ME SIENTO ATRAIDA POR UN TRANSEXUAL...

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Notapor Veronica Alvarez » Mar, 24 Ene 2006, 03:10

HOLA JAIZ! ES MUY BONITO Y CIERTO LO QUE DICES DEL EL AMOR, ES UN SENTIMIENTO MARAVILLOSO ENTRE DOS ALMAS, SIN IMNPORTAR SEXO RAZA, NACIONALIDAD, EDAD.. EL AMOR ES EL AMOR!!!!

GRACIAS
BESOS Y ABRAZOS

VERO :D
Yo nunca necesite alas para volar, tan solo he sido fiel, a lo que pude imaginar...
Avatar de Usuario
Veronica Alvarez
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 21 Abr 2005, 23:56
Ubicación: MEXICO

Notapor vicka » Lun, 19 Feb 2007, 23:17

Yo pienso que lo primero que deberías hacer es ver si ella, de algún modo siente algo por ti. Y sobre todo si ella ha cambiando a mujer, deberías de respetar su decisión y tratarla como una chica que es y no como hombre. Para mi como transexual femenina es muy irritante que me traten como chico cuando escuchan mi voz.
Besos!
Vicka
P.D. Yo soy de Guatemala
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

Notapor mayte0 » Mar, 20 Feb 2007, 01:39

Veronica, aún entiendo a quien se declara hetero y por encontrarse con una chica transexual, su educación no le permite aceptarlo, nos graban a fuego desde pequeños ideas que no son correctas y las pagamos toda la vida, pero si tu aceptas tu bisexualidad, ¿donde está el problema?. De todas maneras, si no nos guiamos de ideas preconcebidas, piensa que ella (o el, como prefiráis ambos) es una persona, tu otra, y podeis amaros como tales sin preocuparos de su sois el, ella, o algo intemedio. Os amais y punto pelota.

Un beso y que seas felices si podeis reencotraros de nuevo.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Notapor lyra_goth » Lun, 23 Abr 2007, 19:59

hola!! q tal?? bueno...
yo soy chica bio.. y bisexual.. mi novio es transexual... xq no se iva a dar una relacion??
es muy triste lo qle pasa a tu amiga.. espero q te reencuentresmuy pronto con ella.. por suerte en españa ahora ya tenemos una ley q permite cambiar el sexo en la partida de nacimiento.
aunq.. desgraciadamente la sociedad aun pone muchas dificultades.. y mas aun las barreras q se ponen a si mismos.. es una pena q tu amiga no pueda hacerlo.. y personas q lo tiene al alcance de l amano por miedo no lo hagan...
como se puede quitar ese miedo?? como puedes hacer enteder q la vida es de uno y nadie peude vivirla por si mismo?? estoy cambiando de tema.. espero q en tu pais.. cambien las cosas... se que en sud america esta muy mal visto.. aqui no siempre esta bien visto..
lo dicho mucha suerte y lucha por lo que quieres.
Soy el mejor depredador del mundo,¿no es cierto?

Todo cuanto me rodea te invita a venir a mí.: la voz, el rostro, incluso mi olor. ¡Como si lo necesitases!

¡Como si pudieras huir de mi!
¡Como si pudieras derrotarme!

(Edward a Bella)
Avatar de Usuario
lyra_goth
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 13:37
Ubicación: Valencia (España)

Notapor eL_NiNiO » Jue, 05 Jul 2007, 17:40

Pues si, la " sociedad " es la mayor " guerra " ke nos queda por " ganar "
pero bueno.. si pensamos en que dirá la gente, en que si nos mira, en que si hablan de nostros que si no se que.. nunca podemos vivir..
Hay demasiadas generaciones en un mismo lugar por muy pequeño que sea.. mentes cerradas, mentes mas abiertas.. pero aun asi.. son ellos quien te dan un plato de comida en la mesa? son ellos quienes te dan un techo para poder dormir? No verdad? ellos son los que viviran tu vida?
entonces, que mas da lo que diga la gente, a quien le importa lo que nosotros mismos hagamos, prinmero hay que tener esa lucha entre nosotros mismos, pasar de toooooodo lo que diga la gente que ni queremos, ni apreciamos... y ni conocemos..

porque no es porque nos miren mal por ser transexuales, sino por si estamos muy delgaos, si estamos demasiado gordos, si nos falta un brazo si vamos con un trapo de vestido, etc etc...
la sociedad es asi..

Animo y saludos! ;)
[... ηıйσ Kαвrоη ...]

Puedo ser un cabron, pero no un tonto ;)
Avatar de Usuario
eL_NiNiO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie, 20 May 2005, 12:54
Ubicación: BaRCeLoNa

Notapor Rayo de Luz » Mié, 15 Ago 2007, 21:43

Bueno, este topic empezó en el 2005, y parece que queda un poco fuera de lugar el seguir con él, pero vaya..

Como dice el_ninio, a "la sociedad", ese ente amorfo que te catapulta a la fama o a la desgracia por capricho, hay que pasar totalmente de ella. Si nos vamos a poner a pensar en el qué dirán, seguro que nos dejaremos arrastrar por sus estúpidas y caprichosas leyes cambiantes sociales.

Por si Verónica está todavía por allí, sería interesante decir que nadie ni nada manda (ni ha de mandar) sobre el corazón, y que cuando alguien ama, le ha de importar un pepino si es heterosexual, transexual, bisexual, multisexual, híbrido-sexual, hermafrodita, asexual o hasta fantasma imaginario. Imagino que cuando la mayoría de las personas que componen la sociedad eligan estar con seres humanos de calidad, entonces dejarán de darle importancia a su aspecto exterior. Mientras tanto, hay que currar para que esa sociedad aprenda a mirar las cosas por dentro y las exteriorice de forma que todas las personas se sientan valoradas en sus partes positivas.

Además, los "puristas" que pretenden que la unión entre dos personas ha de ser para tener hijos, pues están ya desfasados, pues somos ya demasiados... Aquí me surge una duda: Si somos tantos y hasta pretenden que España se siga reproduciendo pues ha bajado muchísimo la natalidad ¿dónde nos vamos a meter? porque ahora, que si micropisos de menos de 30 metros cuadrados, que si el paro, que la masificación de universidades y colegios, que la falta de carburante, que la contaminación... pues ya me dirás a dónde va a parar esto...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Hola

Notapor mayte0 » Jue, 28 Feb 2008, 12:38

Ante todo, precioso escrito, se nota que no es una farsa sino que realmente sientes lo que dices.

De todas maneras solo veo un posible problema en tus deseos de relación con ella.

¿A ella le gustan las chicas?, espero que si, sino la llevas clara ;).

Un besito y suerte.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Re: ME SIENTO ATRAIDA POR UN TRANSEXUAL...

Notapor DarthPaul74 » Lun, 25 Ago 2008, 10:18

Hola,pues lo que hablan de lo bonito que es el amor...y es que pienso que nosotros de alguna manera hemos sufrido por nacer en cuerpos que no nos pertenecen,apreciamos mucho mas el significado del amor...y a la persona que está a nuestro lado.En fin,yo he tenido novias bisexuales,y alguna lesbianas,pero nunca les conté de mi,las lesbianas solo fueron de una noche loca :shock: las bisex si que bien,y solo dos que fueron heteros,con lo cual duré 4 años con una de ellas y fue perfecto hasta que se acabó :wink: asi que creo que las lesbianas podrian fijarse en un transexual no operado creyendo q son mujeres masculinas y cuando ven la realidad de su sexualidad,pues se alejan.Eso pienso yo,tengo muchas amigas lesbianas y son solo eso,amigas y pues yo soy el transexual masculino heterosexual q sale con ella y me la paso bien hablamos de todo ,me apoyan...,he conocido bisex dentro del amibiente y pues genial =))( Asi que en el amor todo es posible ,solo hablo lo que pienso por supuesto, darthcecil@hotmail.com
Avatar de Usuario
DarthPaul74
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:55

Re: ME SIENTO ATRAIDA POR UN TRANSEXUAL...

Notapor Patrizia » Mar, 26 Ago 2008, 22:17

Bienvenida Verónica. No sé lo que siente Jacqueline por ti, pero ya sea como pareja o como amiga, os deseo lo mejor.
Besinos,
Patrizia.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: ME SIENTO ATRAIDA POR UN TRANSEXUAL...

Notapor YARENA » Jue, 30 Jul 2009, 19:59

cuando escribiste UN TRANSExual, ME imaginé a un chico, no a una chica, solo checa ese detalle, que de alguna manera es una bofetada a las mujeres transexuales que nos pongan. ¡UN!.

besos y hace dos años conocí a Libertad, puedo decirte que es adorada, trabajo en las telenovelas de tvazteca y de ahi no supe su paradero.

fue un papel cómico en los sanches y muchos empezaron a respetarla.
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Anterior

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats