El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Ion » Jue, 27 Nov 2008, 11:57

soyio escribió:Oleeee, que bonito Ion ma molao tu argumentación. =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias Soyio =))=

Carla Antonelli escribió:( Y no es que Ion tenga poco sentido comun, que lo tiene y MUCHO :-D )

Besos


Ves,todo es relativo...........si preguntamos a mi madre dira que no tengo NINGUN sentido comun :-D

valentina escribió:Ya he dicho que me da lo mismo lo que haga o deje de hacer Thomas Beatie. Viva su libertad.

A mí, como persona, no me afecta en lo más mínimo.



Claro,si es que es eso

valentina escribió:



Lo que digo no es un juicio de valor contra las acciones de Beatie, pese a que he hecho mi juicio, sino una constatación objetiva del resultado público de sus acciones.





Es muy dificil tener una constatacion objetiva de esto,habria que hacer muchas encuestas,muy fiables y aun en ese caso solo veriamos porcentajes de opinion,mas bien lo que tenemos es una percepcion subjetiva del resultado publico de sus acciones.

Yo no espero heroes,no espero personas que me iluminen y me abran caminos con sus hazañas,no espero tarjetas de presentacion,no espero que me comparen con otros transexuales ilustres solo por el echo de yo tambien serlo.YO SOY YO.

Thomas usa su libertad individual sin perjudicar la de nadie,no es un ladron,ni un maltratador,ni asesino pero aunque lo fuera,yo solo por el echo de compartir una circunstancia no me sentiria aludido.
Ion
 

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Jue, 27 Nov 2008, 21:33

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Oju! callate ya que me duelen ya las manos :smt029 ,chiquillo de onde has salio tu?, noove el niño :lol:
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor 7 de 9 » Sab, 29 Nov 2008, 09:38

Holaaaaa!!! :D
Bueno,pues yo sinceramente pienso que Thomas Beatie simplemente a hecho uso de su libertad individual de elección,sin hacer daño ni perjudicar a nadie.
Si ha decidido tener ese bebé,por las razones que sean,que creo eran de salud de su pareja....¿que mal hay en ello?
Cada cual sabe sus circunstancias personales y no sere yo quien me atreva a juzgar los motivos que le han llevado a dar este paso tan importante en su vida.
Es su decisión y yo no puedo hacer mas que respetarla y desearle toda la felicidad del mundo.
:smt058
Besitos de vuestra amiga Raquel!
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Variable » Sab, 29 Nov 2008, 14:47

valentina escribió:Pero creo que lo que hace no es buena prensa para nosotros las/los transexuales. Podrá decirse que es un problema de información social sobre lo que es la transexualidad y que Beatie, como tal, no nos representa a todos y cada uno.

De acuerdo. Pero eso lo podemos decir nosotros a nuestros amigos, que nos entienden y apoyan.
Pero ¿qué sucede con quienes leen la noticia, que poco o nada saben de nuestra condición? Simplemente, lo encontrarán un caso de Ripley.


Sí que es verdad que cuando un transexual hage "algo" es como si lo hiciéramos todos, igual que cuando un negro o un gitano hace "algo" la gente ya dice "es que los negros, o los transexuales son...". Sin embargo, como dijo "no-se-quien" en "no-se-qué-pelicula" (disculpad mi mala memoria), la gente en masa se convierte en un animal estúpido. Todos somos "gente" en un momento o en otro. Sin embargo, cuando dejamos de ser "gente" y nos convertimos en personas individuales, analizamos cada caso en función de las circunstancias y actuamos en consecuencia, muchas veces de manera totalmente contraria a lo que hacemos o decimos cuando somos "gente".

Explico lo que quiero decir:

Es muy dificil tener una constatacion objetiva de esto,habria que hacer muchas encuestas,muy fiables y aun en ese caso solo veriamos porcentajes de opinion,mas bien lo que tenemos es una percepcion subjetiva del resultado publico de sus acciones.


Desde hace un poco de tiempo (muy poco) estoy trabajando de encuestador. En la encuesta que estoy llevando estos dias, hay una pregunta que es si el entrevistado opina que la gente dejará de confiar en los bancos a causa de la crisis. La mayoría dicen que sí, que la gente dejará de confiar. Luego viene otra pregunta, y es si ellos personalmente dejarán de confiar en su banco, y la mayoría dicen que no, que seguirán confiando como hasta ahora. Extrapolando todo esto al tema que nos ocupa, pienso que a raiz de todo el circo que Thomas Beaty está montando, mucha gente opinará que "los transexuales son genteque hace cosas raras" (algo que, de todos modos ya pensaban), pero luego, cuando se bajen a nivel individual, no pensarán "la persona transexual con la que estoy hablando en este momento, hace cosas raras".

Es decir, que Beatie haga con su cuerpo y con su familia lo que él crea conveniente, que a los demás, nos importa un pepino. Yo personalmente, pienso no está bien "vender" el nacimiento de los hijos de uno, pero esto vale tanto para Beatie como para todas las famosas preñadas que se sacan una pasta a costa del desarrolllo de sus futuros hijos, o los sacan en todos los programas de la tele despues de nacer, para el bautizo, para el primer diente que les sale, para el primer dia de colegio... Es que me parece una falta de respeto por el hijo menor de edad o por el hijo no nato exhibirlo de esa manera, sin saber si es lo que él o ella querría, o si en el futuro todo eso le va a hacer sentir mal. Pero si un hombre transexual está dispuesto a pasar por todo el proceso de un embarazo y parto con las molestias y consecuencias que ello conlleva, pues... vale, me alegro por él y espero que todo le vaya bien. A mi eso ni me va a dar ni me va a quitar nada.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Mariana^ » Sab, 29 Nov 2008, 15:06

Excelente reflexión Variable.

Se me ocurre explicar esto de que el tal Thomas perjudica al colectivo transexual por el ridículo:

La señora que vive al lado de mi casa es obesa, tenía un precioso pino en su jardín junto con un ficus, también hermoso, cada vez que veo cortar un árbol sufro, ella hizo talar a los dos, luego todas las mujeres obesas son cortadoras de árboles, más luego, la próxima vez que entre a mi casa una mujer obesa esconderé mi querido naranjo y le ataré las manos...no sea que me lo tale, como hacen todas las mujeres obesas, por cierto. :-D

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor valentina » Sab, 29 Nov 2008, 15:35

Mariana:

Personas obesas hay muchas. Los transexuales somos muy pocos. De ahí que sea mucho más fácil generalizar y estigmatizar a las minorías que a las mayorías. Esto es un hecho.

Por otra parte, no existen colectivos de obesos que luchen por ser reconocidos en la condición de tales. Tampoco he visto a algún obeso que salga hablando, sea tácitamente, como "representante" de los obesos.

Besos.

Vale
Avatar de Usuario
valentina
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 19 Oct 2008, 16:22

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Mariana^ » Sab, 29 Nov 2008, 15:57

Mariana:

Personas obesas hay muchas. Los transexuales somos muy pocos. De ahí que sea mucho más fácil generalizar y estigmatizar a las minorías que a las mayorías. Esto es un hecho.


Te equivocas, las mujeres obesas no son mayoría, y en todo caso no es una cuestión de números.

Por otra parte, no existen colectivos de obesos que luchen por ser reconocidos en la condición de tales. Tampoco he visto a algún obeso que salga hablando, sea tácitamente, como "representante" de los obesos.


Aqui si los hay, tienen un programa de televisión que se llama "cuestión de peso" y además abogan para que la abesidad sea declarada por ley una enfermedad cubierta por la medicina prepaga y el sistema público de salud. Por supuesto tienen su dirigentes que intentarán que se promulgue la ley, pero su vida privada no es motivo de identificación/ no identificación para nadie.

Tampoco era cuestión que te tomes literalmente lo que he relatado, es un ejemplo que por el absurdo intenta explicar que ningún transexual crea una mala imagen de mi ni tampoco ninguno crea una buena imagen propia, ni debería hacerlo de nadie, porque yo no soy "doña colectivo transexual" sino Mariana un individuo, igual que tu.

Imaginate si el dirigente gremial de los mecánicos, además de ser dirigente fuera gay y todos los mecánicos salieran a protestar porque les "crea una mala imágen" su homosexualidad, a ellos que son tan rudos y machotes :-D

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Carla Antonelli » Sab, 29 Nov 2008, 19:46

Yo morí de amor y ternura al ver la entrevista =D> =D> =D>
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor jeanclaude » Sab, 29 Nov 2008, 20:04

La verdad, polémica dejada de lado, se vio una pareja extraordinariamente enamorada y unida en todos los aspectos de lo que es formar una familia. A estos niños les va sobrar amor, cariño y atención.

Aunque yo no sabia que era técnicamente posible, el hecho de que Nancy ha podido amamantar el bebe refuerza aun más el hecho del la compenetración total de los dos progenitores.

Una bonita y tierna lección de amor entre dos personas y una prueba que donde hay una voluntad, hay un camino.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Variable » Sab, 29 Nov 2008, 23:45

Mariana, exacto, captaste lo que quise decir.

Valentina, yo he sido obeso (joder, ¿no me escapo de nada?) y te aseguro que los obesos están tan estigmatizados como el que más, y que tienen tantos problemas como los transexuales (o más) en lo que respecta al rechazo social. Encontrar trabajo siendo obeso, por ejemplo, es casi imposible, encontrar pareja, no digamos, de la ropa, ni hablamos, y chistes sobre obesos hay todos los que quieras. En general la gente siente bastante rechazo hacia ellos en todos los aspectos, con el agravante de que, además, tienen serios problemas de salud, movilidad y hay lugares en los que, simplemente, no pueden estar porque no caben (por ejemplo, las sillas de muchos bares son demasiado pequeñas o endebles para una persona de 135 kilos, que era mi peso, y hay gente que puede pesar 150 o 180 kilos tranquilamente). De todas formas lo que decía Mariana era un ejemplo, por reducción al absurdo, nada más.

Carla y Jean-Claude... me lo perdí. Esto de no tener tele... A ver si estuviera en youtube o algo.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Ion » Lun, 01 Dic 2008, 15:52

Carla Antonelli escribió:Yo morí de amor y ternura al ver la entrevista =D> =D> =D>


Claro, es que si Thomas fuera un hombre no transexual eso le pasaria a casi todo el mundo. ¿O no?

De momento no he podido ver la entrevista
Ion
 

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor jeanclaude » Lun, 01 Dic 2008, 19:54

Imagen

Jean-Claude :wink:
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor valentina » Mié, 04 May 2011, 18:41

Ha pasado el tiempo y quiero decir que he cambiado mi postura sobre este tema. Antes, quizás por inmadurez en mi proceso trans, era muy dogmática en el tema de roles de género.

Ahora, en verdad, no tengo nada en contra de la existencia de hombres embarazados, sobre todo cuando ello apunta a un fin valido y fruto de la libertad personal, como es construir una familia.

Ha sido tiempo que no posteo aquí estoy mucho más progre en materia de transexualidad.

Quizás, porque en Chile ya estoy un poco cansada de tanto conservadurismo y de tan poco avance en tantos años de lucha.

Cariños.
Avatar de Usuario
valentina
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 19 Oct 2008, 16:22

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Mariana^ » Mié, 04 May 2011, 22:11

Gracias Valentina, libertad, libertad, libertad!!!!

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Variable » Mié, 11 May 2011, 01:09

Gracias Valentina. Rectificar es de sabios... ¡y de valientes!
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats