;-) Por qué pasa esto? ;-)

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

;-) Por qué pasa esto? ;-)

Notapor Sophia » Lun, 14 Abr 2008, 14:18

:-D

Hola chic@s,

Ya sé que vais a decirme que posteo mucho en esta sección... Bueno tengo una duda sobre los hombres y las mujeres!? a ver lo que pasa es que necesito saber si hay algún tipo de estereotipo acerca de los hombres, quiero decir que las personas en general desconfían de un hombre desconocido pero no de una mujer... Por qué pasa esto? hay algo que nos hace creer que los hombres son violentos, peligrosos o con necesidades sexuales por encima de lo común? =))(

Saluditos,
Sofía
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: ;-) Por qué pasa esto? ;-)

Notapor elisea » Lun, 14 Abr 2008, 19:18

Pues si,por mi parte la experiencia,por parte de otras personas..el instinto?ver como va el mundo?cada cual tendra su opinion...
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: ;-) Por qué pasa esto? ;-)

Notapor Calle_destino » Lun, 14 Abr 2008, 19:33

Hola. Te doy mi opinión. Depende del contexto. Por ejemplo, yo creo que no haría nunca auto-stop por la sencilla razón de que puedo tener mala suerte y pillar con un cerdo que me viole o me sobe. Tampoco es que piense que todos los tíos son así, pero soy consciente de que corro ese riesgo. También podría dar con una loca y correr otro tipo de riesgo, pero las probabilidades son menores, y aunque no del todo, me sentiría más segura.

Otra cosa que percibo, es que una mujer puede decir abiertamente que los tíos son todos unos cerdos egoístas y desconsiderados, pero si un hombre dice publicamente que las tías son todas histéricas e infantiles, sería muy mal visto y lo tratarían de enfermo.
"Lo sublime es una combinación de lo bello y lo grotesco, opuesta a la idea de perfección" (Víctor Hugo).
Avatar de Usuario
Calle_destino
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab, 16 Feb 2008, 00:00

Re: ;-) Por qué pasa esto? ;-)

Notapor Toreador » Lun, 14 Abr 2008, 20:47

Yo tengo el mismo grado de desconfianza a hombres que a mujeres.
Les hago un scan por encima, y a partir de ahi tomo una vision general
de la persona.

Puede que me equivoque, pero en muy gran medida no voy desencaminao 8)
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: ;-) Por qué pasa esto? ;-)

Notapor Sophia » Lun, 14 Abr 2008, 21:15

Toreador escribió:Yo tengo el mismo grado de desconfianza a hombres que a mujeres.
Les hago un scan por encima, y a partir de ahi tomo una vision general
de la persona.

Puede que me equivoque, pero en muy gran medida no voy desencaminao 8)


Hola Toreador,

Yo suelo hacer lo mismo, ya que no tengo miedo de hombres ni de mujeres porque estoy entrenada en artes marciales. Pero tengo alguna amiga que al salir con ellas parecen miedosas y no lo entiendo por qué tienen miedo de hombres por la noche y de mujeres no, es que me resulta tan raro... en vez de estar preparada a toda hora por cualquier ataco ellas bajan la guardia ante una mujer y la suben mucho ante un hombre. Es raro ;-)

Saluditos
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: ;-) Por qué pasa esto? ;-)

Notapor Calle_destino » Lun, 14 Abr 2008, 21:46

Sophia, es que si te atraca una tía en una esquina de noche, te llevas un susto padre, pero mira que si abusa de ti sexualmente o te viola, eso ya te trauma de por vida. Y no es que piense que cualquier tío es un potencial violador, pero tampoco hay que negar que eso es más frecuente de lo que podría "parecer", pues también solemos pensar eso de que a mí no me va a pasar. Yo lo siento si soy sexista o pienso mal de los tíos, pero en este tema si sería muy precavida.
"Lo sublime es una combinación de lo bello y lo grotesco, opuesta a la idea de perfección" (Víctor Hugo).
Avatar de Usuario
Calle_destino
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab, 16 Feb 2008, 00:00

Re: ;-) Por qué pasa esto? ;-)

Notapor diana_b » Mar, 15 Abr 2008, 03:51

Yo lo siento si soy sexista o pienso mal de los tíos, pero en este tema si sería muy precavida.


Más que ser sexista o andar pensando mal de los tios, la verdad es que las agresiones sexuales se producen invariablemente de los hombres hacia las mujeres. Es evidente que quienes agreden son una minoría que tienen sus impulsos sexuales desviados, pero una agresión o un abuso es algo que puede pasarle a cualquiera (sobre todo a niños y mujeres) así que más vale no correr riesgos innecesarios.
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Re: ;-) Por qué pasa esto? ;-)

Notapor Sophia » Mar, 15 Abr 2008, 11:04

Calle_destino escribió:Sophia, es que si te atraca una tía en una esquina de noche, te llevas un susto padre, pero mira que si abusa de ti sexualmente o te viola, eso ya te trauma de por vida. Y no es que piense que cualquier tío es un potencial violador, pero tampoco hay que negar que eso es más frecuente de lo que podría "parecer", pues también solemos pensar eso de que a mí no me va a pasar. Yo lo siento si soy sexista o pienso mal de los tíos, pero en este tema si sería muy precavida.


:-D Hola,

SI me viola una chica??? mmm esto ya suena interesante, soy heterosexual pero a veces he experimentado los besos y caricias de otras chicas sin llegar a consumir el acto y siempre me ha gustado :) pero gracias por la respuesta encanto :-D

Mil besos
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: ;-) Por qué pasa esto? ;-)

Notapor Calle_destino » Mar, 15 Abr 2008, 12:36

Perdón, estaba pensando al escribirlo en "si te viola un tío". Es rarísimo que a una tía le de por violar a otra, y menos por la calle.
"Lo sublime es una combinación de lo bello y lo grotesco, opuesta a la idea de perfección" (Víctor Hugo).
Avatar de Usuario
Calle_destino
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab, 16 Feb 2008, 00:00

Re: ;-) Por qué pasa esto? ;-)

Notapor Sophia » Mar, 15 Abr 2008, 19:16

Calle_destino escribió:Perdón, estaba pensando al escribirlo en "si te viola un tío". Es rarísimo que a una tía le de por violar a otra, y menos por la calle.


:) Qué penita encanto con la ilusión que tenía... :) Gracias por responder a mi post y no creo que algún hombre intentaria violarme y si lo intenta va a recibir la sorpresa de su vida ;-) jejeje

Saluditos
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: ;-) Por qué pasa esto? ;-)

Notapor Sophia » Mar, 15 Abr 2008, 19:18

diana_b escribió:
Yo lo siento si soy sexista o pienso mal de los tíos, pero en este tema si sería muy precavida.


Más que ser sexista o andar pensando mal de los tios, la verdad es que las agresiones sexuales se producen invariablemente de los hombres hacia las mujeres. Es evidente que quienes agreden son una minoría que tienen sus impulsos sexuales desviados, pero una agresión o un abuso es algo que puede pasarle a cualquiera (sobre todo a niños y mujeres) así que más vale no correr riesgos innecesarios.


Hola Diana!!!

Qué hacemos entonces las que apreciamos/buscamos el riesgo??? mantenarnos alejadas de la ciudad no es algo muy típico para nosotras... jejeje

Besitos guapa :-D
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: ;-) Por qué pasa esto? ;-)

Notapor Rayo de Luz » Mié, 30 Jul 2008, 21:55

Bueno, yo creo que la cultura del machismo produce la idea de que el hombre es el fuerte, y a quien hay que temer. Y esto es bastante cierto. De hecho es raro el caso de agresión a un hombre por parte de una mujer, aunque a veces sí se dan. En cuanto al miedo a los hombres desconocidos, se debe a la teoría de que no sabes dónde encontrarlos si van a dañar, para castigarles. En mi caso, yo no tenía miedo a los hombres porque también me había entrenado desde la niñez en algunas artes marciales (de las que no soy ningún experto, pero me apaño). Yo nunca supe lo que era miedo, hasta hace relativamente poco, que una gente que desconozco y jamás les he visto la cara, entraban en mi casa, me pinchaban con no sé qué que me producía un dolor terrible y una inmovilidad tremenda, confusión, etc, con pérdida de días completos en la memoria, y despertarte con un dolor tremendo y con rasgos de violencia interna, violación, etc... Y sí, ahora tengo bastante miedo, pero no me asustan los hombres para nada. Muchas veces me asustan más las mujeres, porque suelen tener armas distintas que desconciertan, como la envidia, los celos y hacer lo posible por machacar a alguien que no les cae bien, en vez de dejarlos marchar. No sé, creo que la violencia femenina es de corte más manipulador, más maquiavélico, su humor hormonal cambiante, y una actitud bastante desconcertante a veces, del tipo bipolar... Pero igual es que las mujeres que me han rodeado eran bastante histéricas, todo hay que decirlo... y yo salía huyendo como de la peste...

Con respecto al tema de lo desconocido, reconozco que a veces he utilizado el recurso para obligar a los demás a que se abran, pero sin éxito. Se ha dado el caso de que personas que he detectado que quieren alguna relación conmigo, y me espían lo averigüan todo de mi, y luego se siguen manteniendo a escondidas, y no se abren, se quedan cortaos ahí delante con cara de agilipollamiento, y yo ya es que paso: quien no sepa dialogar y compartir, que vaya a un curso de capacitación en comunicaciones humanas básico, que yo ya estoy muy viejo para darle clase a nadie... Pero claro, esto aparenta que no me quiero "relacionar con desconocidos". Y así es, no me quiero relacionar con gente-ostra que no sabe buscar una buena excusa para entablar conversación con alguien que te cae bien. Pero no es miedo a lo desconocido, si no a las malas intenciones ocultadas y a las personas que a posta no dan la cara...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: ;-) Por qué pasa esto? ;-)

Notapor Sophia » Vie, 16 Oct 2009, 08:05

Sunyu escribió: Las religiones como la cristiana, siempre habla del hombre, su deidad Jesús era un hombre.


no en todas, por ejemplo si preguntas a un buddhista que sexo tenía Buddha se mostrará muy molest@ por la pregunta.
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats