ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Thanatos » Dom, 15 Jun 2008, 10:58

Lo que he pasado en estos 13 meses no lo deseo ni a mi peor enemigo. No me creo que te guste las injusticias en primera ni en segunda ni en tercera persona, a nadie le gusta eso y menos cuando te llega de las personas que tienen el poder. Hace 10 años me diagnosticaron Intersexualidad patologica encontraron en mis entrañas testiculos intraabdominales y utero. lo primero que hicieron es quitarmelo todo por que decian que era peligroso para mi salud en la que porcierto me dañaron la Vejiga y algunas que otras anomalias que me acausan dolor y un extraño liquido marron que expluso a diario. acontinuacion pase una depresion de encierro en mi habitacion de 3 años en la que se atrofiaron los musculos y los huesos. Mi familia,los medicos,la generalitat me han ayudado y apoyado mucho. He conocido a personas que las han hechado de casa por ser transexual u Homosexual, despues de todo no tengo derecho a quejarme porque se que hay gente que lo ha pasado y pasa peor que yo... No pretendo desanimar a nadie,mas bien al contrario lo cuento para desahogarme, sacar el dolor fuera y que nadie cometa mis errores. Espero de corazon que te salga todo bien y no tengas ningun tipo de problema.No toda la gente es como la que me encontrado en la Comisaria de Cornella, en el Juzgado del Baix llobregat la secretaria judicial me ha ayudado en lo que ha podido. y tanto el Juez como el Fiscal han sido muy eficientes. El problema a venido por algun funcionario de Valencia. No he Denunciado a nadie,cosa que mi familia y amigos me hechado en cara en numerosas ocasiones. Ahora miro mi DNI 3 o 4 veces al dia porque no lo acabo de creer.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor CHARO » Lun, 16 Jun 2008, 20:32

FELICIDADES :smt041 :smt041 :smt041

La espera ha sido un horror pero ya "lo has conseguido". Ahora a disfrutarlo.
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Thanatos » Dom, 22 Jun 2008, 12:27

Muchas gracias Junior, pero aun no tiro las campanas al vuelo, me tengo que enfrentar todavia a las hordas de la ignorancia
He solicitado la hoja de vida laboral por internet y no me la dan por que no coinciden los datos con los de su base de datos, Así que tendré que ir presencialmente,tambien tengo que ir al padron, a la oficina de empleo y nose a cuantos sitios más... esto solo ha hecho que empezar... por la parte positiva tengo una entrevista el lunes, espero que nose de demasiado bien por que aun no tengo los papeles cambiados.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Thanatos » Dom, 22 Jun 2008, 12:33

Perdona Charo por llamarte junior leí mal el avatar, solo te decía que para la mi batalla no acabado. ahora tengo que ir a todas partes para cambiar las cosas de nombre... aqui en españa aún estamos en el siglo primero. para ellos los ordenadores es tecnología alienigena.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Carla Antonelli » Dom, 22 Jun 2008, 12:36

Thanatos, todas esas cosas que tienes que cambiar es algo que ahora puedes hacer y antes no, creo que debes de ver la parte positiva que es mucha y grande.

Besos :wink:
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Thanatos » Mié, 25 Jun 2008, 12:23

Hola a todos escribo por un problema que me plantean para hacer los cambios de nombre en el BANCO... no me aceptan el DNI por que dicen que con ese numero tienen otro nombre y no me lo quieren cambiar..me piden la sentencia...tengo que hacer copias de la sdentencia para todos los sitios en los que cambie el nombre? no me hace gracia que mi sentencia este en todas partes que hay de la ley de proteccion de datos..informarme lo antes posible por favor!
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Thanatos » Mié, 25 Jun 2008, 12:45

es decir nose si es legal que los bancos te pidan sentencias y que las tengan en sus archivos...
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor jeanclaude » Mié, 25 Jun 2008, 13:07

No se como serán los tramites con los bancos, pero ya que eres tú, quien les haces un favor dejándoles manejar tu dinero, insinúa simplemente que si ellos no quieren o pueden seguir dándote servicio, simplemente cambiaras de banco. Exige hablar con el director o interventor de la sucursal. Tu DNI debe ser suficiente documento para un banco. Yo desde luego no les enseñaría mi sentencia.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Thanatos » Mié, 25 Jun 2008, 13:17

es precisamente el director del banco que me pide la sentencia judicial...según el para que lo vean en la central.
he buscado por inet y encontrado esto.
Ley Organica 15/1999 Capitulo II Articulo 4.3
3. Los datos de carácter personal serán exactos y puestos al día de forma que respondan con veracidad a la situación actual del afectado.

Capitulo II Articulo 7
3. Los datos de carácter personal que hagan referencia al origen racial, a la salud y a la vida sexual sólo podrán ser recabados, tratados y cedidos cuando, por razones de interés general, así lo disponga una ley o el afectado consienta expresamente.

Si alguien sabe más al respecto informarme por favor...no pienso entregar la sentencia a nadie.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Thanatos » Mié, 25 Jun 2008, 13:23

verás jeancleaude es que si no me cambian el nombre...mi nombre del sexo contrario estara disponible en todos los bancos de la Caixa del Penedes. y no podre abrir ninguna cuenta ni individual ni compartidad ... en ninguna surcursal. el problema es serio y desagradable.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor jeanclaude » Jue, 26 Jun 2008, 09:49

Thanatos,

La verdad, no se como funcionan los bancos en ese aspecto, aunque me sigue pareciendo una barbaridad que te tengas que presentar con la sentencia. Es como si dudasen de la autenticidad de tu DNI y que yo sepa el DNI es tu maxima identificación en este país y fuera de el.

Solo se me ocurre una cosa. Intenta abrir una cuenta nueva en otra caja que no sea la Caixa del Penedés y si allá no hay problema, cancela tu cuenta actual.

Creo haber entendido que la nueva Ley de Identidad precisamente proteja la intimidad de la persona al no dejar rastro visible de su anterior identidad, pero si ahora tienes que ir a todos los sitios con la sentencia, donde queda esa privacidad de información…

Pero ya te digo que no soy la persona adecuada para ofrecerte información, aunque me parece demencial el calvario que estas pasando con tu nuevo DNI y todo lo relacionado.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Thanatos » Jue, 26 Jun 2008, 15:09

Bueno yo pienso igual que tu, por eso esta mañana estado hablando con el director del banco y me ha comentado que tenia que consultar si con el DNI era suficiente para el cambio de nombre de la cuenta. Quedemos en que me llamaria y asi lo ha hecho esta tarde me ha dicho que debo ir al registro civil a pedir la sentencia por que es un documento que tienen que tener ellos... yo me he negado y le he dicho que mañana no puedo pero que el martes cobro la paga de la generalidad, iria entonces a cancelar la cuenta y recoger la fotocopia de mi DNI. asi que mañana llamare a la asistenta social para solicitar el cambio de cuenta y mover los asuntos para realizar lo pagos a la nueva cuenta que he abierto en otro BANCO el cual no he tenido ningun problema con mi DNI.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Thanatos » Jue, 26 Jun 2008, 15:28

He hablado con mi cuñada que es abogada sobre esto..... y me ha dicho que aunque lleve el DNI si cuando voy a tramitar cualquier cosa hay otros datos que no se corresponden con el dni no los cambian a no ser que lleve un documento que justifique el cambio de datos en este caso un auto judicial. Me ha dicho que si tengo que cambiar algo debo llevar el DNI junto con el auto del juez. tambien me ha dicho que esto me volvera a pasar mas veces. asi que mi sentencia va a estar en el top manta por lo visto....esto es para colgarse de un pino.
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Thanatos » Jue, 26 Jun 2008, 15:34

"joder" y aun tengo que ir a la Tesoreria general del estado.a la oficina del paro y al padron.... y el DNI que tanto me ha costado por lo visto no sirve sin la sentencia...que "hijos de fruta me tienen hasta los mismos...."
Avatar de Usuario
Thanatos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 11 Sep 2007, 04:09

Re: ATENCIÓN: REGISTROS CIVILES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL

Notapor Rayo de Luz » Dom, 29 Jun 2008, 02:05

Thanatos, yo creo que no tiene derecho a pedirte la sentencia, pero sí tiene derecho a pedirte el cambio de nombre para verificar tu identidad. También es cierto que como te han dicho otros, cambies de banco, lo que será relativamente fácil, a no ser que tengas una hipoteca o algún préstamo personal. Suerte. Al menos tienes a gente que te ayuda y te apoya, otros ni siquiera.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats