Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Alma » Sab, 13 Dic 2008, 09:49

Recomiendo esta pagina, es muy documentada y con un monton de novedades acerca de las causas genéticas del transexualismo :


http://sindromebejamin.tk/
=)(// [-( [-o< :smt024 :smt048 :smt039 :smt031 :smt016

Me encantan todoss los emoticonos
Don't false ; Después de todo estas no son las frases de una reina pero sí de una dama.
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Carla Antonelli » Sab, 13 Dic 2008, 11:05

Alma en estos foros conocemos perfectamente desde hace mucho esa pagina; y tambien a los teoricos integrantes de ella, que han entrado aqui como elefantes en cacharrerias insultando a la gente y llamando "Maricones con tetas" a la que gente que no se resigna de genitales.

¿Desconocias esta cuestion?

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor kittyane » Sab, 13 Dic 2008, 11:18

Qué más da que sea una enfermedad mental o una condición médica Intersexual?

Sinceramente parece que eso se haga para justificarse de que se es más chica para que así la gente no lo vea como se ha visto la transexualidad hasta ahora y es una chorrada, porque la gente que piensa que un chico qu enace chico siempre será chico o una chica siempre será chica, eso no les va a hacer cambiar de opinión, ni van a dejar de discriminar ni nos van a ver más de nuestro sexo verdadero. Hay quienes necesitan eso para justificarse que así son más chicas? Porque si es así que triste, yo soy chica que nací en cuerpo equivocado, quien lo quiera ver pues bien y quien no pues que le den, aunque tampoco se tiene que ir diciendo: hola me llamo tal y soy tal :-D

Yo la verdad que no creo que sea causa psiquiátrica, pero tampoco puedo decir condición médica Intersexual (aunque le veo más la lógica, al menos por lo que me ha pasado en mi experiencia personal), pero como de momento no hay ningún estudio que lo certifique.. de hecho en el Clínico nos hicieron un estudio a muchas y muchos para comparar cerebros de bios con trans i no se demostró nada nuevo.

Lo que no me ha gustado nada es ese video falsi sobre psiquiatría para comer el coco a la gente y creerse lo que dice la web, esa gente que salía que le echaba la culpa a los psiquiatras y los tratamientos médicos de medicación hacen el tonto, ya que el problema de estar mal lo tienen ellos, nadie les ha destrozado la vida, ya que no les han puesto una pistola en la boca para que se mediquen.
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor jeanclaude » Sab, 13 Dic 2008, 11:33

Es un fenómeno cíclico. Por estas fechas vuelve la Navidad, el turrón y los “benjamines”. :-D

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Alma » Sab, 13 Dic 2008, 11:37

Pues ....... no era consciente que la gente que suele venir por aqui sabia sobre esa pagina...


Yo no he notado que califique en algun momento a las personas transgenero que no llegan a la intervencion como lo que tu has mencionado...

Lo siento si en algun momento no te agradó .... el tema ..... No era mi intención

Existe libertad de expresion , pienso. :roll:
Don't false ; Después de todo estas no son las frases de una reina pero sí de una dama.
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Alma » Sab, 13 Dic 2008, 11:41

jeanclaude escribió:Es un fenómeno cíclico. Por estas fechas vuelve la Navidad, el turrón y los “benjamines”. :-D

Jean-Claude


Sip, llega la Navidad , los "benjamínes" y la hipocresía , en suave corriente pero igualmente inconfundible.

;-)
Don't false ; Después de todo estas no son las frases de una reina pero sí de una dama.
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Sara_star » Sab, 13 Dic 2008, 12:52

Yo soy de las que piensan tb ¿Que más da lo que sea? Mi tio me decía que era un problema por apego a mi madre y rechazo a mi padre e historias así, las cuales me parecen estupidas para explicar la transexualidad pero que mas da? Los de la secta del s-h-b dien tener la explicacion reveladora e irrefutable de lo que pasa, aunque tan irrefutable no tiene que ser cuando nisiquiera los cientificos mas prestigiosos saben a ciencia cierta que nos pasa.

Es cierto que defienden que la transexualidad es un sindrome, y defienden esto para así quedarse trankilas y sentirse más mujeres, porque claro, como es un sindrome, pues ya está.
yo pienso que es algo biologico con lo que se nace, un problema hormonal cognénito pero es algo que creo yo misma.

De todas formas como dice Carla, tela con esta gente Alma...son una secta sin respeto por los que piensan diferente.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Carla Antonelli » Sab, 13 Dic 2008, 13:16

Alma escribió:Pues ....... no era consciente que la gente que suele venir por aqui sabia sobre esa pagina...

Yo no he notado que califique en algun momento a las personas transgenero que no llegan a la intervencion como lo que tu has mencionado...

Lo siento si en algun momento no te agradó .... el tema ..... No era mi intención

Existe libertad de expresion , pienso. :roll:


Claro que existe libertad de expresion, pero no de insulto. Y que lo han dicho sobre las personas transexuales que no se reasignan solo tienes que entrar en los foros de la FIG y leer los mensajes de hace tiempo de ellos. Aqui no, porque evidentemente se han borrado y se han baneado a las dos personas y sus diez mil nicks. Pero que vamos, que es de sobra conocido en estos lares.

El tema ni me agrada ni me desagrada, que se desarrolle en su ambito de burbuja excluyente; solo te transmitia informacion que pienso que es interesante poseerla para conocer el alcance de lo que comentabas.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Sophia » Sab, 13 Dic 2008, 20:16

Dsd mi punto de vista los sindrómicos del don harry los veo como infelices y creo que las personas que no pueden asimilar sus propias realidades no llegan a ninguna parte. es una lastima porque todos sabemos que la transexualidad es una característica de nacimiento pero no es una enfermedad o algo terriblemente malo es una realidad como muchas otras. no hay nada malo en ser gay, transexual, lesbiana, etc.

Saludos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor elisea » Sab, 13 Dic 2008, 22:22

bueno..yo agradezco a alma que informe de dicha pagina..y asi quien quiera la visite y tenga la libertad de formarse una idea propia.En una ocasion defendi el derecho de opinion de los "s-h-b" y seguire defendiendolo mientras dejen de lado en cualquier comentario la agresividad desproporcionada o el insulto. No comparto esas ideas..aunqe por un tiempo lo medite..pues eso..no me convence y opino que hoy en dia ni el propio Harry Benjamin les apoyaria..loas tiempos cambian..y el contexto de las teorias e investigacion de HB no me parecen validas a dia de hoy. Ademas.. Me senti engañada en una ocasion..en estos foros..defendiendoles..haciendose las victimas..hasta que descubri lo que decian en otras webs..avergonzada ya pedi disculpas entonces..
De todos modos como bien dices,Carla, son dos pelagatos con mil nicks.. no dudo que entre los "s-h-b" tambien se encuentre gente decente..o eso quiero creer..
Bueno..como dice alma me parece bien la libertad para que cada cual les visite..les investigue..y saque sus propias conclusiones..no les imitemos..no sigamos su ejemplo...
Por ultimo..en mi opinion..los el s-h-b..estan por desaparecer.. ya casi me parecen una fantasia..pero soy consciente del daño que an hecho.


Por cierto..aun me parece que soy demasiado blanda con ellos.. en su web.. acabo de leer lo siguiente:

Transexualidad: Término genérico que se refiere tanto al fenómeno que se da en el reino animal (ej. determinados anfibios, aves, ostras de mar) que consiste en un cambio de sexo natural en la especie, como popularmente se aplica también al referirse a personas que cambian de sexo. Desconocemos las causas de la transexualidad ya que al ser ésta tan amplia e involucra a tantas especies animales a la vez, sus causas fisiológicas o ambientales están aún por determinar por las Ciencias de la Zoología y la Veterinaria, entre otras.

Es decir..que somos animales y deberiamos encontrarnos en tratados de zoologia....pues vale....menos mal que son poquitos..es muy fuerte lo que voy a decir..pero..estas ideas..suenan como un poco nazis...
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor natalia- » Dom, 14 Dic 2008, 00:10

Hola elisa , lo que dices no es fuerte es asin , son como los nazis la forma que tienen de pensar , besos
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor la_descarada » Dom, 14 Dic 2008, 00:40

lo que dices no es fuerte es asin , son como los nazis la forma que tienen de pensar


Cuando empezams a descalificar d esta frma sin q de momeno nadie aya dixo nada empzams muy mal...
la_descarada
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 14:00

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Sara_star » Dom, 14 Dic 2008, 01:08

Mmm, sin descalificar a nadie de ese grupo de gente...¿Estan comparando a una persona transexual con algunas especies animales hermafroditas que cambian su sexo fisico de forma natural segun el periodo?¿están afirmando que los animales tienen identidad de genero? O_O
Transexualidad solo eiste en el genero humano...nada más faltaba ya que los animales tuvieran identidad de genero tb...los animales tienen un sexo, pero no tienen conciencia ni de perenecer a ese sexo ni de que existan otros sexos diferentes al propio...actúan por instinto.

Menudas chorradas dicen, mejor que vayan al veterinario ellos a ver si les sacan algo que el medico no pudo.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Martirio » Dom, 14 Dic 2008, 03:12

Hola!

En el wikipedia cuentan que Lynn Conway fue una de las ultimas pacientes del Dr Harry Benjamin , ella realizo su transcicion el los anos 60, creo que no debemos meter a todas las muchachas del transexualidad en la misma bolsa, lo importante es interrelacionarse entre los diferentes grupos de trans, trav,transgender, queer, transqueer, sindrome de Benjamin, intersexuales etc...... y no generar la formacion de guetos.


Martirio
Martirio
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 16:02

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor la_descarada » Dom, 14 Dic 2008, 03:22

creo que no debemos meter a todas las muchachas del transexualidad en la misma bolsa


ai qeria yegar yo
la_descarada
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 14:00

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats