDIERAN A DIFERENCIAR ENTRE LOS TRANSEXUALES-TRANSGÉNEROS Y LAS PERSONAS CON transexualidad SERIA MUY DIFERENTE, PERO CLARO SU ORGULLO TRANSEXUAL NO SE LO PERMITE, PRETENDEN QUE TODOS SON IGUALES QUE ELL@S!!!

Leer esto que escribió una chica en los foros para aclarar las cosas:

"Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, la transexualidad como tal no es intersexualidad, basta la diferencia etimológica para diferenciar ambos fenómenos. Un transexual nunca va a ser un intersexual, a no ser, que raramente su genotipo sea diferente al esperado para su género de nacimiento, pero son casos raros. Por lo general, el transexual bién sabe lo que es, y estoy de acuerdo contigo en que no se deben meter en el mismo saco que los intersexuales.

Ahora bién, así como afirmo lo anterior, también te recuerdo que una cosa es la transexualidad genérica en la que cabe tanto un transexual autoginéfilo como un ave del mal agüero como la gallina transexual sueca como esos lagartos transexuales que han recientemente descubierto en Australia, una cosa es la transexualidad genérica, aplicada a todo lo que se mueve, y otra cosa es el Transexualismo, término aplicable exclusivamente al género humano, y que hoy en dia se viene definiendo como Intersexo Converso Neurogenético o como transexualidad por los expertos que estudian el Transexualismo seriamente hoy en dia, por médicos, por psicólogos, incluso por medios de prensa y resoluciones judiciales estos nombres modernos para el viejo Transexualismo, están cada vez más en la calle.

Y aquí llegamos al punto en el que no sé a qué te refieres cuando dices que no hay intersexualidad aquí. Si te refieres a la transexualidad genérica, entonces estoy totalmente de acuerdo contigo, pues no se sabe que puede causar esos cambios de sexo en los autoginéfilos y en tantas otras especies transexuales. Tampoco sabemos la etiología precisa de tantos y tantos transexuales ambiguos que existen en nuestra sociedad, esos que viven y se realizan con sus genitales de nacimiento.

Pero si te refieres al Transexualismo intenso, o moderno transexualidad, o también conocido por algunos autores anglosajones como Intersexo Converso Neurogenético (ICN) entonces aquí si estaría en desacuerdo contigo, pues la evidencia genética ya se ha sumado a la neurológica en el caso de estos pacientes, por lo cual su estado es el de una persona intersexual, tal y como lo definen también tantos expertos en esta materia hoy en dia.

Más información sobre las bases biológicas del Intersexo Converso Neurogenético se puede ver aquí:

http://shbiinfo.org

Deseándote lo mejor,

Saludosssssssss

Una chavala"


Mark Hanson

HBS International Volunteer


Este Mark Hanson, es otro de los múltiples clones de Sona Hargaín.

No le he quitado ni una sola coma, aunque haya partes que no vengan al caso, para que no me acusen de meanipular, editando sus escritos.

Todas las preguntas que queráis y cuando queráis serán respondidas asi, documentadamente.

Laura Rivas

Continuará...
Última edición por LauraR el Dom, 21 Feb 2010, 16:24, editado 8 veces en total
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

UN POCO DE LA MANIPULACIÓN SINDRÓMICA

Notapor LauraR » Lun, 02 Feb 2009, 18:03

En su web site escriben: (se puede ver, esta parte no es restringida)

"Las autoridades médicas y legales no deben escaparse de actualizar y corregir las actuales definiciones de esta condición, a medida que va llegando nueva información sobre ella, en particular cuando nuestras definiciones antiguas ya caducas, causan tanto sufrimiento a algunos de nuestros compañeros seres humanos"

Como es obvio, lo publican con la firma de Louis Gooren :shock:

El trabajo original de la cita es "El transexualismo una forma de intersexo" Louis Gooren (podeis buscarlo en el Google ya que está publicado en muchos sitios) y su texto original antes de la manipulación sindrómica decía (y aun dice):

La descripción anterior de las definiciones del sexo en el terreno biomédico y legal (agregado mio: se refiere a la estática definición de sexo como genitalidad) revela que nuestros conciudadanos, por la forma que tienen de expresar su masculinidad y feminidad, pueden ser víctimas de una construcción artificial, biomédica o legal, de hombre y mujer. Es ineludible que estas definiciones fueran acuñadas (con las mejores intenciones) en algún momento, según el estado de conocimientos de entonces. No debe haber ningún pretexto para que las autoridades médicas y legales puedan eludir la corrección y puesta al día de estas definiciones, a medida que vayan surgiendo nuevas informaciones, sobre todo cuando nuestras anticuadas definiciones ocasionan sufrimientos a alguno de nuestros semejantes los seres humanos.

La diferencia es enorme y la manipulación un hecho.

Laura Rivas

Continuará...
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Carla Antonelli » Lun, 02 Feb 2009, 18:41

LauraR escribió:Como lo prometido es deuda, en este hilo comenzaré, por supuesto con vuestro apoyo y preguntas, a desmenuzar toda la verdad que se esconde tras estas tres inocentes letras, que quieren decir "Sindrome de Harry Bénjamin" a quienes cariñosamente denominaré "Sindrómicos" o Sindrome del Médico Muerto.

Pero comencemos por el principio:

¿Quienes son? son unas 5 a 9 personas que por medio de duplicación y triplicación de nicks se convierten mágicamente en 28, entre ellas encontramos a "Pagacar" quien aqui era Ana María, la sufrida madre de Gabby, quien allí se hace llamar Tupipan, Alejandra Portatadino, Concepción Diaz, Hernan, todos estos de Argentina, algunos más de Colombia, Venezuela, de México Angélica Diaz quien escribe aqui como Colibrí Libre (aunque tengo serias sospechas de que también es Sonia) y hasta que llegamos a Sonia Hargain, de Barcelona quien también es Charlotte Goiar y algunos otros, tanto masculinos como femeninas.

Que nos dicen, pues que las únicas personas transexuales o con transexualismo genuino modernamente s-h-b, según sus dichos son ellas, y todas las demás, reasignadas o no reasignadas somos la escoria a la que hay que combatir y eliminar cuanto antes.

Veamos un ejemplo de lo que os digo extraido de sus propiso foros:

[s-h-b EUROPE] Para June‏
De: sindromharrybenjamin@gruposyahoo.com en nombre de mark.hanson21 (hansn1j9@gmail.com)
Enviado: domingo, 01 de febrero de 2009 2:46:56
Para: SindromHarryBenjamin@gruposyahoo.com



Hi June,

Carla antonelli, lauraR, martha01, andrea planelles Aparico, Letal y tantos otros SON TRASNGÉNEROS, y claro viven en su ambiguedad y tienen sus agendas políticas por la diversidad transgénero, en contra del verdadero Transexualismo (s-h-b) que una minoría de personas sufrimos, muestra de ello son los continuos ataques contra los que sufrimos s-h-b de verdad y no se puede hacer nada con ellos, lo mejor es ignorarlos, pertenecen al movimiento transgénero/transexual que es precisamente lo opuesto al s-h-b y las necsidades médicas que requieren las peronas con transexualidad, cosa que no tiene nada que ver con el transgenerismo y la ambiguedad física en la que ellos viven.

Carla Antonelli: NO OPERADA, FELIZ CON SUS GENITALES DE NACIMIENTO. ES DECIR NO SUFRE s-h-b, ES UN ENGAÑO, ES UN TRANGÉNRO O TRANSEXUAL COMO LE GUSTA DENOMINARSE A SI MISMO. ES UN HOMOSEXUAL HORMONADO....

LauraR: UN HOMOSEXUAL AFEMINADO QUE TODAVÍA A SUS CINCUENTA AÑOS NO HA SALIDO DEL CLOSET.

Martha01: SE DEFINE EN SUS PROPIOS FOROS COMO "TRANSEXUAL ACTIVA".

Andrea Planelles: TRANSGÉNRO QUE DIRIJE LOS FOROS FIG CON SUS MANIPULACIONES. SE DEFINE COMO TRANSEXUAL.

Letal: MARIANA FEDERICO CASAS, PROSTITUTA DE LAS CALLES DE BUENOS AIRES QUE VA DE DIVA.

y ETC........................ TODOS TRAVESTIS Y TRANSGÉNROS QUE NOS QUIEREN METER A LOS QUE REALMENTE SUFRIMOS EL EL s-h-b EN EL MISMO JAULA DE LOCAS EN LA QUE ELLOS ESTÁN METIDOS....................


en su mayoría son TRAVESTIS Y TRANSGÉNEROS QUE SE SIENTEN EXCLUIDOS DEL TRANSEXUALISMO REAL - s-h-b, PERO ESO NO ES MAS QUE MALDAD PORQUE LA DIVERSIDAD ADMITE DIFERENCIAS. SI APENDIERAN A DIFERENCIAR ENTRE LOS TRANSEXUALES-TRANSGÉNEROS Y LAS PERSONAS CON transexualidad SERIA MUY DIFERENTE, PERO CLARO SU ORGULLO TRANSEXUAL NO SE LO PERMITE, PRETENDEN QUE TODOS SON IGUALES QUE ELL@S!!!

Leer esto que escribió una chica en los foros para aclarar las cosas:

"Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, la transexualidad como tal no es intersexualidad, basta la diferencia etimológica para diferenciar ambos fenómenos. Un transexual nunca va a ser un intersexual, a no ser, que raramente su genotipo sea diferente al esperado para su género de nacimiento, pero son casos raros. Por lo general, el transexual bién sabe lo que es, y estoy de acuerdo contigo en que no se deben meter en el mismo saco que los intersexuales.

Ahora bién, así como afirmo lo anterior, también te recuerdo que una cosa es la transexualidad genérica en la que cabe tanto un transexual autoginéfilo como un ave del mal agüero como la gallina transexual sueca como esos lagartos transexuales que han recientemente descubierto en Australia, una cosa es la transexualidad genérica, aplicada a todo lo que se mueve, y otra cosa es el Transexualismo, término aplicable exclusivamente al género humano, y que hoy en dia se viene definiendo como Intersexo Converso Neurogenético o como transexualidad por los expertos que estudian el Transexualismo seriamente hoy en dia, por médicos, por psicólogos, incluso por medios de prensa y resoluciones judiciales estos nombres modernos para el viejo Transexualismo, están cada vez más en la calle.

Y aquí llegamos al punto en el que no sé a qué te refieres cuando dices que no hay intersexualidad aquí. Si te refieres a la transexualidad genérica, entonces estoy totalmente de acuerdo contigo, pues no se sabe que puede causar esos cambios de sexo en los autoginéfilos y en tantas otras especies transexuales. Tampoco sabemos la etiología precisa de tantos y tantos transexuales ambiguos que existen en nuestra sociedad, esos que viven y se realizan con sus genitales de nacimiento.

Pero si te refieres al Transexualismo intenso, o moderno transexualidad, o también conocido por algunos autores anglosajones como Intersexo Converso Neurogenético (ICN) entonces aquí si estaría en desacuerdo contigo, pues la evidencia genética ya se ha sumado a la neurológica en el caso de estos pacientes, por lo cual su estado es el de una persona intersexual, tal y como lo definen también tantos expertos en esta materia hoy en dia.

Más información sobre las bases biológicas del Intersexo Converso Neurogenético se puede ver aquí:

http://shb-inso.org

Deseándote lo mejor,

Saludosssssssss

Una chavala"


Mark Hanson

HBS International Volunteer


Este Mark Hanson, es otro de los múltiples clones de Sona Hargaín.

No le he quitado ni una sola coma, aunque haya partes que no vengan al caso, para que no me acusen de meanipular, editando sus escritos.

Todas las preguntas que queráis y cuando queráis serán respondidas asi, documentadamente.

Laura Rivas

Continuará...


En serio, hay cosas que dan ganas de :smt078
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor jeanclaude » Lun, 02 Feb 2009, 18:59

Esto se pone de lo más interesante Señorita Holmes digo, Rivas.

O sea que después del Watergate , el Espegate ahora el s-h-b tiene más agujeros que el queso gruyère.

Hummm…. :-k

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Mariana^ » Lun, 02 Feb 2009, 19:07

Hola Laura, bienvenida a estos foros y vaya que has entrado a saco niña, ya me parecía a mi que esta gente era discriminadora :shock:

Por cierto Clau y hablando del gruyère:

"la esencia del queso gruyère es su amenaza", porque su ser son los agujeros. "A más gruyére, más agujeros; a más agujeros, menos gruyére; luego a más gruyére, menos gruyére".

Juaaaaaaaaaaaaaaa

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Tezrian » Lun, 02 Feb 2009, 19:15

¿Hargain no es denunciable?
Avatar de Usuario
Tezrian
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar, 07 Mar 2006, 19:13
Ubicación: Barcelona

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Mariana^ » Lun, 02 Feb 2009, 19:20

Si Tezrian, se podría si logras saber quien es, cuestión por demás dificil tratándose de internet.

Estas cuestiones tan pedestres no son lo suficientemente graves como para que un juzgado inicie una investigación que en el mejor de los casos costará varios miles de euros.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Tezrian » Lun, 02 Feb 2009, 19:25

Mariana^ escribió:Si Tezrian, se podría si logras saber quien es, cuestión por demás dificil tratándose de internet.

Estas cuestiones tan pedestres no son lo suficientemente graves como para que un juzgado inicie una investigación que en el mejor de los casos costará varios miles de euros.

besitos


Yo hace tiempo que tengo sospechas de quien puede ser, precisamente una persona que fue miembro de la FIG hace mucho tiempo, descartando obviamente a Joana, Gina y Andrea se reducen las posibilidades a 2.
Avatar de Usuario
Tezrian
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar, 07 Mar 2006, 19:13
Ubicación: Barcelona

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Lun, 02 Feb 2009, 19:34

Tezrian:

Yo no se quien es o quien deja de ser la tal Sonia, es más me tiene muy sin cuidado quien sea, lo que realmente debe importar es que quede, como se dice vulgarmente, con el "culo al aire" donde realmente hace falta, y eso es en los foros sobre información transexual.

No se puede ir por la vida elucubrando conspiraciones por el sólo hecho de tener una simple intuición.

En lo que a mi respecta Sonia Hargaín es solamente un nick en la web y no mucho mas que ello.

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor jeanclaude » Lun, 02 Feb 2009, 20:19

En mi opinión todo este tinglado s-h-b info org , mega fiesta incluida, no es más que una cortina de humo que esconde transfobia pura y dura. El único fin es desestabilizar, crear enfrentamientos pero para nada ayudar.

No me extraña en absoluto encontrar en ese “pseudo” foro a Ana Maria, apodada Madre Coraje, que nunca acepto la transexualidad de su hija y la disfrazo detrás de un supuesto s-h-b. Lo demostró aquí con creces y recuerdo sus pataletas al final, cuando pidió borrar cada uno de los cientos de posts que había escrito aquí con el fin de no dejar rastro sobre su paso por la “Transexualidad”.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor 7 de 9 » Lun, 02 Feb 2009, 20:34

Holaaaaaa!!!! :D

Bueno como sabeis,no suelo colarme en este tipo de hilos,pero es que hay cosas que claman al cielo y no me puedo quedar callada.
Me parece vergonzoso que para defender una ideas,esten o no equivocadas,se ataque sin piedad a terceras personas que discrepan de ellas.

Tampoco me parece correcto que no se de la cara al exponer sus puntos de vista y se escondan bajo multiples nicks.Me parece de una gran cobardia,ademas de pretender ser mas numerosos de lo que realmente son.

Estas cosas me recuerdan a la alemania de hitler y la supremacia de la raza aria.

Que pasa que las/os que no estemos de acuerdo con los postulados del señor benjamin no somos transexuales como las/os demas que aceptan sus ideas?

Somos trans de segunda fila sin los mismos derechos que ellos?
O ni siquiera somos transexuales?

Es que es realmente vomitivo! =))

Hala,ya está! Tenia que decirlo! (espero no haber molestado a nadie)
:smt058

Besitos de vuestra amiga Raquel!
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor CHARO » Lun, 02 Feb 2009, 20:55

Hola Laura. Bienvenida al foro.

Cuando algo es falso, pesado, repetitivo, y ofensivo, lo mejor es no prestar la mínima atención.

Si no hay público, no hay actuación.
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Lun, 02 Feb 2009, 21:12

Es cierto Charo, el mejor remedio es la indiferencia, por ello solamente escribiré sobre los sindrómicos en este hilo con documentación de respaldo de cada cosa que diga, de ese modo, cuando vuelvan a la carga, bastará con indicarles que lean este hilo.

Gracias por la bienvenida y a tu disposición para lo que me necesites.

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor jeanclaude » Lun, 02 Feb 2009, 21:45

el mejor remedio es la indiferencia

Cuando se trata de un simple troll , si , pero en este caso no estamos hablando de algún idiota que viene a molestar , estamos hablando de toda una orquestación, que pretende confundir a jóvenes que vienen con toda su buena fe en busca de respuestas a sus dudas.

Estamos hablando de manipulaciones, difamaciones, de faltar gravemente y concientemente a la verdad. Y eso de ninguna manera se puede tolerar.

Cuanto más se sepa de los sucios trapicheos, mejor.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Tezrian » Lun, 02 Feb 2009, 22:23

LauraR escribió:Tezrian:

Yo no se quien es o quien deja de ser la tal Sonia, es más me tiene muy sin cuidado quien sea, lo que realmente debe importar es que quede, como se dice vulgarmente, con el "culo al aire" donde realmente hace falta, y eso es en los foros sobre información transexual.

No se puede ir por la vida elucubrando conspiraciones por el sólo hecho de tener una simple intuición.

En lo que a mi respecta Sonia Hargaín es solamente un nick en la web y no mucho mas que ello.

Laura Rivas


A mi también me es igual de quien se trate.
Avatar de Usuario
Tezrian
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar, 07 Mar 2006, 19:13
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats