poyecto fotografico: transexualidad y trabajo

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

poyecto fotografico: transexualidad y trabajo

Notapor valle » Mar, 29 Abr 2008, 16:58

¡Hola!
Me llamo Valle y es la primera vez que escribo en un foro, que nervios. Quería escribir para comentaros un proyecto fotográfico que estoy llevando a cabo. Soy fotógrafa y artista, además de activista en una asociación LGBT de Granada que se llama NOS.
Quiero retratar la dificultad de personas transexuales durante su periodo de cambio para encontrar trabajo. En realidad más que la busqueda me gustaría reflejar a la persona en el lugar de trabajo y con sus compañeros, a ser posible.
Me gustaría mostrar la dificultad de encontrar un oficio en este momento con la dificultad de que muchas personas en este momento vital encima, es cuando necesita más dinero (para reforzar alguna operacion por la privada). Además me gustaría mostrar que es un problema de grupo, inependientemente del trabajo o la clase social y desde luego las conquistas. Me es admirable como alguna gente se hace comprender por gente que nunca se había planteado estos temas.
Siempre he admirado a las personas transexuales. Me parece una de las luchas más basicas por ser quien uno es a pesar del rechazo de alguna gente. Transexuales o no, creo que en realidad es la lucha de cada uno, tratar de ser lo mas honesto con uno/a mismo/a.
Así que os agradecería mucho si alguien quisiera participar en mi proyecto. Si quieres saber mas de mi proyecto o hablar conmigo escríbeme!
hasta luego!
valle
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 27 Abr 2008, 18:31

Re: poyecto fotografico: transexualidad y trabajo

Notapor nicole » Jue, 01 May 2008, 12:20

!!!!!! hola!!!!!

Un saludo Valle desde canarias , me parece un proyecto bastante bueno para continuar con la normalisacion de la transexualidad en la sociedad .

Donde expondras las fotografias despues ? .

gracias .

besos mil canarias.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: poyecto fotografico: transexualidad y trabajo

Notapor valle » Mar, 06 May 2008, 07:48

Hola Nicole!
Yo estudié Bellas Artes y ahora me he especializado en Artes y Oficios en el módulo de fotografía artística. Este trabajo que planteó (el tema lo he elegido yo porque me interesa desde hace bastante tiempo) es un proyecto final de carrera que tenemos que hacer en un mes y sería para presentarlo en la escuela.
Pero podría hacerse algo más. Me han propuesto también hacer una exposición que vaya por Andalucía para visibilizar la normalidad y la integración de la transexualidad en el mundo laboral. De todas maneras siempre preguntaría a cada persona que participe en el proyecto del lugar donde se exponga ya sea la escuela, la exposición u otro lugar y si quiere o no que se exponga su foto.
Por cierto que me he dado cuenta de que no he dejado un email para que contacteis conmigo si estáis interasados/as. Mi email es valle-gu@hotmail.com
Animaros!
valle
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 27 Abr 2008, 18:31

Re: poyecto fotografico: transexualidad y trabajo

Notapor Lupe-soy » Lun, 27 Oct 2008, 18:46

¿que ha sido de este proyecto? estaría bien que pudieramos acceder a verlo si se permite es una idea buena y puede ayudar a concienciar de nuestra regularidad, yo no trabajo así que no prodría, pero me parece una idea genia, el problema quizá es que muchas y muchos trans trabajan sin que se sepa su condición de transexual por temor a despido o discriminación.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13


Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats