¿puede existir el lesbianismo transexual?

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Re: ¿puede existir el lesbianismo transexual?

Notapor tania luna » Dom, 07 Oct 2007, 05:10

Kamuro_Takanaky escribió:Saludos, sé que mi pregunta suena un poco rara, pero mi pregunta es, dos chicas transexuales, por ejemplo, pueden tener una relación amorosa entre si??.

Saludos.

por supuesto que si, y de hecho casos sobran, puede darse por que ambas sean lesbianas o bien por amor
hay que mirar para delante que para atras ya te dolio bastante...
Avatar de Usuario
tania luna
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 21:38
Ubicación: argentina

Notapor Sophia » Mié, 02 Ene 2008, 21:34

:shock:
Última edición por Sophia el Jue, 03 Feb 2011, 16:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: ¿puede existir el lesbianismo transexual?

Notapor rosalejana » Mar, 29 Ene 2008, 18:53

Kamuro_Takanaky escribió:Saludos, sé que mi pregunta suena un poco rara, pero mi pregunta es, dos chicas transexuales, por ejemplo, pueden tener una relación amorosa entre si??.

Saludos.
A mi no me gusta la relación lesb. con otra trans.
Soy transexual femenina, no me operaré y apoyo a las personas que quieren el cambio de nombre sin operación. Estoy a favor de no hablar de la privacidad.
Avatar de Usuario
rosalejana
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 23 Ene 2008, 20:14

Re: pues claro

Notapor Kamuro_Takanaky » Jue, 17 Abr 2008, 00:47

paula en francia escribió:Como no iba a haber lesbianismo entre nosotras? Precisamente, a mi me se me aclaro casi todo el dia que me di cuenta de que no hay que confundir identidad de género con objeto sexual. Yo me buscaba a mi misma de una manera tonta: jugando al mariquita. De esa manera, solo podia acceder al mundo gay, es decir que a cada encuentro con un chico correspondia una profunda decepcion afectiva y sexual. El pobre, claro, buscaba un hombre y yo buscaba ser la mujer que sentia que era. Paralelamente, yo me sentia atraida por las mujeres, desde siempre, pero siempre con esa ambigüedad de querer, al mismo tiempo, ser ella, ser como ella. Entonces llego ese dia, después de decepcionarme y de decepcionar a mis amantes masculinos ocasionales, llego el dia en que me dije: "querida, es simple: te sentis chica, y lo seras aunque muchas veces te sientas atraida por otra chica...".
En ese caso, soy una transgénero bisexual. Es decir lesbiana si algo en el horizonte me conmueve, y heterosexual porque... bueno, no hace falta que te diga ...


HOLA!

A mí me ocurre esto también, me siento atraido por las mujeres, pero aveces siento tanto nivel de fascinación que en el fondo lo que quiero es ser como ellas. En el caso de las chicas trans, la fascinación suele ser más fuerte. Por esa razón usualmente me gusta depilarme y en privado usar prendas femeninas.
Sé feliz y lo demás no importa....
Avatar de Usuario
Kamuro_Takanaky
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 13 Ene 2006, 15:56
Ubicación: Venezuela

Re: ¿puede existir el lesbianismo transexual?

Notapor Kamuro_Takanaky » Jue, 17 Abr 2008, 00:52

Kouka Garcia escribió:Hola"Kamuro_Takanaky"
Mi querido Kamuro , no confundas la identidad de genero con la orientacion sexual

Existen trangeras que estan en parejas con Hombre para mi son trangeneras Heteras sexales
Una transgenera que esta en pareja con otra transgenera Homo o Lesbiana
Una transgenera que tiene relacciones sexuales con hombre viologicos y con mujeres y trans es una trangenera Bixesuelle es un poco complicado? pero en la sexualite hay de todo, no es una critica.....
Las personas trangeras son una nueva population que meritan todo el respecto como hombre o mujer



Saludos. Kouka


Gracias por la explicación kouka, me aclara esto bastante.

Y gracias a todas las demás también por sus respuestas

Un saludo
Sé feliz y lo demás no importa....
Avatar de Usuario
Kamuro_Takanaky
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 13 Ene 2006, 15:56
Ubicación: Venezuela

Re: ¿puede existir el lesbianismo transexual?

Notapor Lupe-soy » Sab, 10 May 2008, 20:27

*editado*
yo me considero medio lesbi... como "chico hetero" para el mundo solo podía tener relaciones lesbi y aparte de la cruel pero necesaria falsedad de fingir normalidad masaculinidad, placer*... todo por miedo miedo :S , ahora comenzando las hormonas puedo reconocer que éra mas admiración y una atracción diferente, pero que existe, no de roles sino mas bien de achuchones beshitus y caricias.. no se pero lo que me llama son los chicos, es raro?
de todas formas esa incertidumbre hacia las mujeres me aleja desde hace tiempo querer estar con ellas independientemente de trans o bio, tal vez cuando note mas los cambios, si aparece una amor no la niegue, igualmente me pasa algo parecido con los chicos solo he tenido rolletes leves por miedo y por que sin tener aspecto mas femenino, solo ligaba con gays que me trataban de chico :(
así que toy omo la lina morgan xD compuesta y sin novi@ xD

pero contenta,eh?

*es tan complicado que mejor ni lo explico :S:S
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: ¿puede existir el lesbianismo transexual?

Notapor Maya » Vie, 24 Abr 2009, 20:11

Claro que puede existir,al final lo que importa es la persona n_n, yo creo que tengo ambos lados jiji

Besos
Avatar de Usuario
Maya
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 15 Mar 2009, 23:13

Re: ¿puede existir el lesbianismo transexual?

Notapor flyff » Sab, 25 Abr 2009, 15:08

en el fondo posiblemente se que no es así, pero yo creo que las trans se hacen lesbianas por tanta discriminación de los hombres llega un momento que los odian ( no gustan) o por que son feas y masculinas y les queda ese camino XD eso creía yo pero aun lo creo un poquito.

si les parece feo mi comentario disculpas es un pensamiento...
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: ¿puede existir el lesbianismo transexual?

Notapor Sophia » Sab, 25 Abr 2009, 15:24

:shock:
Última edición por Sophia el Jue, 03 Feb 2011, 16:00, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: ¿puede existir el lesbianismo transexual?

Notapor Maria Eugenia » Lun, 22 Jun 2009, 11:03

Desde luego, aseguro que si, que dos chicas transexuales pueden tener una relación amorosa perfecta. En el amor no hay barreras.
Soy una mujer porque así me he sentido siempre, y como muy bien dice Paula de francia, siendo mujer me atraen las mujeres. ¡Que le vamos a hacer| ¡Y tan contenta|. Mi mas íntimo deseo es ser ella, ser como ella, sentir como ella, identificarme al máximo con ella.
hace tiempo otra chica trans me preguntó "Pero si sientes todo eso, querrás experimentar todo lo que puede sentir una mujer con un hombre..."
Mi respuesta fue que por supuesto, deseaba tener esa experiencia, sentirla plenamente como mujer, pero que enamorarme, lo que se dice enamorarme, solo podría hacerlo de otra mujer. de eso estaba segura.
Avatar de Usuario
Maria Eugenia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 01 Jun 2009, 17:33

Re: ¿puede existir el lesbianismo transexual?

Notapor Maria Eugenia » Lun, 22 Jun 2009, 16:25

Al escribir "dos chicas transexuales" he querido decir "una chica transexual con otra chica (trans o bio)".
Perdón por el lapsus.
Avatar de Usuario
Maria Eugenia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 01 Jun 2009, 17:33

Anterior

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats