¡Ayuda! ¿Me confieso?

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

¡Ayuda! ¿Me confieso?

Notapor Ethan » Dom, 03 Feb 2008, 22:02

Hola a tod@s!!
La historia que les quiero contar va con una clara pregunta detrás, y estoy pendiente a ver si me pueden ayudar.
Hace unos años, con 15 años, me metía en los chats para poder hablar con chicas de mi edad y poder "ligar" con ellas...todo esto haciendome pasar por chico...con esa edad sabía que algo no iba bien, en cuanto a mi cuerpo y mi identidad se refiere, puesto que el papel de chico me gustaba bastante y me sentía muy identificada con él.
El caso es que conocí a una chica, estuvimos hablando durante mucho tiempo por internet, de los salones públicos de chat pasamos al Messenger, y ya nos intercambiamos teléfonos.
La llamé un par de veces, y el timbre de voz pues no denotaba feminidad por ningún lado...las fotos enviadas eran de amigos míos, por lo que la chica creyó firmemente en que hablaba con un chico.
Lo que comenzó como un acto inocente de querer conocer a gente desde un punto de vista masculino, pasó a una historia de amor adolescente de lo más intensa y linda...
Empecé a sentir cosas por esta chica que nunca antes había experimentado, pero tenía un problema, y era que la persona que ella creía que era, en realidad no existía "físicamente"...
Ahora bien, pasaron como 3 años, hasta que finalmente un día me dispuse a contarle la verdad...no le sentó nada bien, de hecho estuvo mucho tiempo sin querer hablarme...y así fue, pasó casi un año entero hasta que volvimos a hablar...pero para ella todo era muy violento...
Han pasado ya 3 años desde mi confesión...ahora tengo 21 años y hace poco hemos vuelto a hablar...y tenemos muy buena relación...tanta que incluso hemos quedado en vernos y conocernos por fin en persona...
Pero claro, aquí viene mi gran dilema...ella dice que en todo este tiempo siempre se ha acordado de mi, como el chico que conoció por internet, y del que se enamoró...que se ha llegado a comer mucho la cabeza en cuanto a ella, sus gustos sexuales, etc.
Yo sentí algo por ella y en su momento le confesé que todo lo que sabía de mi, todos mis sentimientos y vivencias personales eran ciertas.
Ahora tengo que enfrentarme a conocerla en persona y a pesar de todo el tiempo que ha pasado, sigo sintiendo algo, y no sé porqué creo que por su parte hay cierto miedo de reconocer que por su parte también, porque hemos intentado quedar otras veces y nunca fue capaz de afrontar la realidad cara a cara...lo cual yo entiendo perfectamente.
No quiero asustarla ni que vuelva a desaparecer de mi vida, además lleva algunos años con su novio y eso lo respeto profundamente...pero creo que hay algo en ella que probablemente...no sé...
Le he comentado que voy a comenzar una transición de chica a chico...y todo lo demás, y ella me apoya al 100%, porque según ella "nunca fui una chica para ella, y que no le supone ningún problema cambiar el chip, OTRA VEZ".
Dadas estas circunstancias...pues barajo la posibilidad de que quizás al hacer el cambio ella se sienta de nuevo atraída hacia mí fisicamente...porque sentimentalmente, según me ha dado a entender, le toque muy muy hondo, y no ha sido capaz de olvidarlo del todo...
y la pregunta que quiero plantear es sobre eso...de verdad cree alguien que puede existir dicha atracción de nuevo? merece la pena arriesgarse y decirle claramente lo que siento? realmente soy la persona que fui en aquél tiempo...lo que pasa es que la imagen es otra...y el cambio todavía no está realizado...aun no he comenzado el tratamiento hormonal, aunque sí lo tengo en mente...
No sé qué hacer...y la verdad es que esto se ha convertido en algo mucho más importante de lo que llegué a imaginar...
Gracias por la atención...y perdón por la extensión de mi historia...
Un abrazo!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Ethan
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 02 Feb 2008, 22:15

Hola

Notapor juanpi » Lun, 04 Feb 2008, 15:55

El tema pasa que te perdone la mentira. Porque por lo que contas ella te apoya 100% en tu transición Lo ideal sería que se conozcan personalmente y charlar bien el tema, y conocerse en profundidad. Si sus sentimientos son verdaderos no le va importar tu condición transexual. Yo entiendo el porque le mentiste no es fácil decir al comun de la gente lo que uno es lo que uno siente lo que a uno le pasa, pocos realmente lo llegan a entender -hablo en base a mis vivencias-, lamentablemente muy buenas no han sido Lo que si creo que vale la pena jugarse por lo que uno quiere. Ojala tengas suerte!!!. Saludos
juanpi
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 02 Feb 2008, 00:12
Ubicación: Argentina

Notapor DarthPaul74 » Lun, 04 Feb 2008, 16:01

Hola,pues muy interesante lo que te ha sucedido,sillegan a tener algo ella y tu,podriais hacer hasta una peli!ja,bueno,en fin tio,yo hacia lo mismo de adolescente,pero no llegába a ese extremo,solo me divertia.De hecho hace unos meses una chica lesbiana de una pagina de lesbis me agregó a su msn,porke me leyó en un foro transex masculinos de esa misma página(soy un chico,pero no operrado aún,como tu) y empezamos chatear cada dia,y ella muy guapa y me decia q le parecia yo muy guapo también,en fin,luego de 3 meses nos conocimos personalmente(vivimos en Barcelona,España)y pues te digo que me he enamorado de esa mujer y pues salimos cada finde semana (a veces no se puede)pero muy bien,muhcas miradas,indirectas y tal...ahi vamos tirando,aun no me le he confesado pero se me nota mucho y sé q ella tambien siente lo mismo,sucede q somos ambos muy timidos,q por el chat nos decimos cosas mas fuertes! jaja,bueno tio,espero estar con ella pronto,ya nos hemos dado dos besos q para mi ya son importantes,aunke ibamos un poco bebidos jeje-
Y que ha pasado contigo y la chica a la final? se verán? no tengas miedo,tal vez te quiera como eres y no necesites operarte,que harias?? yo por amor a una mujer y por hacerla feliz,aceptaria eso,aunke siempre fue mi sueño...pero mi sueño ahora seria hacerla feliz a ella y me siento cómodo con esta chica que te digo ,porque me comprende y me paoya muchisimo,además q me trata de él.saludos!
Avatar de Usuario
DarthPaul74
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:55

Quedaremos

Notapor Ethan » Lun, 04 Feb 2008, 17:11

Hola!!
Gracias por las dos respuestas que he recibido hasta ahora...
Pues bien, probablemente quedaremos y nos veremos en persona tras 6 años escribiéndonos...
Lo que no sé es si confesarle mis sentimientos o no...no quiero asustarle ni mucho menos...y xa mi es mil vecs mas imxtante tnrla, aunq sea como amiga, q perderla xa siempre...
Lo cierto es q hay cosas, sntimientos, q siempre kedan...y no sé si atreverme a pensar q kizás el exo d vrm como un chico a ella le faciliten más las cosas a la hora d dirigirse hacia mí...
el problema es q ya se acostumbró a tratarm en femenino, entonces es un poco como de...marear la perdíz,no?
en estos años le envié fotos mías, de mujer...y claro, cuando quede con ella pues no estaré operado como chico...sino que seguiré siendo mujer...así que ese es mi gran dilema...me presento en frente d ella como mujer? o me vendo y me presento com Ethan? eso es realmnt lo q necesito saber...
la verdad es q si pudiera recuperarla...sería todo un sueño cumplido, y quien sabe? a lo mjr hacemos peli sobre esta linda historia!!! jejejeje
Un abrazo para los lectores!! todo un placer y alivio saber que hay alguien que escuche y opine...
Avatar de Usuario
Ethan
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 02 Feb 2008, 22:15

Notapor nicole » Lun, 04 Feb 2008, 17:20

!!!!!! hola!!!!!

Ethan tu eres un hombre que nacistes transexual, si te gusta esa mujer presentate como hombre dejate de doble vida y empieza ya a ser tu mismo.

Las cosas claras desde un principio , te ha dado otra oportunidad aprobechala siendo ya quien eres.

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Hola

Notapor juanpi » Lun, 04 Feb 2008, 18:13

Ethan una pregunta? Tu tienes en claro lo que quieres? a lo que voy si estas decidido a vivir como hombre. Comparto la idea de Nicole. Porque si estas decidido ella lo debe saber, aunque vos comentaste que ella te apoyaba en la transición. Eso no quiere decir que te acepte como su pareja. Tiempo al tiempo primero debes tener en claro sus cosas, los sentimientos hacia ella en algún momento se los vas a tener que decir pero tal vez yo en tu lugar no lo haría ya esperaría un tiempo. Lo importante que vos tengas en claro realmente que quieres vivir como hombre o no. Lo que decidas solo tu lo sabras. Suerte. juanpi_garrido@yahoo.com.ar
juanpi
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 02 Feb 2008, 00:12
Ubicación: Argentina

Ser uno mismo...

Notapor DarthPaul74 » Lun, 04 Feb 2008, 19:40

Pues eso mismo Ethan,tienes que ser tu mismo,si a ella no le gusta pues ya sabes que hacer,tienes que abrirte.Pienso que en cuanto le contastes la verdad debistes decir que eres un chico!,yo si lo hago y pues a la que no le guste,pues adios!,no temas,yo te entiendo,porque mas o menos paso por lo mismo,pero con la diferencia que yo he sido sincero con esta chica que te digo,y como eramos amigos ,le conté todo de mi,y ahora que sentimos algo mas,pues ella se molesta con el tema de operarme...lo ves? creo que siente miedo y la entiendo,pero es lo que hay,en fin,ya lo arreglaremos jaja.Bueno colega,recuerda,eres un tio,no una chica,o busca bien en el fondo que es lo que sientes y quieres.
Suerte
Avatar de Usuario
DarthPaul74
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:55

Re: ¡Ayuda! ¿Me confieso?

Notapor Alex22 » Mié, 20 Feb 2008, 16:51

A mi tb me paso algo igual, lo que no se lo tomo nada bien, termino denunciandome cuando le conte la verdad, y lo que mas me dolio es que me denuncio por amenazas, aunque creo que lo hizo para vengarse, para que yo lo pasase mal hasta el dia del juicio, porq me presente en los juzgados y veia que ella no aparecia, ni me llamaban en la sala,mi abogado fue a preguntar, y la chica habia retirado la denuncia esa misma mañana. Estube meses y meses intentando sacarmela de la cabeza, pero lo consegui.
Avatar de Usuario
Alex22
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 12:24
Ubicación: Valencia

Notapor nicole » Jue, 21 Feb 2008, 16:09

!!!! hola!!!!!

Alex lo tuyo es diferente , te denuncio por amenazas (segun ella) no por ser transexual, como tu dices, lo hizo por venganza pura y dura.

De todas maneras me sorprende que despues de hacerte todo eso no consiguieras olvidarla . Vamos el mismo dia que salgo de los juzgados hago borron y cuenta nueva.

Animo chicos , no por sentiros queridos teneis que ser quien realmente odiais una persona del genero equivocado .Primero uds ,luego uds y si sobra uds ante todo luego si la relacion continua con vuestra autentica identidad adelante .

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Rosalinda » Vie, 22 Feb 2008, 14:04

...
Última edición por Rosalinda el Dom, 02 Mar 2008, 23:28, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Sophia » Vie, 22 Feb 2008, 14:42

:roll:
Última edición por Sophia el Jue, 03 Feb 2011, 15:57, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Notapor Ion » Vie, 22 Feb 2008, 15:11

Rosalinda escribió:...A vosotros os gusta que os engañen ?... no verdad ?...pues a ellas les pasa igual.........es normal que se sientan muy engañadas y ofendidas...


Bueno bien...............si yo digo que mido 1,90,que soy ingeniero aeronautico y heredero de un imperio estoy mintiendo.Pero si digo que soy un hombre no estoy mintiendo a nadie.

Si estos chicos en un chat han dicho que son chicos;no han mentido

Haber si ordenamos conceptos en la cabeza antes de llamar a nadie mentiroso.

Si se sienten muy engañadas y ofendidas me parece estupendo,problema suyo pero que tengan al menos el conocimiento de como se llama su problema;transfobia.

Y hombre,muy normal tampoco es que esa transfobia lleve a la gente a venganzas como denuncias de este tipo,eso es de bichos malos :roll:

Rosalinda,tu que tanto defiendes tu condicion de mujer por encima de todo,que no te consideras transexual para nada ¿no crees que estos chicos tienen derecho a decir que son chicos y no dar explicaciones de su transexualidad hasta que les parezca?

¿o acaso tu lo haces?¿tu dices 1º que eres transexual y 2º que eres mujer?
Ion
 

Notapor Rosalinda » Vie, 22 Feb 2008, 16:10

...
Última edición por Rosalinda el Dom, 02 Mar 2008, 23:28, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Rosalinda » Vie, 22 Feb 2008, 16:23

...
Última edición por Rosalinda el Dom, 02 Mar 2008, 23:29, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Nayra-Madrid » Vie, 22 Feb 2008, 18:00

¿ Que es tener s-h-b ?
Nayra-Madrid
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 20 Feb 2008, 16:35

Siguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats