¡Ayuda! ¿Me confieso?

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Notapor Rosalinda » Vie, 22 Feb 2008, 20:34

...
Última edición por Rosalinda el Dom, 02 Mar 2008, 23:21, editado 3 veces en total
Rosalinda
 

Notapor kittyane » Vie, 22 Feb 2008, 20:36

No lo había leído sorry
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor RaulMex » Vie, 22 Feb 2008, 20:40

Rosalinda escribió:...A vosotros os gusta que os engañen ?... no verdad ?...pues a ellas les pasa igual.........es normal que se sientan muy engañadas y ofendidas...


Y esto que es, deja al personal que sus vergas y tamales en paz
RaulMex
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 22 Feb 2008, 19:31

Notapor Rosalinda » Vie, 22 Feb 2008, 20:45

...
Última edición por Rosalinda el Dom, 02 Mar 2008, 23:22, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor RaulMex » Vie, 22 Feb 2008, 21:27

Estas ovsesionada con lo hombres y mujeres que somos los demas
RaulMex
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 22 Feb 2008, 19:31

Notapor Rosalinda » Vie, 22 Feb 2008, 21:59

...
Última edición por Rosalinda el Dom, 02 Mar 2008, 23:22, editado 3 veces en total
Rosalinda
 

Notapor Nayra-Madrid » Vie, 22 Feb 2008, 22:13

Claro que no soy travesti ni soy drag pero lo que te digo es que no tengo la necesidad de decirle a la gente que yo no soy eso, no me hace falta porque yo soy una mujer y estoy muy segura de eso. Eso es lo que quiero decir y por eso no entiendo lo otro que suena muy feo.

Tampoco entiendo por que cada vez que sale un tema de estos te pones enfervorecida.
Nayra-Madrid
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 20 Feb 2008, 16:35

Notapor Rosalinda » Vie, 22 Feb 2008, 22:17

...
Última edición por Rosalinda el Dom, 02 Mar 2008, 23:23, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Nayra-Madrid » Vie, 22 Feb 2008, 22:21

Rosalinda cada vez que dejo un mensaje a los cinco minutos contestas, al final va a ser verdad que tienes obsesión con estos temas.
Nayra-Madrid
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 20 Feb 2008, 16:35

Notapor Rosalinda » Vie, 22 Feb 2008, 22:42

...
Última edición por Rosalinda el Dom, 02 Mar 2008, 23:23, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor RaulMex » Sab, 23 Feb 2008, 01:13

Y tu con lo que acabas de decir demuestras que estás realmente mal...


Antes de editarlo me dijiste que estaba mal de la cabeza. Si alguien esta mal eres tu que tienes un problema con la sexualidad de los chavos y la chavas. He estado mirando tus mensajes y en todos hablas de lo mismo, deberias hacerte mirar por sciologo mi hermana.
RaulMex
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 22 Feb 2008, 19:31

Notapor Ion » Sab, 23 Feb 2008, 03:45

Eso es cierto,las cosas como son;Rosalinda no ha dicho en ningun momento que la operacion nos haga mas o menos hombres.

Rosalinda no tiene ningun problema con nuestra operacion.
Ion
 

Notapor RaulMex » Sab, 23 Feb 2008, 20:23

Rosalinda escribió:Ninfa escribió
nosotras cuando no estamos reasignadas y es normal, a vosotros os gustan los xixis y a nosotros lo otro


Eso es lo que pasa también con los hombres bio... a un hombre HETEROSEXUAL le gusta un xixi, no un pene,...que le puede dar un arrebato de morbo y querer estar con un pene ? claro...y también estar con un perrito...pero para formar una familia no quiere estar hasta el dia que se muera con eso...al menos digo, si es un hombre heterosexual...ya si es gay no opino... vaya, esque es de lógica...

O si no, que me contesten las chicas heterosexual del foro que les parecería vivir toda su vida (o unos añitos) comiendo conejo... a mi desde luego es un plato que no me gusta...por mucho que me enamorase locamente del cocinero...


Que siempre esta con la misma cancion
RaulMex
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 22 Feb 2008, 19:31

Notapor Rosalinda » Sab, 23 Feb 2008, 21:15

...
Última edición por Rosalinda el Dom, 02 Mar 2008, 23:24, editado 3 veces en total
Rosalinda
 

Notapor RaulMex » Dom, 24 Feb 2008, 00:28

Rosalinda escribió:
Ella lo dijo bien claro, que para ella lo necesario y primordial era deshacerse de sus genitales masculinos....antes que ponerse pecho,etc...


Te digo lo que la otra vez, ella ha desmostrado que es lo que es...lo del pecho me hace gracia, aveces cuando hablo con algún amig@ de las trans, me rio con eso...tetas sí...xixi no...jajaja... no lo entiendo, dicen que han nacido en un cuerpo equivocado pero no cambian lo que es realmente importante, lo que define el sexo físico...

...Yo me he operado antes de hacerme la crs, y el més que viene me hago el pecho...pero porque no me dejan hacerme la crs con 17 años, pero si me hubiesen dejado anda que me iba a hacer el pecho o cualquier otra cosa antes...

Chauuuuuu.


Si usted respeta mucho a la gente que no se opera hermana
RaulMex
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 22 Feb 2008, 19:31

AnteriorSiguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats