Trabajo y personas transexuales

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

Re: Trabajo y personas transexuales

Notapor KeTSuKe » Lun, 17 Nov 2008, 17:20

Rosa Maria, eso creo que te refieres a un subsilio, que va por el inem, y con que allas trabajado 6 meses, vas y lo pides, y te dan 6 meses de paga, creo que eran 415 euros al mes, no es muy complicado, solo necesitas un "certificado de empresa" aparte de los papeles tipicos (nominas y fotocopias del carte y esas cosas) que creo que ni las piden, y almenos es un recurso bueno, yo lo pedire ahora en diciembre ya que me acaba el contrato el dia 8, espero que me renueven si ahi suerte xD

Se supone que es para personas que no an cotizado 1 año de paro en los ultimos 6 años o algo a si, y, si la persona ademas tiene cargos familiares como de "madre" pues te dan no 6 meses, sino 21 meses por cada 6 cotizados, y si estas casada y con el niño, le dan 6 meses a tu marido(o al reves) + los 21 meses por maternidad, es un chollo pero aveces te sacan los dientes ¬¬

Y a la ora de los impuestos derenta no se como va eso, pero = para pedirlo no puedes pasar un limite de salario base, o noseque paranollas de esas..
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Trabajo y personas transexuales

Notapor Rosa Maria » Lun, 17 Nov 2008, 18:36

Hola keTSuke, creo que no es el subsidio al que refieres, el que dices es por el regimen general, y la ayuda a la que yo me referia no tiene nada que ver si as trabajado 6 meses, en este momento no tengo los documentos a mano, en otra acasion lo voy a exponer claramente de que se trata, el programa activo de reisercion social, por otra parte seria importante informarse de las ayudas econmomicas que las diferentes comunidades autonomas preveen para personas sin recursos, que las hay, si no se tiene trabajo, ni recursos economicos, ni bienes, se deberia informarse y ver si se reune los riquisitos que siempre piden para poder solicitar esas ayudas, salario social, etc, es una opcion mas.

Besoss,

Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Trabajo y personas transexuales

Notapor Rosa Maria » Mar, 18 Nov 2008, 17:34

Hola aqui está el programa al que yo me referia pero lo visto es para mayores de 45, no me acordaba de este detalle, que es importante principalmente para personas mas jovenes, para personas mas jovenes es cuestion de visitar las webs de las diferentes comunidades(o visitar el inem de la localidad en la un@ resida servicios sociales de la comunidad etc) e informarse de todas las posibilidades y ayudas que puedan ofrecer.

Besoss,

Rosa


Servicio Público de Empleo Estatal

El objetivo del Programa de Renta Activa de Inserción, regulado por el Real Decreto 1369/2006, de 24 de noviembre, es incrementar las oportunidades de retorno al mercado de trabajo de determinados colectivos de trabajadores desempleados con especiales necesidades económicas y dificultad para encontrar empleo. Dichos colectivos son los desempleados mayores de 45 años, emigrantes retornados, personas con discapacidad, víctimas de violencia de género y víctimas de violencia doméstica.

El programa comprende medidas de políticas activas de empleo, gestionadas por los Servicios Públicos de Empleo con la finalidad de incrementar las oportunidades de reinserción laboral, y el abono de una prestación económica, denominada renta activa de inserción, gestionada por el Servicio Público de Empleo Estatal, vinculada a la realización de las acciones en materia de políticas activas de empleo que no conlleven retribuciones salariales.

* Beneficiarios: requisitos de acceso.
* Solicitud y documentación.
* Incorporación y desarrollo del Programa.
* Duración, contenido y cuantía.
* Obligaciones de los beneficiarios.
* Compatibilidades e incompatibilidades.
* Baja y reincorporación al programa.

http://www.inem.es/inem/ciudadano/prest ... index.html
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Trabajo y personas transexuales

Notapor luism34 » Lun, 08 Dic 2008, 13:51

Para los que os haga falta trabajar por horas os paso esta web interesante http://www.tuwork.com espero os sea útil
Un saludo Luis!
luism34
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 18:36

Anterior

Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
Free counter and web stats