El Síndrome de Ulises llega a su fin, ULTIMO capítulo

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, ULTIMO capítulo

Notapor Sophia » Dom, 05 Oct 2008, 01:53

Me parece que lo emitirán muy tarde pero desde luego que lo miraré...

besos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, ULTIMO capítulo

Notapor Variable » Dom, 05 Oct 2008, 13:12

Empezará sobre las 23:30, supongo, como la semana pasada.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, ULTIMO capítulo

Notapor Carla Antonelli » Dom, 05 Oct 2008, 17:16

Si, justo despues de la serie Sex Money, que tiene actriz trans, la novia "secreta" de uno de los hijos.

Bss
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, ULTIMO capítulo

Notapor kosynsky1 » Lun, 10 Nov 2008, 21:12

Carla,
aunque reconozco que no soy un seguidor incondicional de series de TV, si exceptuamos a mis adorados “Los Soprano” o la clásica “Misión Imposible”; gracias a un amigo que si es adicto a las series y puesto que soy incapaz de ver un capítulo interrumpido cada 10 minutos por las bonanzas de un detergente que lava mas blanco que ninguno o de un coche que mas fiable que ningún otro o por el seguro de vida que más me asegura el porvenir, le pido prestados DVDs y hago una especie de muestreo aleatorio de capítulos a ver si me llama la atención los personajes, guión, ambientación, etc.
Y dentro de esa búsqueda aleatoria me encontré con la serie “El síndrome de Ulises” que reconozco me atrajo el título, al haber sido yo un emigrante durante más de 10 años en EEUU y Mejico, y aunque no puedo decir que abarque todo el espectro definido para el Síndrome, el sentimiento de soledad y el sentimiento de miedo, si pude experimentarlas, sobre todo en los USA.
Y tras esa pequeña complicidad, encontré una serie española en que los personajes no eran unos estereotipos llevados a lo grotesco y las situaciones presentadas podías sentirlas como que te podían ocurrirte cualquier día.
Evidentemente, algunos guiones eran mejores y otros peores, pero esa dualidad es inevitable en un serie por capítulos sea cual sea su procedencia.
Desgraciadamente esas cualidades no han bastado y la siempre temida audiencia no fue lo suficientemente alta para la ambición de la cadena de San Sebastián de los Reyes, por lo que no le resultaba rentable y se la cargó sin miramientos.
Pese a que la audiencia parece que es la razón principal de la cancelación, yo particularmente no entiendo que únicamente se culpe a la serie en sí misma, cuando habría que ver también que los directores de programación pusieron la serie en un día tan malo como el domingo o que no le han dado suficiente promoción a la nueva temporada como a las anteriores, consiguiendo con ello los malos datos de share.
Todo ello nos lleva a perder una serie interesante, pero dado que ha sido una experiencia gratificante y feliz para ti, pues ya vendrán otras series y otras oportunidades para trabajar. Tenlo por seguro.
Y el hombre creó a Dios. Y hubo amor, y placer, y virtud en el mundo.
Y los días fueron largos.
Entonces el hombre creó al Demonio. Y hubo así amor y odio en el mundo, placer y dolor, virtud y pecado.
Y los días fueron muy cortos.
Y fue bueno vivir.
Avatar de Usuario
kosynsky1
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 10 Nov 2008, 18:36

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, ULTIMO capítulo

Notapor Carla Antonelli » Mar, 11 Nov 2008, 00:11

Si hubo algo de eso, a partir de la segunda temporada ya no hubo miramientos y los horarios y dias fueron demenciales, y poco a poco restaron audiencias; solo un detalle, el primer capitulo de la segunda temporada los estrenaron a las 12 de la noche y despues de un partido de futbol que perdio España...........

En fin, que se saco mucho y la experiencia fue innolvidable

Bss
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, ULTIMO capítulo

Notapor jeanclaude » Mar, 11 Nov 2008, 11:16

La caída de la serie fue enteramente culpa de la mala gestión de A3. Después de una prometedora primera temporada empezaron metiendo la pata hasta el fondo con la incorporación de Fernando Tejero. Ni el actor, ni su papel gustaron y se de mucha gente que dejo de verla solamente porque no aguantan a un creído Tejero.

Cuando se hace una serie de este tipo, los responsables tienen que estar sondeando la opinión constantemente para saber que personajes y que tramas gustan y cuales no y adaptar sus guiones a los gustos. Hay demasiada oferta televisiva y posibilidad de elección para permitirse el lujo de aburrir o disgustar al publico. Bien es sabido que quien deja de ver un par de capítulos ya no se vuelve a enganchar.

En la segunda temporada perdieron definitivamente el rumbo y el interés.

Me extraño que intentaron una tercera temporada, aunque aun estaba ilusionado que hubiesen aprendido la lección y se lanzasen a reconquistar el publico perdido.

Me sigue siendo un misterio como llevaron la tercera temporada, que fue un desastre total por la elección de hora y día. En el primer capitulo aburren el publico con dos tandas de Simpsons y el segundo capitulo lo hacen coincidir con la gala de presentación de GH10. Y a partir del tercer capitulo quienes seguían viéndola era porque antes venia Sexy Money.
Ni queriéndolo hubiesen podido torpedear mejor su propia producción y es una lastima porque era una serie, además de divertida, con un trasfondo social y educativo que pocas veces encontramos.

En fin, ya nada se puede hacer y Ulises descansara en las videotecas. Pero dio a nuestra Carla la oportunidad de retomar su carrera como actriz y seguramente esta seguirá por otros no menos interesantes y apasionantes derroteros.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, ULTIMO capítulo

Notapor kosynsky1 » Mar, 11 Nov 2008, 11:47

Carla Antonelli escribió:Si hubo algo de eso, a partir de la segunda temporada ya no hubo miramientos y los horarios y dias fueron demenciales, y poco a poco restaron audiencias; solo un detalle, el primer capitulo de la segunda temporada los estrenaron a las 12 de la noche y despues de un partido de futbol que perdio España...........

En fin, que se saco mucho y la experiencia fue innolvidable

Bss


Vaya, esa anécdota la desconocía.
Y dirán en Antena 3 que la emitían en horario de Prime Time.
Y el hombre creó a Dios. Y hubo amor, y placer, y virtud en el mundo.
Y los días fueron largos.
Entonces el hombre creó al Demonio. Y hubo así amor y odio en el mundo, placer y dolor, virtud y pecado.
Y los días fueron muy cortos.
Y fue bueno vivir.
Avatar de Usuario
kosynsky1
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 10 Nov 2008, 18:36

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, ULTIMO capítulo

Notapor Patrizia » Mar, 11 Nov 2008, 15:49

A mi la etapa de Fernando Tejero no me gustó. Desde que hizo "Aquí no hay quien viva", me da la impresión que una y otra vez repite el mismo papel. Demasiado histriónico para mi gusto.
Saludos,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats