A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Carla Antonelli » Vie, 21 Nov 2008, 10:34

Por favor de forma rapida que se pongan en contacto con el mail que les doy y me expliquen cual es su caso, cuales son las negativas y peros que les ponen para darles el DNI y Partida de nacimiento.

Vamos a intentar solucionar esto de una vez y por todas

Escribir al correo foros@carlaantonelli.com
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor KeTSuKe » Vie, 21 Nov 2008, 15:04

Eso eso movilizacion xD yo en enero como no me lo den la lio, porque me dijeron de 2 a 4 meses y etc, aver si es verdad
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Carla Antonelli » Sab, 22 Nov 2008, 14:10

Por favor, todas las personas que tengan o hayan tenido irregularidades al sacar el DNI. Que les hayan pedido cosas que no pone la Ley. Situaciones de maltrato en los registro civiles; es urgente y tenemos que denunciar esta situacion si queremos que acabe de una vez por todas. Para los que lo hayan vivido y para las futuras personas que les pueda pasar.

Se necesita la colaboracion de todas y todos, por el beneficio de todas y todos.

No estan llegando apenas correos..................

Escribir al mail: foros@carlaantonelli.com
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor _XeMa_ » Lun, 24 Nov 2008, 14:59

Te mande un correo Carla, Saludos
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Carla Antonelli » Lun, 24 Nov 2008, 19:37

Ya van llegando algunos muy IRREGULARES ¡¡¡¡. Hay que terminar con esto....
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor AreúSa_83 » Vie, 05 Dic 2008, 13:42

Joo Carla!!!

Admiro la forma en la que te desvives por todas y todos nosotros.

Muchísimas gracias!!!

Yo todavía no tengo problemas legales porque todavía estoy intentando resolver los míos propios internos jeje

Pero en cuanto tenga algún problema de cualquier tipo te tengo informada

Muchísimas gracias por todas, entrar en tu página es poder respirar a gusto.

Un beso enorme!!!
/// Yo QuiERo SeR UnA ChiCa ALmOdÓvAr ///
Avatar de Usuario
AreúSa_83
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor KeTSuKe » Vie, 05 Dic 2008, 17:54

Carla, yo en teoria en enero me tienen que "llamar" pa lo que sea del DNI ya que aran mas de 4 meses que me dijeron que tardarian 4 meses en llamarme, cualquier cosa yo te mando un correo.
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor carolina melendez » Jue, 11 Dic 2008, 18:16

Con respecto a este tema del Registro Civil, hace unos días escribí este texto en un foro al cual pertenezco desde hace años:
"Entrego el día 8 de Agosto 2008 los papeles en el despacho de turno del Registro Civil Único de Madrid (despacho 7, planta 4ª). Estos se componen de: Instancia con la solicitud, Certificado de Empadronamiento y Certificado de la Unidad de Género donde se especifican dos cosas clave: Mi disforia de género y mis dos años de tratamiento hormonal.
Un mes más tarde me comunican (y me hacen firmar) la notificación de la resolución del juez, concediendome lo solicitado (sobre el 10 ó 15 de Septiembre).
El día 21 de Octubre (curiosamente la fecha de mi cumpleaños), se hace la anotación márginal en mi partida de nacimiento y el día 22 la recojo del Registro, yéndome automáticamente a comisaría. El día 24 ó 25 de Octubre más o menos tengo mi DNI.
Es decir que en 73 días dispuse de mi certificado de nacimiento con la anotación marginal.
El trato recibido en ese Registro Civil Único (c/ Pradillo) de Madrid, fue sinceramente amable, respetuoso y grato por parte de los 3 ó 4 funcionarios que conocí allí, durante el trámite.
A su señoría ni le-la llegué a conocer.
No se me pidió nada que no venga contemplado en la Ley; y tal como esta el sistema Judicial español, 73 días podrían ser mejorables, pero creo poderme dar con un canto en los dientes.

Esa ha sido mi historia, y por supuesto que eso no quiere decir que en otras partes de España. haya Registros, con sus funcionarios y Jueces que haya que echarlos de comer a parte. Seguro que si; y supongo que por ellos iría el comentario de Carla.

Pero creo que al Registro que me tocó a mi, era de justicia defenderlo. Al menos en la gestión de mi expediente."

Creo que sería muy injusto si yo no contase mi historia y que al menos esos funcionarios/as que me atendieron merecen desde luego la verdad de como se han portado conmigo, y dejar claro que no todos (ni ellos, ni los jueces son iguales).
Es más, ya tengo tambien hecha la modificación en mi Libro de Familia.
Cuando se nos trata con respeto y con buen hacer, tambien hay que decirlo.

Las dos funcionarias que me atendieron en la comisaria de Hortaleza (Madrid) me trataron con todo respeto y consideración, incluso me atendieron sin cita previa. Lo del Policia de la entrada fue otra cosa, su trato fue algo más "osco", quizás los muchos trienios o el propio nivel intelectual, yo que se.

También se que quizás he tenido mucha suerte.

Un fuerte saludo.

Carolina
carolina melendez
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 13:18

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Carla Antonelli » Vie, 12 Dic 2008, 00:57

No, es que el registro de Madrid esta funcionando estupendamente. Ademas alli esta Boti Garcia Rodrigo, ex presidenta de COGAM, y posiblemente hasta te haya atendido. Ojala todos los registros fueran como el de Madrid.

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor markuss_alexander » Vie, 12 Dic 2008, 03:16

Hola..
En mi caso puedo decir lo mismo que en el de Carolina, todo ha sido digno de mencionar. Fui un día ( no recuerdo las fechas pero fue en 2007 ) con todos los papeles al juzgado, rellene el papel del cambio y lo entregue junto con los demás, cada una de las personas que me atendieron lo hicieron con mucha amabilidad y disposición a hacer las cosas bien y facilitarme todo. En tres semanas me llamaron para recoger el libro de familia y y mi papel para comisaria. Al día siguiente ya tenia mi carnet de identidad y todo en regla, hasta el pasaporte. El trato en comisaria también fue estupendo, hasta para resolver unas dudas del pasaporte me facilitaron y acompañaron hasta el despacho del mando superior para que el me lo solucionara y explicara mejor. Juzgado de Vitoria-Gasteiz, comisaria de Policía Nacional. País Vasco.

De otros lugares ( Hospital de Cruces - Vizcaya ) no puedo hablar tan bien, pero bueno, este tema correspondería a otro post...
De todas formas, Carla, me gustaría poder comentártelo, fue hace años y quizá ya no se pueda hacer nada pero me ha quedado una espina ( mas bien el esqueleto de una ballena.. jeje) clavada y si hay alguna posibilidad de hacer algo estaría dispuesto.

Un saludo a tod@s... ;-)
Hay personas tan educadisimas que jamas hablarían con la boca llena... pero no les importa hacerlo hacerlo con la cabeza hueca.
Avatar de Usuario
markuss_alexander
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 07 Dic 2008, 05:33
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor carolina melendez » Sab, 13 Dic 2008, 20:39

Si ella, es una mujer bajita con el pelo corto. Si, fue una de las que me atendio, y desde luego me trato casi como a una hija. Yo, ya creí que su cara me sonaba, pero no sabia bien de que.
En cualquier caso, las otras tres o cuatro personas que me atendieron, lo hicieron con un respeto inmejorable.
La verdad es que solo tengo buenas palabras para todos ellos.
Un fuerte saludo.
carolina melendez
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 13:18

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor elisea » Sab, 13 Dic 2008, 22:52

hbaer..yo ya lo tengo todo en regla..pero tambien me pusieron obstaculos que comente en su dia. Concretamente en el registro civil de elche.
ME "exigieron"

1.- El testimonio de dos personas(en realidad solo fue de una..pero al llevarla me pidieron a una segunda persona que asegurase que uso mi nombre y y que vivo como mujer desde hacia mas de dos años).

2.- Documentacion que acreditase que usaba dicho nombre por mas de dos años.( esto me lo pidieron antes de solicitarme al primer testigo..es decir..cada vez que presentaba una cosa me pedian otra)

3.- Logicamnete el informe del endocrino y de psicologo ademas de mi partida de nacimiento.

Ademas lleve fotocopias de la ley,tal como aparecia en el boe y me tomaron por tonta..que mas sabria la jueza que tenia que permitirme todo esto que yo(esto enseñandoles la ley ante sus narices). Encima el incompetente que atendia me decia que ya eramos varias las personas transexuales que acudiamos sin la documentacion requerida por mal asesoramiento de las asociaciones..y esto aun lo decia restregandole el boe..
Yo tuve suerte de tener documentacion demostrando el uso del nombre desde hacia años..pero otras personas..por cierto..con la documentacion quise entregar las copias sobre la ley a la jueza..(para que se enterase) y no me lo permitieron.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Maria_2 » Mié, 21 Ene 2009, 09:26

Bueno por desgracia, yo tuve muchos problemas, pero ya lo tengo todo solucionado. En ocasiones me dicen que soy impaciente, entonces decidi esperar a lo que me dijeran, pero no me decian y pasaba l tiempo. Pregunte varias veces y me dijeron que aún no había llegado, luego que faltaba un papel(culpa del funcionario que no me lo pidio, porque lo llevaba).
Asi paso mucho tiempo y cuando estaba llegando a mi limite, decidi ir y decir que queria hablar con el Secretario del Juez o con el Juez encargado del Registro.
Chicas, cual no fue mi sorpresa, que accedio a verme al instante y le explique que había pasado mas de un año, exactamente catorce meses y que me parecia un caso claro de transfobia.
Se sorprendió y me dijo que tomaba el asunto entre manos. Alos tres dias ya lo tenía y me pidieron disculpas.
Creo que no fué por falta de paciencia ¿verdad?
María
Avatar de Usuario
Maria_2
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 19:27
Ubicación: Almeria

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor dordokatxoa » Vie, 23 Ene 2009, 00:02

Hola

14 MESES !!!! :shock: Y luego dicen que eres impaciente??? :shock: :shock: :shock: O lo disimulas muy bien, o era parte de un trata miento de choque para superar la impaciencia...14 MESES !!!! Por dios, no se como has podido tener tantísima paciencia :shock: :shock: :shock: :shock: Yo no hubiera podido aguantar tanto ni loca (y eso que me considero una mujer paciente); muchísimo antes ya hubiera estado en el juzgado poniendo (o intentando poner al menos) una denuncia por transfobia y posible prevaricación contra el juez...

Realmente me ha dejado sorprendida la paciencia que has tenido, mujer; bien que te has merecido el DNI.

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Marta_Sal » Vie, 23 Ene 2009, 11:19

Holasss,

Bueno, pues sigo esperando y segun me dice el funcionario del registro, la documentacion en estos momentos obra en poder de la fiscalia.
Lo que si esta claro es que a los tres meses, - tiempo maximo legal establecido- o sea el mismo dia 14 de febrero, voy a presentar la demanda de la interlocutoria, o autorizacion de Juez del registro.
Si se realiza le entrga de la misma, voy a solicitar una certificación o testimonio de todo lo actuado en el procedimiento gubernativo, con la firma del Secretario Judicial,
De no corresponderse dicha certificación a la realidad, se abrirá el segundo capítulo con demanda por prevaricacion y falsedad en documento publico, y si por el contrario no se me entrega dicha interlocutoria, se abrirá igualmente otro proceso por transfobia, prevaricación y demora en la entrega del expediente.
La cena esta servida, ¿se apunta alguien mas a esta mesa?

Besos,

Marta Salvans i Solé
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats