El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor yoli_z » Vie, 14 Nov 2008, 05:38

El transexual que dio a luz a una niña en junio está embarazado de nuevo
El transexual estadounidense Thomas Beatie, que saltó a la fama por ser el primer "hombre embarazado" del mundo y que dio a luz a una niña el pasado mes de junio , ha anunciado que espera otro bebé.
Beatie, de 34 años, y su esposa Nancy, de 46, dieron a conocer la noticia en una entrevista concedida al canal ABC. En esta, Beatie explica que decidió no volver a tomar sus hormonas masculinas después de dar a luz a la pequeña Susan, que ahora tiene cuatro meses, para poder tener otro hijo.

En la entrevista, el transexual asegura que se siente bien y habla por primera vez del parto de Susan, que fue por vía natural tras 40 horas y en el que los médicos permitieron a su esposa Nancy cortar el cordón umbilical del bebé.

Nacido mujer y criado en Hawai, donde su madre se suicidó cuando él tenía 12 años, Beatie decidió cambiarse de sexo a los 24 años, se sometió a una operación para quitarse los pechos y legalmente cambió su género de femenino a masculino.

Comenzó a seguir un tratamiento hormonal para aumentar sus niveles de testosterona, pero resolvió mantener sus órganos sexuales femeninos a pesar de hacer vida como un hombre.

Su aparición la primavera pasada en la revista gay The Advocate , con su aspecto varonil, barba y el torso desnudo mostrando su tripa de embarazado, desató la polémica en la sociedad estadounidense y el caso traspasó las fronteras de ese país.

"Me quedé muy sorprendido cuando vi que se había hecho eco del caso todo el mundo en menos de 24 horas", cuenta Beatie, quien asegura que se vio en páginas de internet de China, Rumanía, Rusia y Brasil.

Amenazas de muerte

No obstante, más allá de lo curioso de la situación también hubo quien cuestionó el caso y se desató una avalancha de críticas que continúan hasta hoy.
Los Beatie explican que todavía siguen recibiendo amenazas de muerte, cartas con comentarios ofensivos e insultos por Internet, pero no quieren mudarse del tranquilo pueblo de Bend en el estado de Oregón, donde residen.

Pese a la preocupación de sus familias, Beatie asegura que no tienen miedo y que quieren conservar su vida allí, ya que sienten que son una familia tradicional.

"Somos un hombre, una mujer y un niño. Es irónico lo diferentes que éramos, pero ahora somos sólo una familia como cualquier otra", asegura.

Por su parte, su esposa Nacy pidió que "esas personas sean más tolerantes con los diferentes tipos de familia". "Quiero que sepan que nos queremos y que también vamos a querer a nuestro nuevo hijo", añadió.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor kittyane » Vie, 14 Nov 2008, 11:29

Vaya idiotas la gente que insulta, amenaza, etc... aprovechando el "no es algo normal pues a atacar", siempre igual, les da rabia que haya gente que vive como les da la gana sin estar pensando el que dirán, porque ellos son unos amargados que están siempre pendientes de como tienen que vivir de forma correcta, logicamente eso les trastoca la cabolia :-D

Por otro lado decir que no me venga ahora esa familia intentando dar pena, ya que ellos sabían muy bien a lo que se exponían si hacían público todo ésto, todo tiene un precio y si no lo pensaron antes de salir en revistas, tv, etc. es que, sinceramente, son tontos.
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor shonia » Sab, 15 Nov 2008, 13:03

La pela es la pela (euro) (dolar)
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor la_descarada » Sab, 15 Nov 2008, 13:23

Por otro lado decir que no me venga ahora esa familia intentando dar pena, ya que ellos sabían muy bien a lo que se exponían si hacían público todo ésto, todo tiene un precio y si no lo pensaron antes de salir en revistas, tv, etc. es que, sinceramente, son tontos.


La pela es la pela (euro) (dolar)


Exacto..se abran qedado cortos de $ y habran dicho "bueno si ya me he quedado preñado 1 vez, q mas da otra mas por unos cuantos miles (o ciento de miles) de dolares"....la verdad veo RIDÍCULO (sí, con mayusculas), que un hombnre transexual se quede preñado y no ya solo una vez, sino 2!...a ver que pensarian de mi si yo ahora dejase mi tratamiento hormonal y fuese dejando preñadas a mujeres....aiiii x Diorrr..

Y si x supuesto que cada un@ puede hacer lo que quiere, pero desde luego ese "espectaculo de feria" no creo que sea nada bueno para nadie (xq no vamos a negar que ese hombre bien podria estar en una feria en la atraccion del hombre embarazado al lado de la mujer barbuda).....

EN FIN, que sí, que cada un@ haga lo que quiera......PERO....(termino con el "PERO")....

Besitos.
la_descarada
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 14:00

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Sara_star » Sab, 15 Nov 2008, 17:47

Yo tb soy de la opinión de que cada persona en este sentido puede hacer lo que quiera...ahora, yo veo la situacion de una forma totalmente diferente a thomas Beati o como se llame y soy de la opinión de la Desca'. Un hombre es un hombre, y quien es realmente un hombre no puede ir haciendo cosas que son de las mujeres como el embarazo. Si es un hombre se tiene que fastidiar y adoptar lo bueno que tiene ser hombre y tambien lo malo que tiene serlo. Al igual que nosotras no nos dejamos la hormonas para dejar embarazadas a las mujeres o a quien sea, al menos yo no lo haría, pk el ser mujer implica no ser hombre.
Pero weno, ealmente solo doy mi opinion y simplemente eso, yo en su lugar me fastidiaria y adoptaría. No se puede tener en esta vida y hay que ser coherente con lo que uno es y con el como uno vive y aspira a ser .
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor elisea » Sab, 15 Nov 2008, 18:39

bueno,pienso mas o menos como sara. Pero quizas esta persona no se defina como transexual esactamente..dadas las circunstancias..es complicado..yo acepte un genero con sus pros contras..pero bueno,lo importante es la felicidad individual,cosa que seguramente les costara si siguen haciendo publica su vida. aunque suene feo..casi parece que el segundo hijo sea a cosa hecha para la exclusiva..
Última edición por elisea el Sab, 15 Nov 2008, 22:24, editado 1 vez en total
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Carla Antonelli » Sab, 15 Nov 2008, 19:30

Mi opinion, tambien personal, es que nunca le diria a un hombre o mujer lo que tienen que hacer para ser <hombres> o <mujeres>; ya que cada uno lo vive desde su independencia y libertad individual.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Sab, 15 Nov 2008, 23:06

Sara_star escribió:. Un hombre es un hombre, y quien es realmente un hombre no puede ir haciendo cosas que son de las mujeres como el embarazo. Si es un hombre se tiene que fastidiar y adoptar lo bueno que tiene ser hombre y tambien lo malo que tiene serlo. .



Yo pienso que que cada uno es libre por supuesto de hacer con su vida lo que quiera como no, pero mi opinión es que es muy fuerte que sea capaz de querer pasar por eso ya solo una sola vez, no es que se tenga que fastidiar por ser hombre, esque por ejemplo yo como hombre que me siento, solo la idea de que me quedara embarazado me superaria, valla que me podria dar un chungo mental si me pasara y ser capaz de hacer una barbaridad. Porque a pesar de que me encantan los niños, el hecho de pensar solo verme con un bombo me repugna. Me gustan los niños pero yo no soy capaz de.. lo siento esq no puedo terminar la frase porque realmente la palabra parir y yo en la misma frase me da fatiga hasta de escribirlo. Yasta ya se me ha descompuesto el cuerpo. :? :smt073 Cosa chunga
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor valentina » Dom, 16 Nov 2008, 02:33

Carla:

Estoy de acuerdo contigo en el tema de la libertad.
Pero una cosa es el respeto a la libertad y otra distinta, el adherir a la decisión tomada haciendo uso de esa misma libertad. Yo puedo aceptar que otro, haciendo uso de su libertad, se meta basura en su cuerpo; pero eso no implica que adhiera a esa decisión. La tolerancia implica aceptar la existencia de la diversidad, no hacer nuestras todas las opciones que incluyen esa diversidad.

Pues bien, respetando a Beatie en su libertad, no estoy para nada de acuerdo con su opción. En mi modesta opinión, creo que hace endeble el concepto de identidad de género. Justamente, su caso tiene a demostrar que el género, entendido como sexo psicológico y social, no es una realidad natural, sino algo que se puede manipular como una plasticina.

No me parece serio que se pueda ser mujer, luego hombre y después volver a ser mujer.
Obviamente, en el tema de los roles hay mucho de cultural (de acuerdo en eso), pero la maternidad, biológicamente, es una realidad propia, identificatoria (por muchos que el feminismo radical lo niegue), del sexo femenino: los hombres, biológica y culturalmente, no tienen hijos; salvo, por cierto, en casos en exceso atípicos, como el de Beatie. Casos dignos de Ripley.

En suma, creo que Beatie manda el mensaje de que que ser transexual es algo opcional, casi como un hobby que se puede tomar y dejar como quien se cambia de camisa.

Por otra parte, y como arriba ya se dijo, su tema tiene mucho de perfomance circense. ¿Era necesario que su caso lo hiciera público de la manera y con toda la parafernalia que ha usado? Esto último es indiscutible. Me parece que la transexualidad debe ser visible para bien: para explicarle al mundo nuestra realidad, como tú misma lo has hecho maravillosamenmte, Carla. Pero el espectaculo de Beatie, ¿ayuda a explicar que es la transexualidad? ¿Aclara el tema realmente o genera más confusión e ignorancia? Mis respuestas son claras y se infieren de lo ya dicho.

Besos.

Vale
Última edición por valentina el Dom, 16 Nov 2008, 03:16, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
valentina
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 19 Oct 2008, 16:22

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor elisea » Dom, 16 Nov 2008, 11:57

desde luego,que `puede ser un tema complejo,pero no creo que se trate de decir si es hombre o no loes..a mi eso no me interesa..pues es algo personal y solo el tiene derecho a definirse como le de la gana o no definirse. A mi lo que me llama es que ..repita tan pronto la experiencia..y como no haciendolo publico..que puede hacer lo que quiera claro..pero me da a mi que es mas oportunismo que verdadero deseo de pasar por algo que ya conoce..en fin..esto es un poco cotilleo del corazon..que sean felices y ya esta... quizas se siente intersexual ,no estoy diciendo que sea menos hombre por algo asi,en absoluto..seria como hechar piedras en pmi propio tejado.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Carla Antonelli » Dom, 16 Nov 2008, 14:14

No me parece serio que se pueda ser mujer, luego hombre y después volver a ser mujer.


No creo que el sienta que es hombre y luego mujer por tener el hijo, eso es mas bien tu manera de observarlo, el en todo momento ha dicho que en ningún momento deja de ser hombre, solo que cede su vientre para hacerlo, pero que su identidad permanece inmutable

Me parece que la transexualidad debe ser visible para bien: para explicarle al mundo nuestra realidad, como tú misma lo has hecho maravillosamenmte, Carla. Pero el espectaculo de Beatie, ¿ayuda a explicar que es la transexualidad? ¿Aclara el tema realmente o genera más confusión e ignorancia?


A la pregunta de que si ayuda o no creo que lo único que manifiesta es que no somos ningún club donde tengamos que tener <patrones de comportamiento> y que cada uno es cada cual, tan distinto y tan diferente como el resto. Del mismo modo que lo es el resto de la sociedad. Ademas que norma hay escrita que obligue a Thomas a explicarle al mundo lo que es la transexualiad, de igual manera que no hay ninguna obligacion de que Bibiana Ferandez o Antonia SanJuan hablen de transexualiad en primera persona

¿Los hombres se comportan todos igual? ¿Lo hacen las mujeres por el hecho de serlo?. Pues no, por esa regla las lesbianas o gays tampoco deberían de tener hijos porque según sostienen algunos <no es lo natural>

¿Beneficia o perjudica? Bajo mi punto de vista ni una ni otra, o incluso beneficioso desde el aspecto que muestra diversidad, y tarde o temprano a cada persona se la tiene que ver como un ser individual y no representante de nada. Imagínate que todos los negros tuvieran que tener <normas de comportamiento> porque entonces dejarían <mal> a todos los de su <raza>.

Por eso dije lo que dije cuando escribí que:

Mi opinión, también personal, es que nunca le diría a un hombre o mujer lo que tienen que hacer para ser <hombres> o <mujeres>; ya que cada uno lo vive desde su independencia y libertad individual.


Luego el que este aprovechando la situacion como forma para ganar dinero o no ya es otra cuestion de la que no estamos tratando.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Dom, 16 Nov 2008, 15:17

Ahi carlita, ya entraste. jaja. :smt018 Pero tranqui lo pensamos la mayoria. Yo pienso que es pa ganar dinero, aunque tambien pienso que es como querer destacar de alguna forma el ser alguien especial, que en vez de ser como otros que salen en los gines recors o como a veces gente que sale en el diario de patricia, a veces digo, yo pienso repito, pues el lo hace haciendo algo tan estravagante dando el cantazo de esa manera en todos los medios de comunicación. De buen royito Carla que tu sabes que yo te admiro :oops: y que conste q no es peloteo [-(

PD: olle fijarse que emoticono mas chulo, si os fijais bien se le ven hasta las tripitas jajaj :smt073 :smt073 :smt073 :smt073
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor valentina » Dom, 16 Nov 2008, 15:49

No creo que el sienta que es hombre y luego mujer por tener el hijo, eso es mas bien tu manera de observarlo, el en todo momento ha dicho que en ningún momento deja de ser hombre, solo que cede su vientre para hacerlo, pero que su identidad permanece inmutable

No es cuestión de lo que él diga, sino de lo que hace. Por lo demás, ¿qué es la identidad? ¿Se define sólo por lo que "se siente" internamente o también por la exteriorización de ese sentimiento interno?
A la pregunta de que si ayuda o no creo que lo único que manifiesta es que no somos ningún club donde tengamos que tener <patrones de comportamiento> y que cada uno es cada cual, tan distinto y tan diferente como el resto. Del mismo modo que lo es el resto de la sociedad. Ademas que norma hay escrita que obligue a Thomas a explicarle al mundo lo que es la transexualiad, de igual manera que no hay ninguna obligacion de que Bibiana Ferandez o Antonia SanJuan hablen de transexualiad en primera persona

No he dicho lo contrario, pero él si ha hablado de la transexualidad. Sí ha utilizado su caso para mostrarle al mundo lo que, al menos desde su realidad, es la transexualidad. Y lo ha hecho con luces y fuegos artificiales. Esto nadie lo niega.

Besos.

Vale

P.D.: En todo caso, Carla, este tema no me quita el sueño. Igual, como dijo Soyio, yo a ti te admiro, pese a las diferencias que puedan haber que son matices y no cosas radicales.
Avatar de Usuario
valentina
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 19 Oct 2008, 16:22

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Carla Antonelli » Dom, 16 Nov 2008, 16:53

No es cuestión de lo que él diga, sino de lo que hace. Por lo demás, ¿qué es la identidad? ¿Se define sólo por lo que "se siente" internamente o también por la exteriorización de ese sentimiento interno?


Ya ves, tanta diversidad como de pensamientos en estos mismos momentos, cada uno siente, piensa y <exterioriza de forma distinta>. Una base en comun pero todo lo demas distintos; (Por suerte) si fueramos hechos de serie esto seria una pelicula de terror o secta, todo lo demas son normas o patrones que en muchos de los casos han sido semillas de fundamentalismos, aparte de imposibles e irrealizables.

Todas y todos distintos, que ademas es un DERECHO serlo, el tuyo, el mio, el de los demas y el de Thomas. ;-)
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Sophia » Mar, 18 Nov 2008, 09:18

Me parece fantástico ya que ayuda a conscientizar al vulgo que los transexuales existimos y exigimos la atención que merecemos como magníficas personas que somos. Me encantaria ver noticias así a diario en los medios hasta que se normalice la situación y la gente piense y utilice la capacidad de raciocinio.
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Siguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats