Homosexualidad una anormalidad psicológica.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor jeanclaude » Lun, 13 Oct 2008, 23:25

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm#3

Si lo que dice Jesús Catalá Ibáñez sobre la anormalidad psicologica de la homosexualidad es verdad , entonces debo entender que más de la mitad de los curas son psicológicamente anormales ya que todos sabemos que donde más homosexuales hay es entre militares y curas, que por otro lado me parece muy bien.

Me gustaría saber lo que ese tipo opina sobre la masturbación porque no me cabe la menor duda que si no es homosexual ni cliente de prostíbulos, debe tener mas callos en la mano que un campesino del siglo pasado.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor la_descarada » Mar, 14 Oct 2008, 00:49

ya que todos sabemos que donde más homosexuales hay es entre militares y curas


jajajaja a si entre los militares tbn y eso?..y xq no entre cocineros o maestros??....pues mira q conozco a unos cuantos y ninguno me a salio mariquita...jaja.......vaya abra como en todos ls sitios....
la_descarada
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 14:00

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Sara_star » Mar, 14 Oct 2008, 13:41

la_descarada escribió:jajajaja a si entre los militares tbn y eso?..y xq no entre cocineros o maestros??....pues mira q conozco a unos cuantos y ninguno me a salio mariquita...jaja.......vaya abra como en todos ls sitios....

Militares liandose entre ellos? uff que morbo XDD
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Sophia » Mar, 14 Oct 2008, 13:56

Sara_star escribió:
la_descarada escribió:jajajaja a si entre los militares tbn y eso?..y xq no entre cocineros o maestros??....pues mira q conozco a unos cuantos y ninguno me a salio mariquita...jaja.......vaya abra como en todos ls sitios....

Militares liandose entre ellos? uff que morbo XDD


:-D :-D :-D Sí que da mas morbo que un par de curas... :-D :-D :-D jajaja
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor jeanclaude » Mar, 14 Oct 2008, 14:10

En el ejército de Sparta la homosexualidad era de lo más normal. En los ejércitos Romanos también. Y en el ejército de Alejandro Magno, el mismo era homosexual. Se veía de lo más normal ya que podían estar temporadas muy largas fuera de sus hogares.

Por otro lado hay dentro de los grupos homosexuales toda una tendencia con uniformes militares, botas, por algo será.

No interpretéis mal mi comentario al decir que hay mucha homosexualidad entre militares y entre sacerdotes. Lo que quería dejar claro es que con ese comentario que ha hecho ese nuevo obispo de tres al cuarto es tirar piedras sobre su propio tejado ya que no es ningún secreto que hay muchísimos sacerdotes homosexuales. Si ataca la homosexualidad ataca a muchos de sus compañeros tachándoles de anormales.

Pero como siempre repetiré, la preferencia sexual de uno, solamente concierne a uno, sea soldadito, cura, cocinero, político o lo que sea. Y precisamente porque existe la homosexualidad en todos los estratos de la sociedad, es hora que se ve como algo normal, como otra opción más de vivir la sexualidad.

Dejemos las chorradas de “híbridos” para los coches mixtos. Los seres humanos somos algo más complejos (por suerte) de lo que ha entendido ese monseñor de pacotilla.

Desde luego no le vamos a perdonar ninguna. Quien avisa no es traidor.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Mar, 14 Oct 2008, 16:29

La homosexualidad (o cualquier orientación sexual) es tan anormal como, a saber: volar en avión, beber vino, tomar antibióticos, usar vestimenta (incluida la sotana), beber cerveza, conducir un quad :-D, vivir en un piso (en vez de refugiarse en una cueva), viajar en el metro... etc. etc. etc. ¿o acaso dios creo todas estas cosas? Lo que no terminan de comprender algunos religiosos es que la actividad humana lejos de ser normal, es cultural, incluso su religión.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Sara_star » Mar, 14 Oct 2008, 16:48

Mariana^ escribió:La homosexualidad (o cualquier orientación sexual) es tan anormal como, a saber: volar en avión, beber vino, tomar antibióticos, usar vestimenta (incluida la sotana), beber cerveza, conducir un quad , vivir en un piso (en vez de refugiarse en una cueva), viajar en el metro...

Mmm la homosexualidad no es algo fabricado por los seres humanos como los aviones, el metro o los antibioticos...un homosexual nace, no se hace.
Aun así, no entiendo como deducen que como Dios no creo a los homosexuales, por eso es una anormalidad psicologica...¿Psicológica de qué? Buff en serio... homosexuales ha habido siempre y siempre los habrá habrá y mira que no tengo nada que ver con los homosexuales pues nuestros problemas son distintos, pero lo mismo dice mucha gente (mi madre la primera) que como me sentia mujer tenía que ir al psicologo a que me curaran...
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Mar, 14 Oct 2008, 17:11

Sara_star escribió:Mmm la homosexualidad no es algo fabricado por los seres humanos como los aviones, el metro o los antibioticos...un homosexual nace, no se hace.
Aun así, no entiendo como deducen que como Dios no creo a los homosexuales, por eso es una anormalidad psicologica...¿Psicológica de qué? Buff en serio... homosexuales ha habido siempre y siempre los habrá habrá y mira que no tengo nada que ver con los homosexuales pues nuestros problemas son distintos, pero lo mismo dice mucha gente (mi madre la primera) que como me sentia mujer tenía que ir al psicologo a que me curaran...


¿que los homosexuales nazcan y no se hagan es un nuevo dogma de fe Sara? pues verás que yo opino lo contrario, nadie nace con una orientación sexual ni con una identidad de género, pues solamente se puede conocer a partir de la expresión de quien la "padece" y ello ocurre solamente cuando una se puede relacionar con el mundo exterior. A menos claro, que tus du-du-da-da tuvieran una coloración rosa-niña, en cuyo caso, no hay duda, "has nacido transfem".

Siempre me hago una pregunta ¿por que es menos importante la transexualidad si es una creación humana que si es una cuestión innata y natural? siendo que el ser humano tiene mucho más de creativo que de natural.

Dios no creo nada, porque dios no existe.

Respecto de la homosexualidad tienes mucho más que ver de lo que tu crees, ya que los colectivos GL han sido históricamente por lo mismo que al colectivo trans, discriminación por motivo de sexo.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor jeanclaude » Mar, 14 Oct 2008, 17:31

Algunos sacerdotes católicos si tienen “los huevos” para admitir y hacer publico su homosexualidad. Pero de poco les sirva ser honestos ya que la Iglesia en su inmensa bondad les manda directamente a Siberia (libertad literaria mía…) sin sueldo para que se les enfríe la libido.

¿Donde ocurrió? Pues donde va ser, en el país tan maravilloso de “In Go(l)d we trust” , América.

Claro que aquí pasaría mas de lo mismo viendo los tiparracos que ponen al frente de sus comunidades.

Fuente: Dos Manzanas : Sacerdote católico relevado de su puesto por apoyar el matrimonio homosexual en California http://www.dosmanzanas.com/


Jean-Claude

PD: Afirmar, como el tipejo ese de Valencia, que Dios no ha creado al hombre hibrido, pero que le ha creado heterosexual es como decir que Dios ha creado también el jamón serrano. Y un cuerno, o sea que chorrada al cubo.
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Sara_star » Mar, 14 Oct 2008, 17:47

Mariana^ escribió:¿que los homosexuales nazcan y no se hagan es un nuevo dogma de fe Sara?

Que graciosa...
Mariana^ escribió:pues verás que yo opino lo contrario, nadie nace con una orientación sexual ni con una identidad de género

La mía es una opinión igual que la tuya...y sinceramente me interesa saber como piensas, pero desde tu perspectiva se podrian entender 2 cosas:
1. Que como se hacen, tb se pueden deshacer
2. Que determinando o descubriendo los factores que hacen que una persona en su infancia se vuelva homosexual o transexual y modificando esos factores, puedes conseguir que dejen de nacer para siempre homosexuales y transexuales... y weno, creer que si modificas el entorno en la infancia, la persona trans, crecerá sin serlo y sin desarrollar disforia de genero o su condición homosexual sino que será hetero y "normal" pues no se.
jeanclaude escribió:Afirmar, como el tipejo ese de Valencia, que Dios no ha creado al hombre hibrido, pero que le ha creado heterosexual es como decir que Dios ha creado también el jamón serrano

Estoy deacuerdo contigo.
Pero weno, yo que creo que Dios existe, creo que el mismo quiere que vengamos al mundo como somos...decir y afirmar que Dios solo trae personas heterosexuales y "normales" (dentro de lo que en la sociedad se considera normal) y que todo lo demás son " anormales mentales" deja a esa persona muy en evidencia de que mucha idea de diversidad humana no tiene y que tiene una idea limitada de lo que en realidad es el ser humano.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor la_descarada » Mar, 14 Oct 2008, 19:19

Mariana dijo
Dios no creo nada, porque dios no existe


A si??..y eso como lo sabes tu??...jajaja...tan lista eres q conoces todos los secretos del universo de quien existe o deja de existir??...jajaja
la_descarada
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 14:00

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Ainhoa18 » Mar, 14 Oct 2008, 19:47

Mariana^ escribió:nadie nace con una orientación sexual ni con una identidad de género

Pues si nadie nace cn orientacion sexual e identidad de genero definida y por el entorno se hace, entonces como bien dice Sara lo q se hace se puede deshacer o prevenir, no??
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Mar, 14 Oct 2008, 19:52

Ainhoa18 escribió:
Mariana^ escribió:nadie nace con una orientación sexual ni con una identidad de género

Pues si nadie nace cn orientacion sexual e identidad de genero definida y por el entorno se hace, entonces como bien dice Sara lo q se hace se puede deshacer o prevenir, no??



No, pues no es tan simple, verás no solamente es cultural la identidad sexual o la preferencia sexual, lo son una infinidad de cuestiones que hacen que tu seas tu y no otra persona.

Pero todo ese bagaje cultural no tiene límites precisos, es decir que cada persona reacciona de un modo distinto a los estímulos... pero venga, no voy a discutir con vosotras por algo muy simple "siempre os parecerá supermegaguay que la transexualidad sea una cuestión de nacimiento" y aun no puedo explicarme por que os ocurre eso.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Mar, 14 Oct 2008, 19:54

la_descarada escribió:Mariana dijo
Dios no creo nada, porque dios no existe


A si??..y eso como lo sabes tu??...jajaja...tan lista eres q conoces todos los secretos del universo de quien existe o deja de existir??...jajaja



A ver guapa que volvemos sobre lo mismo una y otra y otra vez, quien esgrime un argumento, en este caso la existencia de dios, debe probarlo y no yo probar que no existe.

Asi es que, hasta tanto no venga alguien con la prueba de la existencia de dios...no existe, más que en la imaginación de los creyentes. (que gente más ingénua)

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Sophia » Mar, 14 Oct 2008, 19:57

:shock: :shock: :shock:

en realidad hay estudios serios de génetica que demuestran claramente que los gays y las lesbis tienen esa predisposición de ser gay... Además otros estudios en transexuales demuestran que hay una iregularidad hormonal en los fetos causados por un exceso de hormonas y que puede propiciar un caso de transexualidad y también el cerébro tiene su género masculino o femenino y se nace con ese cerebro... durante la vida el cerébro no cambia de un género a otro! si se trata de un hombre que tiene cerébro de mujer está claro que se trata de una persona transexual.
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Siguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats