Ley de Identidad de Género

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Notapor Gadus » Jue, 28 Feb 2008, 14:42

:lol:
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Notapor Ion » Jue, 28 Feb 2008, 16:24

Darth_Vader escribió:Hombre, ya sé que no hay que ir a la cárcel XD pero como ahora te pueden meter por cualquier cosa, por ejemplo por lo de tráfico, si superas los 110km/h en poblado o los 200km/h en autovía. Según ésto yo habría tenido que ir a la cárcel más de una vez XDDDD



Darth,para viajes que no sean intergalacticos no cojas la nave espacial :roll: ,tio no vayas tan follao que eso es una salvajada,a la minima te vas tu y otros que van trankilamente a la mierda,vamos os desintegrais.A mi me parece muy bien que eso este penado,de todas formas creo que no se iria a la carcel directamente;si la condena no llega a los dos años(que creo que no yega)no se cumple carcel hasta que no se acumulen dos años,si te caen 1 y medio por ejm,no irias.Pero eso si,los acumularias y si te cae ora vez medio año;entonces si cumplirias los dos años de prision.Bueno,mejor ser legales y nos kitamos de historias.Asi que levanta el pie del acelerador que el tema es serio y no por la carcel exclusivamente.
Ion
 

cirujias

Notapor DarthPaul74 » Sab, 01 Mar 2008, 22:22

Hablamos en general ,uno nunca sabe,no digo q vayamos todos a la carcel,si no q ejemplos de que se harian en esos casos,pues son opiniones y distintos modos de pensar,pues yo personalmente soy feliz,aunke lo seria mas si hubiese nacido en cuerpo de hombre,pero no es asi,y debo aprender a vivir asi,y pues si tienes el apoyo de tus seres queridos y en el trabajo,pues no veo motivos,de paos que soy miedica para las cirujias y esas cosas,para que negarlo,y entiendo los que lo hacen,pero lo que vengo es que imaginate q vayas con barbas donde las tias(en hospital,etc) a mi personalmente me daria verguenza,soy asi,me molesta que la gente se me quede viendo como raro,mas raros son ellos ,al no aceptarnos.En casos asi,yo diaria que nací con los dos sexos,jaja,asi mejor,yo que sé! es mi opinión,y me siento hombre con barbas o sin ellas,no me hace ser mas que otros,aunke sé que nos gustaria mucho vernos a un espejo y ser nosotros mismos!,ya me entendeis,sería super!,pero ya está,me quedaré asi... :lol: (cuando vaya a Venezuela me haré la Mastectomia,que no me pidan nada de permisos de psicólogos joder!.Bueno es tó...me voy de fiesta y voy a ponerme guapo pa mi chika jaja.
Avatar de Usuario
DarthPaul74
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:55

Re:

Notapor Darth_Vader » Dom, 13 Abr 2008, 12:03

Darth,para viajes que no sean intergalacticos no cojas la nave espacial :roll: ,tio no vayas tan follao que eso es una salvajada,a la minima te vas tu y otros que van trankilamente a la mierda,vamos os desintegrais.A mi me parece muy bien que eso este penado,de todas formas creo que no se iria a la carcel directamente;si la condena no llega a los dos años(que creo que no yega)no se cumple carcel hasta que no se acumulen dos años,si te caen 1 y medio por ejm,no irias.Pero eso si,los acumularias y si te cae ora vez medio año;entonces si cumplirias los dos años de prision.Bueno,mejor ser legales y nos kitamos de historias.Asi que levanta el pie del acelerador que el tema es serio y no por la carcel exclusivamente.


Ion, cuando me pongo a 110 en poblado es en avenidas muy grandes (como una autovía) con 3 carriles y cuando son las 4 de la mañana y no hay ni dios por la calle. Lo de los 200 en autovía solo lo he hecho cuando no había ni dios, era una recta y quería probar el coche, y luego otro día que llevaba muchísima prisa
Avatar de Usuario
Darth_Vader
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié, 11 Abr 2007, 13:43

Re: Ley de Identidad de Género

Notapor Rayo de Luz » Sab, 03 May 2008, 17:43

Oye Darth_Vader, :smt115 ¿te has parado a pensar que en Jerez y en Madrid hay pistas para coches y motos de carreras para quien quiera practicar y pegar fuerte al acelerador? 8) Lo digo porque si te gusta ir rápido, igual te conviertes en el primer transexual que consigue premios si te entrenas bien ;) ... y así en carretera, autovía, travesía y autopista te vas tranquilizando :smt023, y dejas que los peatones (y ahora también bicis y patines) vayan tranquilitos... y no tengan que rezar para no tropezarse contigo ... [-o< . nada, un simple comentario, consejo, o idea para canalizar gustos antisociales e ilegales y quedar bien :smt051
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Ley de Identidad de Género

Notapor Gloria81 » Mié, 27 Ago 2008, 08:28

¡Hola a todos! En este post se habló hace tiempo de colgar un modelo de solucitud para el registro, ¿en que quedó la cosa al final? ¿Alguien tiene un modelo que ya haya sido usado y se sepa que es válido? Desde hace 5 días ya cumplo todos los requisitos para poder ir al juzgado a solicitar el cambio de nombre y género, pero estoy atascada con esto de la solicitud...

Besos.
Avatar de Usuario
Gloria81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 15 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Madrid

Re: Ley de Identidad de Género

Notapor Carla Antonelli » Mié, 27 Ago 2008, 09:15

Esta el primera pagina desde que se aprobó la Ley

Besos

http://www.carlaantonelli.com/Nueva-ley ... -civil.htm
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Ley de Identidad de Género

Notapor Gloria81 » Mié, 27 Ago 2008, 09:52

Hola Carla! Ya tenía descargado ese modelo, pero es exactamente el mismo que puso Ivan en la página 7 de este post, y el mismo decía después que era un poco chapucera pues la había hecho rápido y no se podía usar literalmente, y que un amigo suyo estaba haciendo otro modelo mejor que se iba a colgar aqui después... ¿finalmente el modelo que está colgado es válido? ¿La gente lo esta usando sin problemas? Con los problemas que está habiendo con este tema en algunos juzgados, me gustaría llevarlo todo lo mejor posible...

Bsos.
Avatar de Usuario
Gloria81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 15 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Madrid

Re: Ley de Identidad de Género

Notapor Gloria81 » Vie, 29 Ago 2008, 11:10

¡Esto es un horror! Ayer fui al registro civil de mi pueblo a pedir la instancia general en blanco que hace falta para presentar la solicitud, y la mujer se me quedo mirando como sin saber de que le hablo, y le enseño para que es y lo mismo que ni idea, después de mirar la copia de la ley que llevaba y las instrucciones que me había impreso de este foro me dice que ellos ahí no saben hacer eso, me dice que me vaya a Torrejón a ver si ahi saben, y le digo que según la ley tengo que hacerlo donde esté empadronada y me dijo que mi pueblo pertenece a la zona de Torrejón Hoy he ido al registro de Torrejon y había cola afuera y me han dicho que para poder entrar hay que ir entre las 4 y las 6 de la mañana para ir haciendo cola y que solo entran unos 15 cada día... :shock:

¿sabeis si esto puede ser cierto? ¿Puede ser que haya que presentarlo en el registro civil de un sitio diferente a donde estoy empadronada?

Besitos.
Avatar de Usuario
Gloria81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 15 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Madrid

Re: Ley de Identidad de Género

Notapor Ivan » Dom, 31 Ago 2008, 11:22

Supongo que ya tienes el resto de documentación necesaria para solicitar el cambio, sobretodo la partida de nacimiento literal, toda la información la tienes donde te ha dicho Carla...
Si te es complicado presentarla en tu lugar de empadronamiento, tambien puedes hacerlo en el lugar donde Naciste, en su registro civil, es posible que alli sea mas rapido el tramite, pues es donde han de cambiar la partida de nacimiento. Puedes ir al Ayuntamiento y pedir certificado de empadronamiento, al haber estado alli inscrita hace años es posible que te lo den, si no, te empadronas y lo pides...luego ya cambiaras esto donde vives...
Pero si te es complicado volver momentaneamente donde naciste, insiste en el Registro civil correspondiente a donde vives, suele poderse pedir cita previa, si no, no te queda otra que madrugar para la cola...y donde no te quisieron atender, enterate si es un registro civil, con juez de registro, si es así, por mas que no sepan hacer el tramite, es su obligación enterarse y hacerlo, así que con todas tus sonrisas y educacion, vuelve alli y diles que si tienen juez de registro, no importa que nunca antes hicieran el tramite, que para eso entre otras cosas se les paga y que tengan la amabilidad de atenderte...
Suerte y ¡Al toro!
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Re: Ley de Identidad de Género

Notapor Gloria81 » Dom, 31 Ago 2008, 15:23

Gracias Ivan, ahora lo tengo un poco más claro! En fin mañana volveré a la carga, a ver qe consigo :smt066

Bsos.
Avatar de Usuario
Gloria81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 15 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Madrid

Re: Ley de Identidad de Género

Notapor lolo_37 » Mié, 22 Oct 2008, 14:12

Una consultilla sobre el procedimiento, yo vivo en un pueblo donde solo hay juzgado de paz, la documentacion solicitada que la tengo que presentar en el juzdago de paz? y quien resuelve el tema? el juez de paz? o lo envian al mi juzgado de instruccion al que pertenece mi pueblo para que lo resueva un juez juez? gracias
lolo_37
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 20:12

Re: Ley de Identidad de Género

Notapor Gadus » Mié, 22 Oct 2008, 15:57

Esto lo tienen que resolver en el Registro Civil, que es donde estará tu partida de nacimiento.
Tienes que enterarte de cuál registro te corresponde para poder solicitar tu partida y hacer allí la solicitud....
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Re: Ley de Identidad de Género

Notapor Gloria81 » Mié, 22 Oct 2008, 17:43

Hola, me gustaría comentar que ya he conseguido solicitar el cambio de nombre y sexo, y no me ha hecho falta la instancia general en blanco ni redactar la solicitud, me lo ha hecho el mismo empleado del registro civil. Esto ha sido en el registro civil de Torrejón, y al parecer en el de Madrid es igual, a si que si perteneceis a alguno de estos registros no os compliqueis intentando conseguir instancias ni buscando modelos de solicitud por que ya tienen ellos uno y lo hacen ellos mismos, en el resto de España no se si también será así...

Besitos,

Gloria.
Avatar de Usuario
Gloria81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 15 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Madrid

Re: Ley de Identidad de Género

Notapor Ivan » Jue, 23 Oct 2008, 10:20

Gacias Gloria, supongo que con el tiempo se han puesto mas las pilas, lo del impreso de solicitud que esta publicado es mas que nada para que al llevarlo rellenado solo has de copiar los datos con el empleado del registro, mas que nada para que no se te olvide que has de pedir o exijir tres cosas, el cambio 1-de nombre, el cambio 2- de sexo y lo mas importante3-la cancelación del la inscripción de nacimiento y apertura de una nueva donde no haga referencia a tu sexo y nombre pasados....
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats