Consejos para afeitarse las piernas

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Consejos para afeitarse las piernas

Notapor carolina1989 » Sab, 25 Oct 2008, 19:07

Hola chicas quiero pediros que pongais lo que usais para afeitaros las piernas (las que lo hagais), yo uso espuma normal de afeitarse, pero aún así me corto mucho y me hago daño. Besos.

¿Sabeis algún truco o algo para no cortarse tanto y que esten muy suaves?

¿Por cierto también me salen como granitos a veces en las piernas, qué puedo hacer?
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: Consejos para afeitarse las piernas

Notapor Sophia » Sab, 25 Oct 2008, 22:11

carolina1989 escribió:Hola chicas quiero pediros que pongais lo que usais para afeitaros las piernas (las que lo hagais), yo uso espuma normal de afeitarse, pero aún así me corto mucho y me hago daño. Besos.

¿Sabeis algún truco o algo para no cortarse tanto y que esten muy suaves?

¿Por cierto también me salen como granitos a veces en las piernas, qué puedo hacer?


Por qué no te depilas nena, una horita por ejemplo cada 2-3 semanas los viernes antes del finde y antes de salir con el novio... con el tiempo ya no vuelve a salir jamás además al estar en tratamiento hormonal esto tiene un efecto potenciado.

Saludines
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Consejos para afeitarse las piernas

Notapor rocio18 » Dom, 26 Oct 2008, 06:55

hola carolina , tienes que depilarte con cera depilatoria caliente la cera tienes que ponerla a baño maria osea en una olla con agua caliente para que la cera no se te queme y no se inflame, y despues te hechas la cera con una espatula de madera en las piernas dejas que se seque y lo tiras , despues te pones una crema humectante .
suerte carolina besos :roll: :roll:
la vida es bella
Avatar de Usuario
rocio18
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 23 Oct 2008, 09:26

Re: Consejos para afeitarse las piernas

Notapor Sara_star » Dom, 26 Oct 2008, 07:46

A mi me gustaría saber depilarme bien yo solica con cera! Pk la depilación con cuchilla o crema es horrible: te crece al día siguiente o a los 2 o 3 días y encima, al menos a mi como que me crece debajo de la piel y se me hacen heridas...
Pero weno, me compre una silk-epil y pensé que estaba todo solucionado, pero es muy mala y eso que es de las nuevas, y duele muchoo! =S
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Consejos para afeitarse las piernas

Notapor Lupe-soy » Dom, 26 Oct 2008, 11:41

hola yo no recomiendo la torturalady o epilady.

lo peor es la parte interior del muslo es tan sensible que prefiero hacerme las piernas con cuchilla y pasar de ceras y epilady, me compré una epilady hace ya tiempo y tardaba mas e depilarme con ella que tragarse una maratón de discursos de fidel castro :S:S
yo no se como se aguanta ese dolor pero cuando me depilaba con epilady tardaba unas 6 u 8 horas porque el dolor es insufrible...
osea que ahora está en un cajón olvidada y era de una marca famosa y buena que no era de los chinos :S

eso sin contar que al principio me tenía que hacer con la epilady los brazos las piernas el torso... dos días sufriendo un montón de horas para que cada 3 semanas vuelvas a sufrir, horroroso(peor si tienes el cuerpo con mas bello que teenwolf :S)

las cremas tambien las he usado pero al final sino salen todos tienes que repasarlo con cuchilla y para eso lo hago con cuchilla directmente :s
con las hormonas crece mucho menos y superlento y suave pero si te descuidas aparece otra vez el bello en mi caso suave y clarito pero mucha cantidad :S

supongo que tendré que ahorrar piedrólares para el láser pero se pasan con los precios así que yo sigo a cuchilla cada 3 a 5 dias porque crece muy lento pero mucho.

victoria: victima de la epilady :P
:S:S:S:S:S
^^
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Consejos para afeitarse las piernas

Notapor carolina1989 » Mié, 29 Oct 2008, 21:46

Gracias por vuestras respuestas, la verdad que sí, es un coñazo tener que estar todo el día liadas con el vello, deberían de remunerarlo :lol: he pensado en usar gel de afeitar en vez de espuma en las piernas, ya os cuento a todas. Por cierto hay líquidos que retrasan el crecimiento del vello, hay una crema de johnson que la he usado mucho y HACE EFECTO, te deja el vello muy suave y casi imperceptible.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: Consejos para afeitarse las piernas

Notapor CHARO » Mié, 29 Oct 2008, 22:53

veronice escribió:hola yo no recomiendo la torturalady o epilady.
yo no se como se aguanta ese dolor pero cuando me depilaba con epilady tardaba unas 6 u 8 horas porque el dolor es insufrible...

victoria: victima de la epilady
^^


Pero ........................ ¿ comorrrrrrrr ? :shock: :shock: :shock: :shock:

Si la epilady es la 8ª maravilla. Es genial: rapidísima, cómoda, limpia, eficaz, no agresiva con la piel ..........
Teneis que insistir un poco. Es verdad que al principio es algo molesta, pero pronto notareis como desaparece el dolor. Animo porque el intento bien vale la pena
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: Consejos para afeitarse las piernas

Notapor Sara_star » Jue, 30 Oct 2008, 11:00

Mi problema fundamental es: a ver, yo he provado TODA clase de metodos de depilacion,y todos tienen lo bueno y lo malo, lo que psa es ke con cuchilla y con metodos que no sacan el vello de raiz me da como foliculitis y se me hacen heridas visibles que se ven feas :S

el problema que yo tengo con la silk-epil es ke, no se, noto que me salen como mas granitos dias despues de la depiacion y aunque sea mas rapida (eso si se nota y es increible) es verdad que me hace como mas heriditas o me deja la piel como mas roja no sabria decir, sobre todo el problema es con los granitos, y ya no se que hacer para que despues de la depilacion se me quede la piel uniforme y bonitaa, alguna crema o algo hay que usar?
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Consejos para afeitarse las piernas

Notapor Sophia » Jue, 30 Oct 2008, 22:00

recomiendo el método silk-epil :wink:
Última edición por Sophia el Sab, 29 Ene 2011, 00:19, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Consejos para afeitarse las piernas

Notapor guara » Jue, 25 Jun 2009, 00:23

A mi la silk-epil la verdad es que me va muy bien, lo unico que duele un poco es la parte interior del muslo, pero bueno es lo primero que me hago y asi el resto ya no me duele nada.
guara
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 01 Feb 2007, 21:55

Re: Consejos para afeitarse las piernas

Notapor Verónica » Mar, 15 Jun 2010, 17:25

mi hermana es una enamorada del epilady pero a mi me duele muchisimo no aguanto con elso...igual solo es coger practica.
Yo lo que suelo hacer ( si los llevo muy largos) es depilarme con cuchilla, y a los 2, 3, 4 dias me hago la cera, en algun sitio de estetica o en mi puta casa pero yo sola no me apaño mucho....
Por cierto, a mi también me salen granitos, ¿alguien sabe algo para que no salgan?
Verónica
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 10 Dic 2009, 19:01

Re: Consejos para afeitarse las piernas

Notapor CallMeAdriana » Sab, 19 Jun 2010, 00:04

Sara_star escribió: me deja la piel como mas roja no sabria decir, sobre todo el problema es con los granitos


carolina1989 escribió:¿Por cierto también me salen como granitos a veces en las piernas, qué puedo hacer?


Hola nenis!
Hoy me he hecho la cera en un centro de depilacion y me pasa como a vosotras se me pone la piel super roja y me salen granitos como si me diera alergia o algo asi jaja y me ha dicho la chica que me ha depilado (muy bien por cierto) que lo de los granos se debe a que los poros estan abiertos y que despues de depilarse es conveniente darse una ducha de agua fria para que estos se cierren. Las rojeces a mi me salen porque tengo una piel supersensible pero con la ducha de agua fresquita tambien se me pasa. Espero que os haya servido de algo el consejito!
Un besazo guapiss
-Drii
Solo es un infierno sostenido.
Avatar de Usuario
CallMeAdriana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 15 Abr 2010, 21:20
Ubicación: Madrid

granted

Notapor huangdong00 » Sab, 26 Jun 2010, 13:17

Juicy terry sportswear brand is started by balenciaga, so towel material is essential, this juicy couture outlet also came to a Beachwear version of juicy couture bags towel series, such as the style may gowns hooded beach skirts and juicy couture shoes drawstring shorts, granted, there are beach necessary towel cloth juicy couture watch and sun caps.
huangdong00
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 02 Jun 2010, 17:54

Re: Consejos para afeitarse las piernas

Notapor matagari12 » Dom, 27 Jun 2010, 16:14

[quote="carolina1989"] hola yo uso la crema de depilar vet me tarda en salir un mes y no me sale granos solo tardo 20 minutos en depilarme a hora estoy empezamos a fotodepilacion.
Avatar de Usuario
matagari12
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 28 Oct 2009, 23:32
Ubicación: castellon de la plana

Re: Consejos para afeitarse las piernas

Notapor elisea » Lun, 26 Jul 2010, 12:52

yo me quedo con tiras de cera fria ,rapido y comodo,y la sik epil genial,al principio me dolia un monton,pero ahora ya casi ni la noto. y para momentos puntuales y r si se tiene prisa ,la cuchilla me parece estupenda,pero no valen cualquiera,algunas te destrozan la piel. en cuanto a las cremas no me gustan nada para la piel,es un acido y seguro que con el tiempo la estropea.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Siguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats