ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Thanatos » Dom, 29 Jun 2008, 12:44

Ya me diras con separo cambio de nombre del cambio de sexo estando en el mismo auto. segun la pagina de la policia "EL DNI tiene suficiente valor por si solo para acreditar identidad, y los datos personales del titular". Como mucho pueden pedirte un certificado policial conforme la policia atestigua que el dni es el mio....te imaginas que pasaría si tuviera el banco en Alemania?.... Por otro lado los datos personales que figuran en las empresas entre ellas los bancos no son de la propiedad del banco sino del titular y estan bajo ley de proteccion de datos...en lo relativo a que hay gente que lo pasa peor que yo....es entrar en un debate estupido...si te diré que aunque los intersexuales no tenemos los mismos problemas que los transexuales en el terreno social..en el terreno salud lo pasamos bastante mal..como por ejemplo que las heces salgan por la uretra, tejidos que los medicos no saben lo que es y cuando no sabe que es dicen que es cancer...los tipicos corritos medicos alucinados...dolores insoportables..montones de operaciones no quedando bien nunca..etc...pero como he dicho entrar en este terreno es estupido. debemos apoyarnos todos y tener claro que el sufrimiento no es bueno para nadie sea cual sea la cantidad...el refranero popular esta nutrido en este tema.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor nicole » Mié, 23 Jul 2008, 00:23

!!!!!Hola!!!!!

Thanatos leyendo todo lo que has pasado se me quitan las ganas de hacer ningun cambio :roll: .

besos mil canarias.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Thanatos » Vie, 01 Ago 2008, 13:30

Púes no creas aun no acabado todo esto.... La Caixa del Penedes no me quiere abrir una cuenta de banco nueva por que dice que en sus bases de datos esta otro nombre y segubn ellos..."presentas aqui un dni y eso no vale tienes que traerme la sentencia ya te llames pepito o jaimito o como quieras llamarte"....yo no quieor entregar la sentencia de cambio de nombre y sexo.... necesito ayuda legal de algún abogado para denunciar al banco. les he pedido un documento que ponga el por qu eno me abren una cuenta bancaria..me han dicho.."ven otro dia ya veremos si t elo podemos hacer"....help!
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor nicole » Vie, 01 Ago 2008, 23:40

!!!!!Hola!!!!

Tanathos mi niño a ti parece que te miro un tuerto, de verdad , yo he ido a mi banco hoy ha hablar con el director para decirle que iba a cambiar mi DNI y me ha dicho : no hay problema alguno.

Muchacho llevales la sentencia y punto pelota no lo hagas mas dificil que vean que hay una sentencia que te reconoce como hombre ante la ley . Todo esto que te parece que invade tu intimidad hoy , mañana ya no te hara falta .

besos mil canarias.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor jeanclaude » Sab, 02 Ago 2008, 08:40

Si realmente no es un requisito legal, yo no lo haría por cuestión de principios. Hay suficientes bancos para abrir una cuenta. Total lo único que les interesa es ganar con nuestro dinero, ofrecer servicio eso ya es otro cantar.

Desde luego, lo de Thanatos es para escribir una novela “negra”…

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor nicole » Sab, 02 Ago 2008, 09:27

!!!! Hola!!!!

Pues tambien es verdad Jean, por lo que que dice Thanatos y creo entender , es que Thanatos tiene cuenta en esa entidad con su antiguo nombre y quiere cambiarlo por su nueva identidad registral y le exigen la sentencia para poder hacerlo.

En todo caso Thanatos ,no se si estas en tu derecho de negarte ha hacerlo o es que un requisito legal como dice Jean , quizas alguien aqui lo sepa .

besos mil canarias.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Marta_Sal » Sab, 02 Ago 2008, 12:37

Wenasss,
Thanatos, ante todo debes tener en cuenta que la caixa del Penedés és tu cliente, no lo olvides.
Tu dinero lo debe gestionar el cliente al que le tengas mas confianza, nunca al contrario. Es por este motivo que tus cuentas, hipotecas, recibos, etc., etc. los gestionara siempre la entidad en que confies. Si esta entidad desconfia de ti y te exige lo que no debe, la opcion esta clarisima, cambia de cliente.
Es una manera de entender como deben ir las cosas a partir de ahora.
En mi caso, casualmete ayer hable con el director de mi caja de ahorros y a tenor de tus comentarios le pregunté por que tipo de documentación deberia llevar para proceder a tal cambio y el me dijo que con el nuevo DNI del que harian una fotocopia, no le hacia falta nada mas. Lo unico que me dijo era que no sabia si a nivel notarial (tema hipoteca) el Notario me pediria algun documento adicional o no, pero en cualquier caso EL NOTARIO, no la entidad bancaria.
Por lo demas, la entidad bancaria dispone de la informacion que tu le proporcionas y no puede disponer de otra en contra de tu opinion o deseo.

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Thanatos » Sab, 02 Ago 2008, 14:42

La cuenta ya me la dan de baja el lunes no me la dieron el viernes por que tenia un seguro de vida y hasta el lunes no lo pueden dar de baja.... la sentencia no la quiero dar por que no quiero que este en los archivos de una entidad bancaria....el problema es que no puedo hacer una cuenta corriente en ninguna oficina de la caixa penedes por que en sus bases de datos los datos son los viejos y se niegan a cambiarlo por que ponen como requisito la sentencia de registro civil.(al hacer referencia al sexo y a enfermedad no la quiero dar)
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Thanatos » Sab, 02 Ago 2008, 14:46

en la nueva cienta que abrí les pedi el viernes que me la pusieran para que funcione en el cajero,pero no acepta el codigo pin de las libretas..en la central del nuevo banco no saben el porque no me acepta la cuenta en la red de cajeros. nose si tiene algo que ver con el problema de la caixa del penedes.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor jeanclaude » Sab, 02 Ago 2008, 14:53

Pues nada, ponemos la Caixa del Penedes en la lista negra por discriminar a transexuales. Poner trabas innecesarias también es discriminar. Y que corra la voz…

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor haditamagica » Lun, 11 Ago 2008, 12:55

Chicos y chicas, bueno he leido un poco de todo desde que se inicio el post, quizas esto que les aporta sirva de algo, para hacer una queja en los registros civiles, ya sea porque el tramite esta estancado, ya sea que lo haya visto el fiscal y este aprobado y lo que quede es hacer el cambio del folio registral y todos estos inutiles nos dejan de lado por otros temas para ellos de mas prioridad, pueden hacer lo siguiente:
Hacer una queja contando todo lo que esta pasando y en manos de quien ya queda el tramite para su finalizacion, por ejemplo un funcionario X del registro civil, entonces por cualqueir queja que tengan
LO PODEIS HACER ANTE EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, EXISTIENDO EN EL JUZGADO UN FORMULARIO A TAL EFECTO ASÍ COMO UN BUZÓN EN EL QUE TIENEN RECOGIDA DICHAS QUEJAS.
Algo es algo chic@s, al menos es el derecho que tenemos y si no se quejan los tramites se estancan ahi hasta que les den la gana finalizarlo... si ya el fiscal aprobo vuestro tramite y queda ya en manos de los inutiles del registro hagan esto estan en pleno derecho.
Besos a tod@s:
Michelle
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Marta_Sal » Lun, 11 Ago 2008, 16:27

Holasss,

El pasado sabado estuve en unas jornadas sobre el proyecto genero-2 (segunda edicion) en Barcelona y ademas de contar con la maravillosa Carla entre l@s ponentes havia un abogado de la coordinadora gais-lesbianas a quien le pregunté sobre el supuesto que tratamos sin especificar nombres. La conversación vino a ser como sigue:

Marta.- ¿Puede una entidad bancaria solicitar la sentencia del registro Civil para modificar el nombre de una cuenta corriente, hipoteca, etc., etc.?

Abogado.- Cualquiera puede pedir cualquier cosa, en el supuesto que expones es un abuso y como tal no debes ceder al mismo. Solicita que te den por escrito los requisitos que te piden para modificar los cambios oportunos y que lo firme una persona fisica o juridica der la entidad bancaria. A partir de este momento se puede iniciar una causa que por fin podria terminar con este abuso.

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Peter » Mar, 21 Jul 2009, 13:26

Hola Michelle, Marta o quien pueda ayudarme,

En mi caso la sentencia favorable apenas tardo 14 días en salir en un Registro de Galicia donde estaba empadronado en ese momento, eso fue en octubre 2008. Hasta aquí todo sin problemas...

En fin esperando el plazo por ley para que esta fuera en firme fue a finales de noviembre 2008, cuando la enviaron al Registro Central de Madrid donde estoy inscrito, para que se aperture el nuevo folio.

Día tras días y con algo mas que paciencia iba revisando por Internet, hasta que al fin el estado de mi trámite veo que lo iniciaron el 26 de mayo 2009... Segui igualmente revisando hasta que vi que aparecio como culminado el 10 de junio 2009, es decir hace mas de un mes y pico. Sin embargo, tengo conocimiento que aun no ha llegado el acta nueva al Registro de Galicia...

Así que introduje una reclamación por la misma Web hace como dos semanas aun no tengo respuesta, ya que dice esperar unos 20 días por lo menos. En ella reclamo ya no solo los seis meses que tardaron en iniciar el tramite, sino en todo ahora también por la demora en el envio de esta al otro Registro...

Me pregunto, si es que el mensajero que se encarga de llevarla, aprovecha para hacer el camino de Santiago a pie, y asi cumplir alguna promesa... porque sino, no le veo ahora la explicación a tal demora... Y de paso hacerme pagar a mi la penitencia, ...Ya casi nueve meses , parece un embarazo con tanta espera desde que enviaron el trámie a Madrid, que será niña o niño cuando nazca? Ya no se que mas hacer, me podrías informar.

Ademas lo otro es que estoy parado por culpa de esto, ya que no me da la gana de tener que dar explicaciones, a estas alturas si tengo que presentar mis papeles para firmar un contrato de trabajo... Y necesito empezar a trabajar cuanto antes, ya que esperando y esperando por ellos, se me acaba el paro en tres semanas.
Un saludo,
Peter
_______________________________________________________________
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Marta_Sal » Mié, 22 Jul 2009, 06:49

Marck, te mando un privado

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor haditamagica » Mié, 22 Jul 2009, 14:14

Marck no entiendo algo te dieorn la sentencia favorable del juez o el fiscal? esta en tus manos? porque si eso ya esta, lo unico que tienes que hacer es que con eso empezar a tramitar ya la partida de nacimiento que le correpsonde al registro civil, mira mi caso fue que fue tan complicado en mi ciudad de nacimiento por no decir pueblo que tuve que ir a una abogada para que me agilize le tramite porque las dos inutiles del registro civil se supone que no daban abasto... ahora eso si españa siempre empieza por el culo y temrina por la cabeza porque no sabes la cantidad de extranjeros que habia y eramos 4 españolas ahi muriendonos de asco.
De cualquier manera dime en que te puedo ayudar, sabes que una persona que es muy buena abogada que de ultima te peude aconsejar que hacer alli, es mariana casas ella es argentina pero la tia sabe de todo por ahi te echa una mano proque es super inteligente y seguro sabe que hacer en tu caso.
Pero en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo, lo que no entendi muy bien es la pregunta que planteas!
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats