Ken zucker, forzar TS jovenes a aceptar su genero natal

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Ken zucker, forzar TS jovenes a aceptar su genero natal

Notapor sarah_sch » Vie, 30 May 2008, 19:24

Hi Sarah,

A big petition is now circulating in protest of Ken Zucker's appointment as chair of the committee that will revise the DSM.

This is a very serious situation, for Zucker is a trans-reparatist who forces gender-variant children to "accept" their birth gender, and he is despised in the trans community. Nothing could be worse than having him decide how to make the psychiatrists' handbook of "mental illness" say even worse things about transpeople.

Here are some links that will give you an idea of what's happening, and some insight into how Zucker treats young trans children:
http://www.thetaskforce.org/press/releases/pr_052808
http://www.npr.org/templates/story/stor ... d=90247842
http://torontoist.com/2008/05/but_for_t ... _a_boy.php
Here is the link to the petition protesting his selection to revise the DSM:
http://www.thepetitionsite.com/2/object ... -disorders

Please alert everyone you know, and encourage them to sign that petition. Let them know that they can sign it anonymously, and can also include comments. It would even be good if their comments were in their native language. The signing by many people outside the US has a big effect - in showing that the protest is international in scope.

Thanks for helping on this.

Lynn
Avatar de Usuario
sarah_sch
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 06 Nov 2007, 04:37
Ubicación: Gava

Re: Ken zucker, forzar TS jovenes a aceptar su genero natal

Notapor Sophia » Vie, 30 May 2008, 21:58

:shock: :shock: :shock:
Última edición por Sophia el Vie, 08 Abr 2011, 15:27, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Ken zucker, forzar TS jovenes a aceptar su genero natal

Notapor Sara_star » Vie, 30 May 2008, 22:44

N se si lo entendí bien, es un tio que mediante terapia intenta forzar a los niños transexuales a aceptar su sexo de nacimiento?
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Ken zucker, forzar TS jovenes a aceptar su genero natal

Notapor Sophia » Sab, 31 May 2008, 10:36

:?
Última edición por Sophia el Vie, 08 Abr 2011, 15:27, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Ken zucker, forzar TS jovenes a aceptar su genero natal

Notapor Sara_star » Sab, 31 May 2008, 17:01

Buff vaya gentuza en serio...
pero lo que si que no entiendo es ke por biologia o lo que sea, la identidad de genero es algo que a partir de que se forme es imposible de ser modificado...por muchas teorías y por muchas tesis que haga ese tio tiene algun caso en el que su famosa terapia haya funcionado con una persona verdaderamente transexual?? Porque por mucha teoria que haya sin un caso ejemplar de nada vale.
Me parece muy fuerte pk lo que hace es daño a los niños...
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Ken zucker, forzar TS jovenes a aceptar su genero natal

Notapor Lupe-soy » Sab, 31 May 2008, 23:29

ni he mirado los links solo con lo puesto puedo decir que ese transfobo tiene detrás muchas organizaciones e ideologías que pretender declararnos enfermas otra vez, sinceramente si me quitan mi tratamiento hormonal o mi genero para convertirme en gay, siendo medio lesbi entonces no habrá dios en el cielo que se quede sin oir mi voz, no tiene ningún derecho a tratarnos de esa forma, que se ha pensado que es cristo redentor?
venga ahora a internarnos para curarnos y ser gays para que la gente como el nos vean mejor, y un cuerno frito! me dan asco ese y todos los que piensan esas cosas. nuestra libertad? la que a ellos les conviene, nuestra identidad? la que ellos acepten.
triste noticia que seguro que es un revulsivo de ciertos sectores ante tantos derechos ganados para nuestro colectivo.

habrá que ver que sucederá, y cuan pronto olvidan a harry bejamin y sus protocolos brghda o algo así. :(
ah y cuanto tarda el pp en enarbolar las teorias tucker a su ideología etc etc.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Ken zucker, forzar TS jovenes a aceptar su genero natal

Notapor carolina1989 » Lun, 02 Jun 2008, 11:29

Es así chicas, hay que partir de la base de que esa cosa es un ignorante y de que todo lo que sea superior a su inteigencia no lo entiende, lo malo es que hay gente que piensa así y tiene mucho poder, y luego son unos hipócritas porque cuando ven a más de una se les cae la baba.
Besos.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: Ken zucker, forzar TS jovenes a aceptar su genero natal

Notapor 7 de 9 » Lun, 09 Jun 2008, 12:07

Hola Chicas! :D
Bueno,yo no entiendo ingles,pero por lo que decís,ese tal Ken zucker parece un elemento
de cuidado.Vamos que por nada del mundo me gustaria encontrarmelo.
Yo tuve una experiencia "parecida" hace años cuando trabajaba en una imprenta.
Mis jefes,marido y mujer,pertenecian a una secta muy conocida.
Eran muy amables,muy correctos y muy educados,eso si.
Pero siempre estaban lanzando indirectas,hablandome de las bondades de su grupo,y apuntandome a charlas y cursos sin mi consentimiento.
Siempre estaban con insinuaciones de que ellos tenian un programa para curar la homosexualidad:ellos despreciaban a los gays y a las transexuales.Nos consideran enfermos,y aunque nunca se dirigian a mi personalmente con los comentarios,estaba claro por donde iban los tiros...
Se ve que se me notaba mas de lo que me daba cuenta...
Siempre estaban con insinuacions e indirectas de ese estilo...
Y tantas presiones recibia,tantas tonterias tenia que aguantar,que al final no pude mas y tuve que dejar el trabajo...
En fin,os lo cuento para que veais que no solo en EEUU hay gentuza,aqui en españa,tambien nos toca aguantar algun que otro "salvador de nosotras mismas"
:smt058
Besitos de vuestra amiga Raquel !
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: Ken zucker, forzar TS jovenes a aceptar su genero natal

Notapor Sara_star » Lun, 09 Jun 2008, 14:11

Hay una frase que Dana Internacional dijo en una entrevista y que me hizo mucha gracia porque pienso que en el fondo es verdad. No recuerdo exactamente como era por decia algo asi como que quien se dedica a criticar,a intentar cambiar o a rechazar a alguien por su condicion sexual, esa persona es la que realmente tiene un problema sexual y no los demás...Porque si esa persona tuviera clara su condicion sexual y se aceptase a si mismo, lo que los demas fueran o dejaran de ser le sería indiferente.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Ken zucker, forzar TS jovenes a aceptar su genero natal

Notapor Rayo de Luz » Dom, 29 Jun 2008, 00:30

Ese hombre no comprende nada. A mi me pasó que por razones místico-religiosas medio acepté mi cuerpo durante mi juventud, o al menos me semi-conformé con él. Pero el tiempo y el contacto con las personas, y los diversos pretendientes masculinos y femeninos, hicieron que con el tiempo me diese cuenta que o las relaciones no eran para mi, o que había un error de base de apreciación de las cosas. Escuché una noche un programa de radio a finales del 2005 que entrevistaba a Carla Antonelli, cuando venía de Sevilla, bastante tarde y de noche, y supe que lo que yo estaba padeciendo tenía un nombre: transexualidad. Si lo llego a saber antes, yo que "salí del armario" hace bastante, como está tan de moda decir, a los 17 años habría empezado el protocolo y me habría ahorrado los siguientes 25 años de sufrimiento y tortura, y no estaría yo ahora con 42 tacos, recién empezando, como quien dice.. Por eso, mando a la porra todas esas ideas místico-religiosas, sociales y no sé qué leches de aceptación de uno mismo, porque paso de seguir sufriendo. Y lo que hace ése tío es fomentar que en el futuro esos jóvenes se vuelvan unos amargados y sufrientes. Estoy harto de ver a gente ques e cree bondadosa y que está convencida de hacer el bien, cuando en realidad están torturando, reprimiendo y machacando a los demás. El dicho ése de "quien bien te quiere te hará llorar" es propia de la sociedad masoquista en la que vivimos. Hace falta saber aprender a amar para ser aceptado y aceptar a los demás en sus diferencias, y para no llorar ni hacer llorar. Pero la histeria colectiva quiere ver sufrimiento. Es enfermizo. Zucker y los que juegan a Zucker habría que encerrarlos por intolerantes y por torturadores, y por intentar lavar el cerebro a los demás..

Por cierto, hace tiempo leí un libro de literatura queer, que no recuerdo el nombre. Se hablaba de un transexual masculino (como yo), que al nacer, como era judío le hicieron la circuncisión con tal mala sombra, que le rebanaron totalmente sus genitales, y las teorías psicológicas de la época recomendaron a sus padres "convertirlo" y educarlo como niña, desde apenas unos meses de edad. La niña siempre se comportó como niño, y estaba fatal siempre, hasta que al final sonsacó a sus padres la verdadera historia de su vida, al ser mayor de edad, pues no quisieron darle las características de su acta de nacimiento, que lo habían escondido. Lo que prueba que la socialización (o educación en un entorno social con sus reglas) no sirve de nada. Al final se convirtió en hombre, se hizo operaciones, se casó, adoptó hijos, pero al final acabó suicidándose. Gente como Zucker pretendían hacer de él la mujer que nunca fue, y luego mira lo que pasa: toda una tragedia, y un montón de personas destrozadas.

Por cierto, lo que intentan en el mensaje en inglés es que firmeis en vuestro propio idioma si hace falta, pero que protesteis contra las actuaciones que está haciendo este tipo en las direcciones web que dan. El tipo este, Kenneth Zucker es miembro de la APA y pretende que los transexuales sean vistos como verdaderos enfermos, y que se les procure insultar todo lo máximo posible para inhabilitarnos como personas centradas y que conste en el siguiente DSM-V. O sea que allí entrando todo el mundo a firmar y a protestar porque pretende que el "tratamiento" para transexuales sea obligarles a aceptar su sexo físico, y en particular a los trans más jóvenes!!!
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Ken zucker, forzar TS jovenes a aceptar su genero natal

Notapor carolina1989 » Mar, 01 Jul 2008, 14:10

El que necesita tratamiento es la cosa esa que se cree un ser humano y es un orangután con una máscara.

Perdón a los orangutanes, no era mi intención ofenderlos.

Tenemos que unirnos y luchar contra estas cosas. Besos y a ser fuertes.
carolina1989
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:50

Re: Ken zucker, forzar TS jovenes a aceptar su genero natal

Notapor mvero » Mié, 02 Jul 2008, 18:35

Nadie pero, nadie en este mudo esta capacitado ni tiene el derecho de promulgar como debe ser una persona, como vestir, como actuar sexualmente, ni que musica escuchar, ni que libro leer, para eso existe la libertad, que no toquen las narices, la libertad de una persona termina donde comienza la de la otra; estoy segura que tios como este que se la dan de no se que cuernos y promulgan la moralidad (y que conste que ser transexual no es ninguna inmoralidad) (bastante moral tengo y asi me va en la vida) cuando se encierran en su habitacion.........................imaginaroslo.
Estoy arta de gente asi, que vivan y que dejen vivir, si no le hacemos daño a nadie, en todo caso nos hariamos daño a nosotras mismas si no dieramos el paso y viviriamos toda la vida infelices, frustradas, tristes, y cuantas mas cosas que nosotras sabemos. Solo l@s que pasamos por esto sabemos lo que es, y yo no pedi nacer asi.


jolines, estoy que exploto.................
vero
Avatar de Usuario
mvero
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 16 May 2006, 16:20
Ubicación: spain

Re: Ken zucker, forzar TS jovenes a aceptar su genero natal

Notapor Rayo de Luz » Jue, 24 Jul 2008, 15:47

Totalmente de acuerdo Carolina1989, pobres orangutanes, mejor dí inventate algún tipo de monstruo deforme o algo, que al menos los orangutanes no te quieren controlar la mente.

Así es mvero, nadie tiene derecho a controlar a nadie, a los niños y niñas, y en general a las hijas o hijos, se les ha de ayudar a que se desarrollen en sus diversas habilidades en potencia que puedan tener, se les de cobijo, cuidado y alimentos, pero un padre o una madre, un cura o un maestro o maestra no tienen ningún derecho a decir cómo has de sentir, cómo has de percibir las cosas, y mucho menos cómo has de vivir tu vida. Si acaso puede dar consejos basados en la experiencia que se tenga, o entrenar en la tendencia a tener unas ciertas actitudes (siempre subjetivas), pero nada más, los padres y madres no pueden usar la vida de los hijos e hijas para proyectarse en ellos. Y el Kunze éste está como una regadera, y desde luego no se ha leído los derechos humanos, y mucho menos los derechos de los niños de la UNESCO...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Ken zucker, forzar TS jovenes a aceptar su genero natal

Notapor lyra_goth » Lun, 18 Ago 2008, 19:41

pero.. por que a ser gays? q tiene q ver la identidad de genero con la ortientacion sexual??

Vamos.. q si eres trans.. homosexual.. te obligan a ir en contra de tu identidad como hombre o mujer, y a manter relaciones con personas q sexualemnete no te resultan atractivas.. toma ya....
Que bien hace las cosas este señor...

Que clase de seres perturbados e inestables esta creando este hombre? q sociedad infeliz quiere?

Aunque el perturbado sera el.. q una mujer trans no le daria calabazas? q tiene el mismo problema? q siente atuto odio?

pssss voy a parar q terminare diciendo burradas mas grandes q las de este ser
Soy el mejor depredador del mundo,¿no es cierto?

Todo cuanto me rodea te invita a venir a mí.: la voz, el rostro, incluso mi olor. ¡Como si lo necesitases!

¡Como si pudieras huir de mi!
¡Como si pudieras derrotarme!

(Edward a Bella)
Avatar de Usuario
lyra_goth
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 13:37
Ubicación: Valencia (España)

Re: Ken zucker, forzar TS jovenes a aceptar su genero natal

Notapor Lupe-soy » Dom, 05 Oct 2008, 18:04

zucker no es el único de la comisión que proviene de la ideología nazi:

"Asi también Ray Blanchard, otro experto designado al comité de revisión de los desórdenes de identidad de género, ha declarado que los homosexuales están realmente enfermos y que ofenden la sexualidad.
"


es parte de un artículo de :

http://www.runa.org.pe/divsexual/acciones/camapa.htm

cada vez está mas claro que pretenden imponer su visión moralista por encima de una supuesta profesionalidad médica.

porque no hay un dsm europeo? pues se siguen las directrices de un pais como usa y médicos de canadá?

anne lawrece está en el ajo, con la teoría de la autoginefilia creada por el mentor de Sucker, "mucha ayuda a las persoans transexuales pero si se puede evitar porque es un trastorno curable pues mejor" esa debe ser la forma de verlo de ella.

como cambien el dsm y nos traten de enfermOs la tendremos, volverán las persecuciones, la negación de tratamientos hormonales, las violaciones de nuestros derechos y la imposición de cirugías reversivas valgame dios que si esto no es la guerra poco falta.

y esperando eso nos derogaran la ley como sigan con esas revisiones peperas

como dijo Gruoxo:

"esto es la guerra! mas madera! traed madera!"

Victoria enfurismada

:evil:
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats