El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Dom, 23 Nov 2008, 14:19

Que ya sabes lo que dice Adler que quien denota un sentimiento de superioridad no es mas que esconde detras un sentimiento de inferioridad enmascarado. Como dijo en su momento:
todo querer no es mas que querer esconder algo
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Dom, 23 Nov 2008, 14:20

Ah que se me olvidaba.. besos :smt006
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Mariana^ » Dom, 23 Nov 2008, 14:20

Que tengas una hermosa tarde, Soyio.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Dom, 23 Nov 2008, 14:29

Jops ya me siento que me pasado, bueno que lo siento enserio mariana que los otros dias mepique con tu "amiwita" del post de solbes, pongo comillas por.. ya sabes.., y se me ha ido la pinza, quizas sea yo quien tiene un trastorno de la personalidad, en serio no me lo tomes en cuenta. Besos de corazon en serio si tu no los rechazas :(
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Mariana^ » Dom, 23 Nov 2008, 14:39

Tranquilo Soyio, no me tomo en serio casi nada que ocurra sin que nos veamos las caras. De todos modos no creo que por faltas de ortografía que alguien tenga sea muestra de ignorancia, pensé que estabas iniciando una suerte de "juego" dialéctico, asi pues que, recibe mis disculpas por no comprenderte y es la razón de la ironía en mis anteriores mensajes.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Dom, 23 Nov 2008, 16:25

Jeje que mona, bueno en tu defensa tengo que decir que un poco de ignorancia denota. A ver como justifico yo eso :-s , pues lo escribi corriendo y no me fije, :oops: mm… bueno tengo una mejor.. es que soy de marbella, un pueblo pesquero donde a veces se dice la mar, en vez de el mar, asin que, en vez de asi que. Habria en vez de hubiera o hubiese, esque somos mu catetos,la costumbre que es mu mala, y algunos acabamos escribiendo como hablamos. Lo de “valla” no se como salir de esa la verdad.
Para salir del apuro dire como dijo albert Einstein:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Pero no tengo justificación.Por lo que reconozco que soy un poco flojo a veces y no me molesto en cosas tan básicas como esa. #-o
Bueno para justificar este comentario en este post, digo que sigo pensando que mu bien por el transexual embarazado jem jem jajaj

Besos
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Sophia » Lun, 24 Nov 2008, 11:21

maria__ escribió:Dónde está escrito cómo ha de actuar un hombre o una mujer?????,cómo se puede decir que un hombre tiene que hacer cosas de hombre y la mujer cosas de mujer?????,sabíais que en el mundo animal ,en determinadas especies(un tipo de peces y un tipo de ranas) es el macho el que incuba los huevos?????? y no la hembra,asi que basta ya de decir gilipolleces,cada cual hace con su vida lo que mejor cree....


Saludos.


Eso está en los genes y depende del género del cerébro...

Saludos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Daniel chaves » Mar, 25 Nov 2008, 17:18

yo la vredad eske no estoy con este hombre y nose pero ke cada loco con su tema si el a decidio etner a esos niños adelante pero y cuando sean mayores y lles pregunte ke como ke lo tuvo su padre eso no es un trauma?aparate ke su padre es transexual tb los tuvo el vaya ejemplo la verdad.
soy un gaditano algo alocado!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Daniel chaves
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 20:59

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Mar, 25 Nov 2008, 18:56

Que vas dani, yo no creo que les cause un trauma a los niños, date cuenta de que los niños son como libros en blanco, que cuando aprenden de peques dependiendo de la educación que tu les des, veran las cosas de una forma o otra. El hecho de que la sociedad de hoy tenga tantos prejuicios es yo creo en gran parte de la "mala" educación que se les dio de pequeños, que se ha ido transmitiendo de padres a hijos, y que se va contagiando, de tal forma que acaba siendo como una especie de paranoia mental, de que el hecho de que sea un hecho aislado no comun, ya es algo horrible y malo. Pero pienso que si esas cosas, como todo, si ocurriera mas amenudo y no fuera tan mal visto, los niños podrian llegar a sentirse incluso especiales mas que unos bichos raros que es lo que la gente tendera a hacer. O puede que no y la peña mas que otra cosa sienta compasión por esos niños que no tienen culpa de nada. Como si culpa de algo tuvieran que tener por algo asi! nose, mis paranoias =))(
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Carla Antonelli » Mié, 26 Nov 2008, 00:38

Pues Dani, imagino que no menos "trauma", si es que lo hubiera, en decirle a tu hijo que aunque "tu" eres su padre, cuando nacistes no eras el hombre que eres hoy; y tengas que explicarselo con pelos y señales....
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Ion » Mié, 26 Nov 2008, 15:41

Si, es lo mismo, lo unico que nosotros mismos estamos mas acostumbrados y es que tenemos que pensar que todo es relativo, todo.

No nos damos cuenta que poner canones al genero es tirar piedras en nuestro propio tejado, entre otras cosas..........

Que el mismo que argumenta que no es natural, ni serio que un hombre transexual pueda engendrar tambien puede argumentar, basandose en el mismo pensamiento que no es natural que un hombre carezca de genitales masculinos y mas alla tambien puede argumentar que no es natural, ni serio que un hombre nazca con cuerpo de mujer, que eso no es un hombre. Y es que si se tira de esa linea no nos libramos ninguno.

No nos pongamos canones de genero a nosotr@s mism@s, no pasemos por el aro social para que nos liciten. Que la sociedad se adapte a las personas, no las personas a la sociedad.
Ion
 

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Mié, 26 Nov 2008, 15:53

Oleeee, que bonito Ion ma molao tu argumentación. =D> =D> =D> =D> =D>
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Carla Antonelli » Mié, 26 Nov 2008, 16:51

Es que a poco sentido comun que se le ponga se llega ahi..... ( Y no es que Ion tenga poco sentido comun, que lo tiene y MUCHO :-D )

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor jeanclaude » Mié, 26 Nov 2008, 21:09

Si en mi mundo, el no-transexual, un hombre o una mujer tengan comportamientos fuera de lo normal, nadie se siente aludido y en todo caso el hecho en si será criticado por unos, alabado por otros o importara un pimiento a terceros.

Ahora bien, cuando se trata de un/una transexual, la cosa cambia radicalmente. Cualquier cosa que hace, deja de hacer, diga o no diga es analizado con lupa y no solamente por el mundo no-transexual pero casi más si cabe por sus propios compañeros/as de viaje. No acabo de entender lo que a veces leo aquí.

Cuando se va entender que cada persona no solamente es libre de hacer lo que le plazca pero lo que aun es más importante que su comportamiento solo le incumbe a el/ella.

Lo que hace Tomas Beatie es su responsabilidad y no debe tener la más mínima trascendencia en la vida de cualquier otro transexual. Podréis discrepar con su decisión, pero allá se debe quedar vuestro juicio. Como si ahora le da por tener cada año un hijo, parir en directo en un reality o posar desnudo tal cual en Interviú y cobrar una pasta gansa por ello.

He oído decir: “espero que nadie de mi familia o de mis amigos vean la entrevista o leen sobre el”. ¿Y porque? Si por ver a Tomas su opinión sobre vosotras va cambiar, déjame deciros que estos amigos o estos familiares no te sepan juzgar por lo que eres tú, pero que se forman una idea de ti a través de los actos de una tercera persona que no tenga ningún vínculo contigo. Quienes tienen que cambiar son estos amigos y no Tomas. El solo ejerce su libertad sin vulnerar la tuya.

Y para quienes han hablado de comportamientos de hombre o de mujer, me gustaría que me explicasen a mi, que creo que soy un hombre, como es la manera de comportarme como tal porque hasta ahora no he encontrado ningún manual sobre ello.

Y quien ha dicho directamente que seria muy difícil explicar a los hijos de Tomas en un futuro como han venido al mundo y que eso no es lo natural que un hombre se pone a parir hijos, les digo lo siguiente. Igual de difícil va resultar explicar los pechos de silicona , los genitales por CRS, la misma cara después de una reconstrucción facial, las caderas y curvas por las hormonas y hasta la voz forzada o reeducada etc… Si vamos a hilar fino, pues hilemos fino para todo…

Cada persona es un mundo y así debe entenderse. Nadie representa a nadie y el comportamiento de uno no condiciona el de otro. El problema esta en la sociedad que no sepa diferenciar y no en el individuo que se salte unas cuantas normas generales.

Si ponemos por ejemplo a Bibiana Fernandez versus Carla Antonelli, vemos dos transexuales con trayectorias completamente distintas, fruto de la libertad de cada una. Ni Bibiana se tiene que sentir condicionada por Carla ni al revés. Igual que cualquier otra transexual tendrá una tercera trayectoria que no tendrá nada que ver con las dos primeras.

Jean-Claude
Última edición por jeanclaude el Jue, 27 Nov 2008, 09:46, editado 1 vez en total
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor valentina » Mié, 26 Nov 2008, 21:20

Ya he dicho que me da lo mismo lo que haga o deje de hacer Thomas Beatie. Viva su libertad.

A mí, como persona, no me afecta en lo más mínimo.

Pero creo que lo que hace no es buena prensa para nosotros las/los transexuales. Podrá decirse que es un problema de información social sobre lo que es la transexualidad y que Beatie, como tal, no nos representa a todos y cada uno.

De acuerdo. Pero eso lo podemos decir nosotros a nuestros amigos, que nos entienden y apoyan.

Pero ¿qué sucede con quienes leen la noticia, que poco o nada saben de nuestra condición? Simplemente, lo encontrarán un caso de Ripley.

Lo que digo no es un juicio de valor contra las acciones de Beatie, pese a que he hecho mi juicio, sino una constatación objetiva del resultado público de sus acciones.

Por último, no hay que olvidar que Beatie ha mostrado su caso como el de un transexual discriminado. ¿Fue, realmente, discriminado por ser transexual?

Besos.

Vale
Avatar de Usuario
valentina
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 19 Oct 2008, 16:22

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats