¿Alguna vez os ha rechazado algun chico por ser transexual?

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Re: ¿Alguna vez os ha rechazado algun chico por ser transexual?

Notapor Toreador » Jue, 05 Jun 2008, 15:18

Ainhoa18 escribió:A mi me dijo puta..


Al menos te reconocio como mujer, si no te habria dicho puto jejeje
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Alguna vez os ha rechazado algun chico por ser transexual?

Notapor carolina1989 » Jue, 05 Jun 2008, 20:55

Toreador escribió:
Ainhoa18 escribió:A mi me dijo puta..


Al menos te reconocio como mujer, si no te habria dicho puto jejeje

qué humor tan positivo jajaja
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: ¿Alguna vez os ha rechazado algun chico por ser transexual?

Notapor Sophia » Sab, 07 Jun 2008, 10:52

carolina1989 escribió:
Toreador escribió:
Ainhoa18 escribió:A mi me dijo puta..


Al menos te reconocio como mujer, si no te habria dicho puto jejeje

qué humor tan positivo jajaja
Eso se llama ver el lado positivo de las cosas... jejejeje

:lol: :lol: :lol:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: ¿Alguna vez os ha rechazado algun chico por ser transexual?

Notapor Rayo de Luz » Mié, 30 Jul 2008, 21:04

Joer Megara, no te cabrees. Yo casi nunca me paso por este foro, y voy al de trans masculinos, y ni ví este mensaje, que por lo que veo ya es de Mayo... ya ves, yo en ése entonces estaba histérico con los exámenes...

Bueno, experiencias: a lo largo de toda mi vida he tenido relaciones que han acabado mal generalmente porque buscaban en mi a una persona femenina que no iban a encontrar jamás. La falta de diálogo es otra cosa que me decidió romper yo las relaciones en algunas ocasiones (al menos en mi vida adulta, que de adolescentes todos hacemos burradas y cometemos equivocaciones...). En las relaciones en las que no me consideraron lo suficientemente femenina (soy trans masculino), me insultaron diciendo que si era una lesbiana, una marimacho o que si esto, tal o cual. En fin, movidas.

¿Que cómo te sientes? Pues fatal, totalmente rechazado como persona y te llegas a plantear si el error era tuyo, y que si has de seguir al pie de la letra lo que te dicen que si estarías mejor, y no sé qué tonterías que se te pasan por la cabeza. Cuando recuperas el equilibrio emocional, te das cuenta de que uno ha de ser siempre fiel a sí mismo, y que todo lo demás va después. Lo que jode realmente no es el rechazo en sí, que a todos nos han rechazado por cualquier cosa: por ser gordos, tener la nariz puntiaguda, un grano en el dedo o un lunar en la cara, por hacerte muchos agujeros en las orejas que pareces un colador, o simplemente porque quieren a otro que es más guapo, pero más cabrón. Lo que de verdad jode es cómo te afecta en el interior, que pretende arrastrarte a algo que no deseas por un amor que apenas es incipiente y no sabes si merece la pena, o que te haga comerte el tarro a tí mismo y tu cabeza de mil vueltas, hasta que te caigas de vértigos o que tu cerebro huela a chamusquina de la velocidad y la intesidad...

Y la comedura de coco es muy simple, pero casi eterna, y que tiene que ver muchísimo con la educación que uno ha recibido: ¿quién es más importante: yo o los demás? ¿he de negarme a mí mismo para que los demás me amen? ¿es que no hay nadie en este mundo que sea capaz de amarme tal y como soy sin machacarme y decirme que soy un egoísta si quiero ser fiel a mis principios y a mi propia naturaleza e identidad humana? ¿hasta dónde está mi espacio y hacia dónde el espacio de los demás? ¿dónde están los límites entre estos dos espacios?

Pues la verdad, es que yo no he podido dar respuesta a casi nada, pero he llegado a la conclusión que yo soy como los demás, y que todos queremos nuestro espacio, da igual que esto sea considerado o no egoísta y/o nos parezca bien o mal. Es decir, que uno va aprendiendo a reafirmarse, a procurar ser transparentes con los demás y consigo mismos con respecto a nuestra identidad (y no mentir), y a procurar no crear situaciones en las que uno sea rechazado, y por tanto enterarse bien adónde uno no tiene que ir. O que si va, sabe que va a encontrar problemas, con lo cual si nos va mal, ya sabemos que tenemos que alejarnos de allí, o bien demostrarles a los demás que no tenemos nada malo, y hacernos valer. Pero esto último es dificultoso, porque cuando estamos mal, preferimos estar con la gente que nos mima y nos trata bien, o al menos estar solo y sin enemigos.

Y bueno, a mi me han querido obligar a comportarme de forma femenina y estar feliz así, pero eso nunca iba a ser posible, pues nací con un chip distinto en mi cerebro, y resulté ser un trans masculino. Pero aparte de esto, no creo que moleste tanto que te rechacen a nivel emocional y sexual por ser trans, que finalmente somos todos sustituibles por otras personas, que el mundo está plagado de humanos; sino que te asesinen en medio de la calle, o te den una paliza, o te rechacen para una entrevista de trabajo, o te niegen una adopción, o cualquier cosa así. Eso es mucho peor. Y tanto peor te sientes de mal si tu familia no te acepta, cuando antes te llevabas bien. Eso sí que es un gran problema, y te das cuenta de que el amor o el cariño no han de tener ojos. Si tienen ojos, entonces no hay ni amor, ni cariño y ya puedes irte a otro lado, porque allí no te comes ni una rosca y todo es para mal... En España todavía no se ha visto que se le haya pegado ninguna paliza a un trans masculino, pero sí han habido casos de violación para demostrar que los otros "son los verdaderos machos". En Estados Unidos, sí han habido casos de que la propia policía ha detenido a personas únicamente por ser transexuales en algunos estados, e incluso darles palizas allí mismo e inventarse delitos que nunca hicieron. O como en Argentina, que una madre incomprensiva y cruel permitió que a su hija la internaran en un manicomio del interior y la mantuviesen drogada y la usaran de ccobaya con medicinas psicóticas (que al final se salvó porque una amistad le ayudó a escaparse del manicomio ése, pero ya cuando era mayor de edad), o en un país de Oriente Medio, en el que los expulsan del país, o los ponen en cuarentena alegando que tienen SIDA o cualquier otra cosa, o bien condenándolos a la pena de muerte. En China, hasta hace muy poco, se despenalizó la homosexualidad a nivel judicial (que antes era considerado un crimen al estado), pero ahora se sigue discrimnando porque no te permiten acceder a becas o a trabajos importantes. Y eso sí que es todo un problema, el del rechazo social y laboral, que no una posible pareja... En fin, una visión más sobre la experiencia del rechazo..
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: ¿Alguna vez os ha rechazado algun chico por ser transexual?

Notapor Luthien » Mié, 30 Jul 2008, 21:57

Hay que tener en cuenta algo fundamental, si se te ve como una mujer transexual(que se note la masculinidad) o si tienes la imagen de una mujer biológica(buena feminización).
Para las chicas que esten en el primer grupo será más facil por que al ser más evidente su identidad sexual, mantendran alejados a todos aquellos que tengan una opinión negativa de chicas trans, y se interesaran todos aquellos que se sientan atraidos por sus atributos.
Para el segundo grupo la cosa se pone algo mas complicada, porque al tener una imagen de mujer más auténtica llamará más la tención de chicos heterosexuales y mujeres lesvianas.Llegados a este punto es obvio que si tienes un chico delante y piensa q eres una chica imaginará que tienes una vagina, si la tienes, no te rechazará nunca, pero si tienes pene saldra corriendo asustao y con el orgullo de machito por los suelos,pero este es solo el punto de vista biológico de asociasión entr hombres y mujeres.
Lo Importante es el lado Personal de este asunto.
Cuando le das la opotunidad de conocerte como persona y como individuo, probablemente no te rechazara, a no ser que seaa de lo peor!,por que no tiene solamente la información de tu transexualidad, te conoce como persona y quizas no quiera ser tu amante cuando lo sepa, pero no dejará de ser tu amigo,entiendes!

Antes somos personas, Despues homres y mujeres.
Besos!
Luthien
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 25 Jul 2008, 14:09

Re: ¿Alguna vez os ha rechazado algun chico por ser transexual?

Notapor Ainhoa18 » Jue, 31 Jul 2008, 21:21

Sophia escribió:
carolina1989 escribió:
Toreador escribió:
Al menos te reconocio como mujer, si no te habria dicho puto jejeje

qué humor tan positivo jajaja
Eso se llama ver el lado positivo de las cosas... jejejeje

:lol: :lol: :lol:


Hay q gracia!!! no me habia dado cuenta d estos posts ajajjajajaa Bueno si lo veis por ese lado, pues bueno tiene su gracias jajaja xD
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguna vez os ha rechazado algun chico por ser transexual?

Notapor Sophia » Jue, 31 Jul 2008, 21:40

Ainhoa18 escribió:
Sophia escribió:
Toreador escribió:
Al menos te reconocio como mujer, si no te habria dicho puto jejeje

qué humor tan positivo jajaja
Eso se llama ver el lado positivo de las cosas... jejejeje

:lol: :lol: :lol:

Hay q gracia!!! no me habia dado cuenta d estos posts ajajjajajaa Bueno si lo veis por ese lado, pues bueno tiene su gracias jajaja xD



:-D :-D :-D :-D :-D jejejee :-D :-D :-D :-D :-D

Besos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: ¿Alguna vez os ha rechazado algun chico por ser transexual?

Notapor lyra_goth » Lun, 18 Ago 2008, 19:29

Rayo de Luz escribió: sino que te asesinen en medio de la calle, o te den una paliza, o te rechacen para una entrevista de trabajo, o te niegen una adopción, o cualquier cosa así. Eso es mucho peor. Y tanto peor te sientes de mal si tu familia no te acepta, cuando antes te llevabas bien. Eso sí que es un gran problema, y te das cuenta de que el amor o el cariño no han de tener ojos. Si tienen ojos, entonces no hay ni amor, ni cariño y ya puedes irte a otro lado, porque allí no te comes ni una rosca y todo es para mal... En España todavía no se ha visto que se le haya pegado ninguna paliza a un trans masculino, pero sí han habido casos de violación para demostrar que los otros "son los verdaderos machos". En Estados Unidos, sí han habido casos de que la propia policía ha detenido a personas únicamente por ser transexuales en algunos estados, e incluso darles palizas allí mismo e inventarse delitos que nunca hicieron. O como en Argentina, que una madre incomprensiva y cruel permitió que a su hija la internaran en un manicomio del interior y la mantuviesen drogada y la usaran de ccobaya con medicinas psicóticas (que al final se salvó porque una amistad le ayudó a escaparse del manicomio ése, pero ya cuando era mayor de edad), o en un país de Oriente Medio, en el que los expulsan del país, o los ponen en cuarentena alegando que tienen SIDA o cualquier otra cosa, o bien condenándolos a la pena de muerte. En China, hasta hace muy poco, se despenalizó la homosexualidad a nivel judicial (que antes era considerado un crimen al estado), pero ahora se sigue discrimnando porque no te permiten acceder a becas o a trabajos importantes. Y eso sí que es todo un problema, el del rechazo social y laboral, que no una posible pareja... En fin, una visión más sobre la experiencia del rechazo..


Cuando vi la pelicula , los chicos no lloran, solo la encontre en version en Frances.. me pase media pelicula llorando.. y no entiendo nada en Frances.... luego la consegui en Español.. y me paso exactamente lo msmo.. toda la pelicula llorando.. y yo no soy de las que lloran con las peliculas... ni con nada q no me atañe a mi misma..

Es muy duro, pero por fortuna las cosas van cambiando.. no puedes esperar de un pais donde las mujeres son consideradas exclavas del hombre, propiedad privada de estos y receptaculo de hijos, varones mejor.. que traten a una mujer transexual con derechos.. o a un chico trans con ellos.. cuando para ellos la mujer no es nada y la homosexualidad es penal.

Donde abortan a las niñas no natas por el hecho de ser niñas... eso si.. ayi tienen un gran deficit de mujeres y un superhabit de solteros..

En fin.. todo se reduce a lo mismo...
Soy el mejor depredador del mundo,¿no es cierto?

Todo cuanto me rodea te invita a venir a mí.: la voz, el rostro, incluso mi olor. ¡Como si lo necesitases!

¡Como si pudieras huir de mi!
¡Como si pudieras derrotarme!

(Edward a Bella)
Avatar de Usuario
lyra_goth
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 13:37
Ubicación: Valencia (España)

Re: ¿Alguna vez os ha rechazado algun chico por ser transexual?

Notapor KeTSuKe » Mié, 20 Ago 2008, 03:31

La verdad es que la gente tiene una rayadura gigantesca entre gusto, sexualidad y identidad, y los heteros sobretodo..
Yo ahora que tome mis decisiones, finalmente lo e demostrado, los heteros que se an liado con migo (siendo yo en teoria un chico fisicamente) despues de mucha confianza, siguen siendo heteros, pero muchos se rayan por que tienen miedo a que se enteren otras personas y digan cosas de ellos...
Por eso son tan cabrones (¬_¬) lo gracioso es que algunos ceden mas facilmente dependiendo de las pintas que lleves, porque aveces cuando voy androgino a lo gothic-visual kei mas de uno me a tirado los tejos, o cuando e ido a lo gothic lolita, aunque no ahi tanto exito, pero luego cuando voy mas apariente pos se lo resfriego y les digo "ya te liaste una vez, no finjas"

La cosa es que cuando los heteros os rechacen, dejarles claros los limites entre esas 3 cosas, y ceden mas facil, asin se rayan menos.. y culturizan xD

PD: Toreador, te hecho de menos, que cambie de msn xD
KeTSuKe
 

Re: ¿Alguna vez os ha rechazado algun chico por ser transexual?

Notapor Toreador » Mié, 20 Ago 2008, 13:37

Ula jejeje
Pues enviame el msn por privi y te agrego.

PD: Estoy resacoso de anoche =)(/
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Alguna vez os ha rechazado algun chico por ser transexual?

Notapor aitor » Jue, 20 Nov 2008, 11:46

Hola, yo no suelo entrar en este foro, pero a mi me paso un caso con una chica, me gustaba muchisimo, pero a mi me dijo q estaba buenisimo y q le gustaba conociendome de siempre, y se lio conmigo mucho tiempo, pero empezaron a sospechar nuestros amigos y se enfado conmigo y dejo de hablarme(nos tiramos 5 años sin hablarnos). :oops:
Ahora soy yo el q pasa de ella¡¡¡¡¡¡ =))(
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: ¿Alguna vez os ha rechazado algun chico por ser transexual?

Notapor Baby_Andrea » Mar, 07 Abr 2009, 03:05

:mrgreen:
Última edición por Baby_Andrea el Lun, 08 Feb 2010, 12:36, editado 1 vez en total
Andrea★Moni *LaS LiMoN*
Avatar de Usuario
Baby_Andrea
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 08 Feb 2006, 00:26
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguna vez os ha rechazado algun chico por ser transexual?

Notapor leorda » Lun, 25 Ene 2010, 23:21

la verdad que si alguna vez por eso voy a lo seguro y le digo primero lo que soy y si le interesa bien y si no hay mas . por uno que me a rechasado e encontrado 100 que le e gustado porque estoy muy bien y no tengo por que dolerme nunca e tenido problema todo lo contrario me los e tenido que quitar de encima .
leorda
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 14:18

Re: ¿Alguna vez os ha rechazado algun chico por ser transexual?

Notapor Marta89 » Lun, 25 Ene 2010, 23:40

Ainhoa18 escribió:A mi me dijo puta..


Pero es que le quisistes encima cobrar!!???!?!?!?
no tienes verguenza ehhh
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ¿Alguna vez os ha rechazado algun chico por ser transexual?

Notapor laura17 » Mar, 23 Feb 2010, 17:17

esque lo que hay que hacer es decirlo,no ocultarlo por que si tu no le dices al chico que eres transexual,pues luego puede haber problemas....lo normal es que te acepten como una chica mas,pero si una no se ha operado de genitales,es imprescindible decirlo,si no puede ser una mala experiencia
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

AnteriorSiguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats