Sexualidad de las disfóricas Mtf

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor JULY » Mar, 22 Jul 2008, 12:29

Bueno, seguro que por este post recibiré muchas opiniones encontrardas como la pregunta "Cómo puede ser que siendo trans MtF's te gusten las mujeres ?? (que cosa tan rara o morbosa)

Bueno siguiendo el concepto que el sexo no tiene nada que ver con el género y quiero hacer uso de las cosas por separados es que pregunto....

Alguien que sea Trasn-Lesbica (es decir MtF que le gustan las mujeres) me puede contar contar como hace con su sexualidad para poderla tener activa lo mejor posible.

Seguro que hay problemas en el medio que las estamos viviendo todas como los efectos del Androcur para sexo, la castración química que se produce con los estrógenos cuando andan tetos en el medio del proceso, cambios en el cuerpo.... etc.... la falta de libido, la aceptación de nuestra pareja en NUESTRA condición de MUJER... en fin...
Quisiera conocer en este foro como viven estas personas y puedan aportar su granito de arena para ayudar a gente como nosotras.

Desde ya muchas gracias
Última edición por JULY el Mié, 23 Jul 2008, 12:33, editado 2 veces en total
...::: ♥ JULIETA ♥ :::...

La vitrola de JULIETA (Siente la música)
http://88.26.248.107:8000/listen.pls

"Me encanta sentir la vida en mi piel sensible
y apretar las cosas que amo en el corazón"
Avatar de Usuario
JULY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 369
Registrado: Lun, 13 Nov 2006, 14:33
Ubicación: Granada - España

Re: Sexualidad de las dsifóricas Mtf

Notapor elisea » Mié, 23 Jul 2008, 11:43

pues depende,si se hay una crs previa me imagino que como cualquier pareja lesbiana. Si no la hay,al menos desde mi perpectiva no hay ningun tipo de relacion sexual,si la hubiera no seria lesbica,estamos hablando de sexo.Puede haber relacion sentimental pero no sexual.Ademas con tratamiento hormonal no creo que se pueda tener aun queriendo una sexualidad muy activa,y menos si se trata de una perasona transexual con autentico rechazo hacia sus gentiles masculinos. Amor si ,sexo no. Habra quien opine o sienta de modo distinto,pero a mi lo contrario a lo que e expuesto no me entra ni me entrara nunca en la cabeza.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor JULY » Mié, 23 Jul 2008, 12:32

Pues gracias de todos modos por tu respuesta pero.... claro... tu respuesta es desde el punto BIPOLAR es decir que para ti sino se está de un lado se tiene que estar del otro, cosa en la que yo por lo menos estoy en desacuerdo pero respeto todos los puntos de vista de cualquiera.

El SEXO y el GENERO son cosas diferentes, por lo tanto una persona puede tener un rol femenino, una imagen femenina, unos sentimientos femeninos por su sensibilidad entre otras cosas por ejemplo y sin embargo a la hora de tener sexo con alguien poder utilizar sus genitales en vez de utilizar un arnes consolador como lo podría hacer una pareja lesbica y disfrutar como lo sienta.

Esto no significa que la persona no sea ni transexual, ni que no tenga claro algo, ni que las demas trans sean "verdaderas transexuales" y este tipo de persona no sean transexuales....

El tema de trans o no trans no es por el sexo o el genero sino por ser disfóricas, lo que significa que una persona disfórica puede tener conflicto con su sexo o con su genero, el hecho de tener conflictos ya te hace transexual o Intersexual o lo que sea.... La disforia se puede expresar con diferentes matices pero son todas "vias" de la disforia.

Si has leído cosas que escribe KIM PEREZ en este mismo sitio talvez puedas hacerte una idea mas clara de que es lo qeu trato de explicar....

Un saludo a todo el foro y gracias de todas formas por la dieversidad de opiniones espero contar con mas.
...::: ♥ JULIETA ♥ :::...

La vitrola de JULIETA (Siente la música)
http://88.26.248.107:8000/listen.pls

"Me encanta sentir la vida en mi piel sensible
y apretar las cosas que amo en el corazón"
Avatar de Usuario
JULY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 369
Registrado: Lun, 13 Nov 2006, 14:33
Ubicación: Granada - España

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Sara_star » Mié, 23 Jul 2008, 13:24

Yo soy hetero por lo que vosotras entendereis de esto mejor que yo...lo que no me cabe en la cabeza es como una mujer transexual puede usar su miembro masculino y disfrutar con el?? Por muy lesbiana que sea una persona, si es transexual, transexual implica sentir rechazo por tu cuerpo y por tus caraceristicas de hombre y no por unas partes de tu cuerpo si y por otras no. no?
Es lo que no entiendo.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Sophia » Mié, 23 Jul 2008, 13:29

:-D Hola July!

soy bisexual y puedo amar y querrer tanto a un chico como a una chica pero tiene que tener algo especial que me guste y haya mucha complicidad y una buena amistad. Como en cualquier pareja está claro que si tu amor te pide una cosa no vas a decir que no (en general)... está claro que la transexualidad no está en los genitales si no seriamos penes y vaginas andantes, e incluso si una trans se opera nadie la va a mirar entre las piernas a ver que tiene :shock: La pregunta es si en caso de una operación de reasignación genital se siente la falta del antiguo pene y eso significa que lo mejor es que no se haga esa operación porque al contrario puede haber el simptoma del "miembro fantasma" y eso significa vivir mutilada de por vida...

Besos

PD: te equivocas un poco sobre las relaciones con el arnés consolador porque te cuento que muchas lesbianas no lo utilizan sino la posición de las tijeras y cunnilingus con muchas horas de pasión, abrazos y complicidad. el sexo no significa solo penetración.
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Crisbcn » Mié, 23 Jul 2008, 13:45

Yo tambien soy bisexual

Si entiendo y respeto que alguien no se quiera reasignar o no pueda por motivos medicos etc...

Si utiliza su mienbro es cosa de ella, no por ello es menos transexual "verdadera transexual", es posible que esa persona no tiene rechazo a su miembro pero eso tampoco significa que no tenga rechazo a su cuerpo masculino.

Yo siempre digo que hay diferencias entre todas nadie es identica, lo que si tenemos todas en comun es
nuesta identidad de genero que no concuerda con el cuerpo que hemos nacido.

Eso si yo lo tengo claro, en cuanto tenga el informe directa a operarme :mrgreen:

Saludos
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor diana_b » Mié, 23 Jul 2008, 20:47

elisea escribió:pues depende,si se hay una crs previa me imagino que como cualquier pareja lesbiana. Si no la hay,al menos desde mi perpectiva no hay ningun tipo de relacion sexual,si la hubiera no seria lesbica,estamos hablando de sexo.Puede haber relacion sentimental pero no sexual.Ademas con tratamiento hormonal no creo que se pueda tener aun queriendo una sexualidad muy activa,y menos si se trata de una perasona transexual con autentico rechazo hacia sus gentiles masculinos. Amor si ,sexo no. Habra quien opine o sienta de modo distinto,pero a mi lo contrario a lo que e expuesto no me entra ni me entrara nunca en la cabeza.


Para hablar con más precisión habría que decir que estamos hablando de órganos sexuales. Quiero decir que la sexualidad humana no reside sólo en una región anatómica; hay más zonas erógenas en el cuerpo aparte de los genitales y la principal dicen que está en el cerebro. También los sentimientos juegan un papel muy importante en una relación sexual. Ya sé que hay gente que tiene relaciones basadas sólo en el sexo, pero a mí siempre me ha resultado muy difícil imaginarme un acto sexual sin ningún tipo de implicación emocional (aunque no perviva más allá de ese momento). Esto no quiere decir que no de ninguna importancia a los genitales, pero a menudo se habla como si las relaciones sexuales sólo consistieran en el coito.

En cuanto a lo que comenta July sobre el androcur y la líbido, pues la cosa no tiene mucho arreglo. También dependerá de si antes de la terapia de reemplazo eras más o menos activa sexualmente y de la intensidad de la pulsión sexual (no todo el mundo tiene el mismo nivel de líbido). Quizá termines descubriendo nuevas sensaciones erógenas en otras partes que compensen la pérdida, no lo sé. Ojalá tuviera una respuesta para estas cuestiones, en serio.
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Ainhoa18 » Mié, 23 Jul 2008, 22:08

Como bien dice Sara, transexual implica sentir rechazo por tu cuerpo y tus caraceristicas de hombre.

Esta claro q la transexualidad no reside unicamente en los genitales, pero si reside en TODO lo masculino de tu cuerpo, se rechaza completamente, con lo cual los genitales tmb estan incluidos.

Te sientes mujer pero quieres genitales masculinos, entonces donde esta ahi la disforia de genero?? Pechos si, xixi no.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Sophia » Mié, 23 Jul 2008, 23:07

Ainhoa18 escribió:Como bien dice Sara, transexual implica sentir rechazo por tu cuerpo y tus caraceristicas de hombre.

Esta claro q la transexualidad no reside unicamente en los genitales, pero si reside en TODO lo masculino de tu cuerpo, se rechaza completamente, con lo cual los genitales tmb estan incluidos.

Te sientes mujer pero quieres genitales masculinos, entonces donde esta ahi la disforia de genero?? Pechos si, xixi no.


supongo que en el papel biopsicosocial... tu cuerpo tiene los genes masculinos y no puedes cambiar eso y la operación no hace desaparecer al pene sino invertirlo adentro! lo del xixi es la libre elección de cada una y en realidad no me importa quien se la hace o no la crs... me interesa si es mujer transexual o no... nadie te mirará a ver si estás operada!
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor jeanclaude » Jue, 24 Jul 2008, 00:12

El comportamiento sexual humano es ilimitado en sus variaciones.

Siempre he defendido que practicar el sexo o hacer el amor, si es cosa de dos y se basa en mutuo respeto y consentimiento no tiene mas limites que los que se impongan la propia pareja, sea heterosexual, homosexual, bisexual, transexual o cualquier posible combinación.

No tiene importancia con que parte del cuerpo disfrutes u obtengas placer. Lo importante es que vivas libremente tu sexualidad con tu pareja.

Siempre hay que practicar lo que guste a ambos. Hacerlo solamente para complacer a la pareja a la larga es frustrante y no lleva a ninguna parte.

Añadiría que, sea solo sexo o sea amor, lo más importante es entregarte por completo a tu pareja. Dar en vez de recibir, esa es la regla de oro.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor JULY » Jue, 24 Jul 2008, 10:05

Sigo pensando que hay un inconciente colectivo que siente o hace como que las cosas son blancas o negras, es decir un estadio mental BIPOLAR bastante parecido al del mundo común, donde se es HOMBRE, MUJER o entras en el medio con cualquier calificativo diciendo que eres Rar@

En mi caso me considero una persona "Disfórica" mas allá del matiz que pueda tener dentro de este trastorno, dentro de el hay travestistas, transexuales, autoginefílicos.… etc. Una gama bastante mas extensa que pensar que sino se es en apariencia y físicamente hombre se tienes que ser mujer.

En este mismo foro de Carla hay una invitación a un foro privado para aquellas personas que además de nuestra disforia tenemos familias, http://carlaantonelli.com/foros/viewtopic.php?f=25&t=11546

Dicho foro es para resolver y consultar y opinar cosas como estas que estoy planteando por también postie por este foro pensando que el numero de integrantes quizás podría encontrar MAS gente que sepa lo que personas como nosotras nos sucede.

Como ya expliqué en mi párrafo anterior tengo una pareja que es mi “compañera” sobre todas las cosas y que llevamos la familia como podemos ayudándonos mutuamente por el amor que existe en la pareja. Y como hay amor en la pareja me gustaría complacerla sexualmente de vez en cuando como a ella mas le gusta y se que hay gente que son igual que yo que también participan en el foro de Transfamilia y me gustaría saber si además de esas personas hay mas gente que les suceda lo mismo que pueda opinar sobre la sexualidad siendo mas o menos como nosotras…

En fin no se si me habré explicado bien y si encontraré lo que busco…
De todos modos muchas gracias por su discrepancias en el peor de los casos y si hay opiniones a favor igual MUCHAS GRACIAS:::…..

Les deja un saludo

JULY
...::: ♥ JULIETA ♥ :::...

La vitrola de JULIETA (Siente la música)
http://88.26.248.107:8000/listen.pls

"Me encanta sentir la vida en mi piel sensible
y apretar las cosas que amo en el corazón"
Avatar de Usuario
JULY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 369
Registrado: Lun, 13 Nov 2006, 14:33
Ubicación: Granada - España

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor elisea » Jue, 24 Jul 2008, 11:32

complacerla como?como un hombre? repito,si se estransexual femenina no me entra ni me entrara en la cabeza el deseo sexual masculino. Para mi es algo que mas que ver con la transexualidad tiene que ver con el travestismo.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Ainhoa18 » Jue, 24 Jul 2008, 12:58

Exactamente Elisea. Esq a nadie le cabe en la cabeza.

July esq solo existen las mujeres y los hombres, No hay mujeres, hombres y transexuales.

Sophia escribió:en realidad no me importa quien se la hace o no la crs... me interesa si es mujer transexual o no...


A mi tmpoco me importa, pero.... si no rechaza sus genitales d varon, dudo mucho q se trate de una mujer transexual... Seria mas bien como dice Elisea.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Barbie_Trans » Jue, 24 Jul 2008, 13:47

Llevo reasignada unos cuantos años ya, pero tambien estuve sin reasignar bastantes mas de los que llevo reasignada. Sigo siendo la misma persona, no he cambiado en nada, excepto en mi anatomia genital. Estais pretendiendo decirme que antes era menos mujer que ahora?? Venga ya!! Tengo los mismos sentimientos y pensamientos que antes, me considero igual de mujer que antes y que siempre, solo que he tenido que pasar por diferentes etapas antes de llegar a ser lo que soy hoy en dia.
Segun leo por los posts, bastantes de las que hablan por aqui estan sin reasignar, son por ello menos que yo o yo mas que ellas?? xDDDD
Aqui somos tod@s iguales, hormonad@s o no, reasignad@s o no, heteros o gays, que mas da. Tod@s tenemos el mismo problema y cada un@ lo lleva lo mejor que pueda.Quien es nadie para juzgar a los demas??
Nos quejamos de la discriminación, pero si empezamos entre nosotr@s mism@s, mal asunto...
Avatar de Usuario
Barbie_Trans
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 358
Registrado: Lun, 04 Dic 2006, 21:35
Ubicación: Malaga, Andalucía, Spain

Re: Sexualidad de las disfóricas Mtf

Notapor Sara_star » Jue, 24 Jul 2008, 14:01

Mmm, yo creo que no estamos hablando de eso...yo no he dicho que una sea mas mujer que otra o que haya trans "verdaderas" o trans "falsas", descripciones que me parecen un poko tontas. Yo me refiero sobre lo que decia July, que no me cabe en la cabeza como una mujer trans puede ser mujer y y vivir como tal y al mismo tiempo disfrutar de su genitalidad y usar su miembro masculino en el sexo. Transexualidad implica rechazo hacia TODO lo masculino que una tenga y no a unas cosas si y a otras no.
Que una sea mas mujer o menos no lo discuto, cada una sabra lo que es. Lo que no me cabe en la cabeza es ese hecho.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats