El Síndrome de Ulises llega a su fin, ULTIMO capítulo

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

El Síndrome de Ulises llega a su fin, ULTIMO capítulo

Notapor Carla Antonelli » Sab, 20 Sep 2008, 15:27

sindrome%20ulises%20nueva%2055.jpg


Después de tres temporadas El Síndrome de Ulises llega a su fin. Podremos ver los DOS últimos capítulos a partir de este domingo, y el cinco de octubre el desenlace de la serie. La serie comenzara la las 23.30 horas.

Una serie de indudable calidad, rodada en exteriores y platós, y dirigida por directores de cine, como Roberto Santiago, Álvaro Sánchez Armero, Eduardo Milewicks, Daniela Feiherman o Inma Torrente. Los derechos han sido comprados por la Cadena FOX, para su emisión en Estados Unidos, Canadá y México. Con guionistas de la talla de Ignacio del Moral y Verónica Fernández.

Arroyo Pingarrón y sus habitantes nos dicen adiós, Ulises, el medico inadaptado que al final llego a ser uno mas de la fauna pingarronera, el gitano Rai que traía de cabeza al pobre Uli, y sus dos sicarios, el Empanao y Ceferino. Estela, la asistenta social, Reyes ese amor imposible, del cual sabremos en el último capitulo. Teresa la madre y Claudia, su hermana. Taburete, el entrañable ex-yonki, que siempre ponía orden en el Centro de Salud…

Gloria la dueña del Sol y Sombra, también en el ultimo capitulo sabremos que va a ser de su vida y la de su hija, Lucia; un gigante se acerca al barrio y ya nada será igual. Blanca la pediatra, Juanjo, el recepcionista y sus amores de medianoche. Cabrero, el medico progre, ex fumador de marihuana y elemento de la movida de los 80.

El personaje de Gloria ha sido felicitado durante estas tres temporadas por colectivos transexuales, por la visibilización y normalización positiva que ha supuesto, también nominada a los premios Shangay, que al final se celebraran este próximo mes de Octubre. Periódicos como el País o el Mundo se han hecho eco del mismo, así como la Revista Zero o Shangay y difusión masiva por Internet.

Ha sido todo un lujo poder compartir cartel con actores tan significados como Olivia Molina, Nancho Novo, Toni Acosta, Yailenne Sierra, Julián Villagran, Enrique Villen, Miguel Ángel Muñoz, Juanma Cifuentes, Javier Mora, Mirella Ross, Carla Nieto y todos los compañeros y compañeras de trabajo, así como directores y equipo técnico. La Productora Ficción TV, y su Productor Ejecutivo Xabi Puertas, o Isidro en las oficinas. En especial a todo el equipo técnico de producción y dirección, vestuario, maquillaje, luces, sonido, cámaras, atrezzo….

Todo tiene un final, y partir de este domingo, se espera que a las 22.00 horas, en Antena Tres, hasta el del día 5, podremos ver los tres últimos capítulos.

Para quien escribe esta nota, Gloria en la ficción, ha sido una experiencia inolvidable que me ha cambiado la vida, un año lleno de momentos memorables y sobre todo que han hecho de: Carla Antonelli; en la vida real, una persona INMENSAMENTE FELIZ; todo eso me llevo, que no es poco, y es casi el todo.

carla%20antonelli%20rolo%20ulises-.jpg


(Gracias a Jean Claude por los banner de la primera pagina y las capturas de pantalla que me ha mandado durante todas las semanas durante este año)
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, 3 últimos capítulos

Notapor Brigitte » Sab, 20 Sep 2008, 15:45

Tu felicidad es la mia reyna!!!

Mil bravos por tu brillante "savoir faire"!
chapeau l'artiste,chapeau la femme! :!:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, 3 últimos capítulos

Notapor Mariana^ » Sab, 20 Sep 2008, 16:10

:( Pero bueno, "todo tiene un final...todo termina" gracias Carla y gracias a todos los actores y actrices de "El Síndrome de Ulises" ha sido una maravilla y un privilegio poder compartir este año de aventuras en Arroyo Pingarron =D> =D>

besitos

Mariana
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, 3 últimos capítulos

Notapor Marta_Sal » Sab, 20 Sep 2008, 18:04

Holasss,

En el mundo de la "farandula" (el teatro, el cine o la TV) los actores y las actrices, nuca han sentido algo que se llame punto y final, mas bien la expresión seria la de un punto y aparte, ya que dentro de los mismos actores y actrices existe algo llamado renovacion y cuando finita un personaje, de un guión inesperado surge otro que aviva con mas fuerza el anterior.

Mucha suerte Carla y a ver si con un poquito de suerte - no de talento, ya que dispones de mucho más del que te imaginas- nos deleitas con otro personaje y una nueva intervención en pantalla.

Besos,

Marta Salvans i Solé
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, 3 últimos capítulos

Notapor jeanclaude » Sab, 20 Sep 2008, 19:26

Echare de menos a esta pandilla entrañable de simpáticos locos de Arroyo Pingarrón.

Si gusto o no es cosa de cada cual pero no se puede discutir que la serie no escatimo en medios y que los decorados, los exteriores, la ambientación eran dignos de un largometraje.

Como conozco muy bien de cerca la vida, trabajo y el mundo variopinto que deambula por los centros de salud me gusto aun más la serie por su calidad sociológica. No creas que el mundo real difiera tanto de las situaciones estrambóticas que hemos vivido en el Pingarrón.

Los guionistas alguna vez habrán acertado, otras veces no. No siempre es la audiencia que define la calidad de un producto, aunque si es desgraciadamente la audiencia que permite su continuidad.

Como tengo la suerte de conocer a nuestra Gloria un poquito más de cerca, he disfrutado especialmente viéndola en el Sol y Sombra, ya que no siempre uno tiene la suerte de ver una amiga interpretando en pantalla un personaje. Todos hemos visto como evoluciono su personaje y como muy pronto Carla se convirtió completamente en Gloria y “vivió” su papel.

Me alegro mucho que tomo después de tantos años de activismo (aunque siempre será una mujer comprometida porque lo lleva en la sangre) ese camino y esa orientación en su vida. Estoy seguro que más de un productor se habrá fijado detenidamente en ella y otras puertas se abrirán. Su carrera artística solo acaba de empezar.

Solo me cabe añadir: “ Gloria, Carla, ten cuidado cuando salgas allí fuera, aunque conociéndote como te conozco sabes cuidarte de sobra”.

Un beso con mucha suerte,

Jean
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, 3 últimos capítulos

Notapor Clara Ct » Dom, 21 Sep 2008, 01:02

:smt089 :smt089 :smt089 ¡Vaya! Se acaba la serie. Me da la sensación de que A3 se equivocó desde el primer día, porque no apostó fuerte con esta serie. Sinceramente, puede hacer la competencia a cualquiera, pero si la propia cadena maltrata la misma, empezando por los desajustes horarios,...

- Carla, ante todo, has estado inmensa y sueño con verte en otros papeles y con una larga carrera llena de éxitos. Y no es pasión de forera, creo que te lo mereces como actriz, porque como activista hace tiempo que ocupas el lugar más alto.

- Al terminar la función, antes de bajar el telón, déjanos que entreguemos un enorme ramo de flores. :smt060 :smt055 :smt057
Tengo cien excusas para abandonar, pero. . . ¡una razón para seguir!
_______________________
Avatar de Usuario
Clara Ct
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 01:37

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, 3 últimos capítulos

Notapor Variable » Dom, 21 Sep 2008, 11:58

Una pena que la quiten, porque era de las pocas cosas que merecían la pena verse en la tele (y no sólo porque saliera Carla ¿eh?). Pero parece que a la gente le gusta más la basura tipo "sala rosa" y similares, así que nada, habrá que hacer de tripas corazón, y buscarnos otras cosas a las que dedicar esa hora y pico semanal.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, 3 últimos capítulos

Notapor Patrizia » Dom, 21 Sep 2008, 12:34

Carla, felicidades por el estupendo trabajo que has desempeñado durante las tres temporadas que ha durado la serie.
Qué vaya bien,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, 3 últimos capítulos

Notapor Carla Antonelli » Dom, 21 Sep 2008, 15:41

Muchas mercis, ahora queda disfrutar de los tres capitulo que hay, hoy domingo el antepenultimo.

Hoy hay algun trabajo bien hecho, grabamos una conversacion con Estela que creo que quedó estupenda........

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, 3 últimos capítulos

Notapor nicole » Dom, 21 Sep 2008, 18:02

!!!!! Hola!!!!!

JOOOOOOOO!!!!! que rabia. :x :x :x :x :x :x .

besos mil canarias
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, 3 últimos capítulos

Notapor mudita » Dom, 21 Sep 2008, 18:03

muchas gracias carla por entretenerme ,bueno y a los actores tambien,un buenisimo trabajo el vuestro y espero que empeceis pronto otra tan divertida como esta, pingarron too power!!!! =))(
Avatar de Usuario
mudita
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 17:28

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, 3 últimos capítulos

Notapor 7 de 9 » Mié, 24 Sep 2008, 00:59

Hola Carla! :D
Jooooo!!! que rabia!!! no es justo!!!
Que pena me da que se acabe la serie!
Muchas gracias a Gloria y al resto de los vecinos de Arroyo Pingarron
por los buenos momentos que me habeis hecho pasar.
Y ahora,a ver si tenemos la suerte de verte pronto trabajando en otra serie y que tu carrera como actriz sea ya imparable!
:smt058
Besitos de tu amiga Raquel!
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, ULTIMO capítulo

Notapor Carla Antonelli » Vie, 03 Oct 2008, 15:44

Todo tiene un principio y un final, Ulises nos deja para siempre este domingo día 5, donde podremos ver el desenlace de la serie de Antena Tres.

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, ULTIMO capítulo

Notapor Mariana^ » Vie, 03 Oct 2008, 19:29

Yo abrigo una pequeña esperanza de que el final del Uli tenga un fin publicitario y que de pronto podamos volver a ver la continuación de la serie. Ojalá, pues la extrañaré muchísimo.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El Síndrome de Ulises llega a su fin, ULTIMO capítulo

Notapor Variable » Sab, 04 Oct 2008, 17:26

Lo podremos ver... pero al día siguiente no veremos nada más, porque estaremos muertos de sueño. Que rabia me da cuando las cadenas de televisión hacen desaparecer una serie desplazándola o quitándola sin siquiera avisar.

Además, no debe tener tan poca audiencia, porque la cantidad de anuncios que le meten no es normal... [-(

Un "grrrr" muy grande para antena3. Aunque hay que reconocer que "sexy money" es muy buena.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats