Ayuda a chicas travestis

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

Ayuda a chicas travestis

Notapor Deeniseetv » Dom, 20 Abr 2008, 09:41

Soy una travesti madura cuarentona, en el transcurso de mi vida pase por descriminacion de mi propia familia, amigos, vecinos. a los 5 años me violaron tambien a los 12
es comun vivir estigmatizado y sufriendo

Hoy mi vida es diferente me costo tiempo entender que para ser aceptado debo respetarme quererme cuidarme y entender que soy un ser humano con gustos y preferencias con las que naci.

Vivo en Baja California en la ciudad de Tijuana pongo a su disposicion mi experiencia y mi entusiasmo por la vida.

nadie experimenta en cabeza ajena pero tambien es bueno saber que no estoy sola que hay gente como yo que busca dignamente salir adelante.

escribeme deeniseetv@hotmail.com
Avatar de Usuario
Deeniseetv
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Tijuana, Baja California Mexico

Re: Ayuda a chicas travestis

Notapor elizabeth22 » Mar, 17 Jun 2008, 03:13

es muy valiosa tu esperiencia yo tanbien soi de edad pero tanbien e sufrido no tanto como tu, pero ya sali adelante en la vida. tabien soi de edad. yo me siento mujer. tengo un pequeño taller de polos y lecenria.
creo qe lo mas importante es tener una espesialidad y tener consejo de personas mayores
sobre la prenda que una prefiere usar son evidentemente las faldas y tanbienlos pantalones femeninos
Avatar de Usuario
elizabeth22
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 21 Ene 2008, 21:04
Ubicación: mexico

Re: Ayuda a chicas travestis

Notapor ana maria serrano » Jue, 22 Ene 2009, 21:30

hola mi nombre es ana maria. tengo 44 anotes y no he podido empezar a transcisionar por miedo, persecucion y soledad. ahora vivo en florida. voy a hacerlo pues ya es hora. sin embargo la parte laboral es muy importante pues soy sola. me gustaria que me ayudaran con datos en donde puedo laborar y al mismo tiempo iniciar el cambio pues ya se de un medico que me haria el tratamiento hormonal y DIOS proveera el resto (los senos y la femenizacion en general). ya me echaron aqui de una empresa cuando estaba iniciando el cambio lo que me genero una crisis. ´pero debo hacerlo pues es lo mio.
ana maria serrano
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 02 Nov 2008, 18:44


Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats