Embarazo: alguna se ha sentido así ??

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Embarazo: alguna se ha sentido así ??

Notapor Odalis_pa » Lun, 10 Dic 2007, 06:52

Quisiera que alguna me dijera si ha sentido esa sensacion alguna vez de estar embarazada. Oda.
El mundo alrevés.
Avatar de Usuario
Odalis_pa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 06 Dic 2007, 06:14

Embarazo

Notapor Odalis_pa » Mié, 12 Dic 2007, 07:02

Favor responder sobre el embarazo chicas. Necesito saber. Oda.
El mundo alrevés.
Avatar de Usuario
Odalis_pa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 06 Dic 2007, 06:14

Notapor EcoStar » Lun, 17 Dic 2007, 23:58

Yo hace poco tenia gases...


si te sirve... :S
Avatar de Usuario
EcoStar
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Dom, 30 Sep 2007, 20:46
Ubicación: Hola, ¿Qué tal?

Notapor nicole » Mar, 18 Dic 2007, 10:24

!!!!! hola!!!!!!

Eso es imposible Odalis-pa simplemente.


besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor sonia dubart » Mar, 18 Dic 2007, 11:35

Emabarazo, lo que se dice embarazo...no sabría decir, puesto que hoy por hoy es imposible en nosotras :(
Sin embargo, hace unos años tuve una experiencia con el bebé de una de mis primas que no se me olvidará mientras viva. El caso es que estábamos en verano, y aunque no me hacía mucha gracia, estaba con el torso al aire, y cuando me senté en el sillón con el bebé en mis brazos, se aferró a mi pezón, chupando con ganas y con fuerza porque evidentemente no podía obtener alimento de ahí. Ante su madre, y el resto de mi familia, quedó como una anécdota curiosa y graciosa, pero para mí fue una experiencia inolvidable que por unos instantes pude sentir el instinto de la maternidad.
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Notapor EcoStar » Mié, 19 Dic 2007, 02:15

uy... esto es una pregunta un poco rara pero...

las transexuales podemos producir leche? tenemos glandulas mamarias no?
Avatar de Usuario
EcoStar
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Dom, 30 Sep 2007, 20:46
Ubicación: Hola, ¿Qué tal?

Embarazo

Notapor Odalis_pa » Mié, 09 Ene 2008, 06:59

EcoStar escribió:Yo hace poco tenia gases...


si te sirve... :S


EcoStar, esto es una groceria de tu parte además de una estupidez!!

Si no pudiera ser posible que pudieramos sentirnos con una sensación de embarazo, también seria imposible que pudieramos sentirnos mujer porque en relidad no lo somos físicamente porque lo que tenemos es un pene entre las piernas. Tu que dices sentirte la mas "mujer", entonces estarias mintiendo. Nuestra condición de mujer no esta en nuestro cuerpo sino en nuestras mentes dentro de nuestras cabezas que gobiernan el resto de nuestro cuerpo. Por eso creo que si podemos sentirnos mujeres. Por eso además te digo categoricamente que me he sentido embarazada aunque se que fisicamente es imposible.
Te aseguro que ha sido una sensació maravillosa!!
El mundo alrevés.
Avatar de Usuario
Odalis_pa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 06 Dic 2007, 06:14

Embarazo

Notapor Odalis_pa » Mié, 09 Ene 2008, 07:15

nicole escribió:!!!!! hola!!!!!!

Eso es imposible Odalis-pa simplemente.


besos mil canarias.


Nicole, gracias por responder pero te voy a contestar con respeto.

Yo creo que nuestra condicón de mujer esta en nuestra mente y en nuestro cerebro que gobierna el resto de nuestro cuerpo como le dije a EcoStar. Nuestros cuerpos no se corresponden con lo que sentimos.
?Como es posible que nos sintamos mujer con un cuerpo de varon?
Esto demuestra que podemos sentir cosas aunque en la realidad práctica no haya correspondencia con lo fisico. Asi, creo que si es posible sentir la sensacion de embarazo. Yo la he sentido y en maravillosa. Por cierto que lo he experimentado mas de unavez. Proximamente contaré algo general para todas las chicas que quieran leerlo. No aseguro que lo que escriba refleje lo que he sentido, Chao....
El mundo alrevés.
Avatar de Usuario
Odalis_pa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 06 Dic 2007, 06:14

Notapor Odalis_pa » Mié, 09 Ene 2008, 07:31

sonia dubart escribió:Emabarazo, lo que se dice embarazo...no sabría decir, puesto que hoy por hoy es imposible en nosotras :(
Sin embargo, hace unos años tuve una experiencia con el bebé de una de mis primas que no se me olvidará mientras viva. El caso es que estábamos en verano, y aunque no me hacía mucha gracia, estaba con el torso al aire, y cuando me senté en el sillón con el bebé en mis brazos, se aferró a mi pezón, chupando con ganas y con fuerza porque evidentemente no podía obtener alimento de ahí. Ante su madre, y el resto de mi familia, quedó como una anécdota curiosa y graciosa, pero para mí fue una experiencia inolvidable que por unos instantes pude sentir el instinto de la maternidad.


Muchas gracias SoniaDubart por tu respuesta al tema. Lo que me cuentas es sumamente interesante y como bien dices debió ser una experiencia extraordinaria. Me gustaria sentir esa sensación pero no voy a buscar que eso ocurra por supuesto. Yo creo que la condición de mujer es mas que tener una vagina. Digo esto, porque parece que hay quienes no entienden su condicion de mujer aunque lo experimenten.
Desafortunadamente el tema que planteo sobre"sentirse embarazada" no ha sido bien acogido o no se ha entendido. Yo se que en la practica, al menos por ahora es imposible. Chao.... Odalis_pa.
El mundo alrevés.
Avatar de Usuario
Odalis_pa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 06 Dic 2007, 06:14

Notapor Toreador » Mié, 09 Ene 2008, 12:27

Yo tambien senti a Dios una vez y soy ateo...
(no, no es una ironia :shock: :shock: :shock: :shock: )

Supongo que son juegos de la naturaleza y del combinado quimico
que tengamos en ese momento en la sangre.
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Notapor sonia dubart » Mié, 09 Ene 2008, 13:46

No hay de qué. El hecho de que almenos en la actualidad sea imposible que podamos gestar un embarazo, no quiere decir en absoluto que no podamos sentir esa experiencia, pues son numerosos los casos de embarazos psicológicos, experimentados tanto por mujeres biológicas, como en sus maridos o parejas. Creo que en este último caso, el hombre no desarrolla el vientre, pero si puede tener muchos de los síntomas, como los mareos, las nauseas, los antojos, etc. Así pues, si ello es posible en un hombre, aún más en una mujer transexual, no solo por el tratamiento hormonal, sino porque nuestro sexo está en nuestra mente, por lo que de la misma forma que el cerebro sigue reconociendo un brazo o una pierna que hayan sido amputados, creo que es factible que una mujer transexual pueda sentir un embarazo, o incluso los síntomas prementruales, aun cuando no exista la hemorragia de expulsión del óvulo.
En cuanto a la pregunta de Ecostar, sobre si las mujeres transexuales podemos producir leche...no es del todo desacertada ni creo que sea una grosería por su parte. Puede que me equivoque pero creo haber leído en alguna ocasión que sí podemos producir leche, aunque claro está con matices; Desde el punto de vista de producir leche que sirva de alimento a un bebé, desde luego creo que nó, pero biológicamente sí podemos segregar una pequeña cantidad de un líquido blanquecino en ocasiones provocado por el desarrollo de los senos debido al tratamiento hormonal, y/o cuando se produce un embarazo psicológico.
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Hi!

Notapor Sara_star » Mié, 09 Ene 2008, 14:13

No se...
¿Porque vamos a decir que es falso lo que otra persona siento?¿Por el siemple hecho que desde nuestra optica es imposible sentirlo?¿Porque aribuirlo a la situacion y al momento?
Toreador, te planteaste que lo que sentiste fue realmente a Dios por ejemplo?Yo si creo en El y sé que el no solo habla a quien no cree, es más, habla más a los que no creen que a los que creen pienso yo.
Por otro lado, he estado muchisimo tiempo participando en la web de Disforia de Genero antes de entrar aqui y he conocido chicas que (aunque parezca raro) una vez al mes sentian los cambios de humor etc y los sintomas psicologicos de la regla...
Lo del tema de la leche en las mamas, si se que es posible, más que nada pk tambien conoci a una amiga que se asusto mucho y pregunto qué podía hacer, porque le habia empezado a salir leche y no sabía porque.

Cada persona es un mundo...
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Hi!

Notapor NataliaGough » Mié, 09 Ene 2008, 19:49

Embarazos, reglas... tonteríiiiiias.

Un embarazo psicologico solo puede tenerlo una mujer porque de ella es instinto maternal, sus cuerpos esta preparados para engendrar no los nuestros.

Obvio que algunas de nosotras nos sentimos mujeres pero aun asi nuestros cuerpos no podrían si quiera tener un embarazo psicologico.

Ay no digan tonterias.

Una regla, jajaja jajaj como pueden decir semejantes cosas...

Esta mujer cree que esta embarazada pero realmente no lo está, padecimiento denominado pseudociesis, es un síntoma que es indefinible por las pacientes, y que exterioriza somáticamente a través del cuerpo. Esta es una característica importante de los trastornos somatomorfos (alexitimia), esta dificultad de expresion emocional se exterioriza mediante un lenguaje oculto, como puede ser un padecimiento o pseudoembarazo”. embarazo psicologico

Cuadro Clínico

1.Trastorno del ciclo menstrual, que varía entre la amenorrea y la hipomenorrea, de una duración aproximadamente de 9 meses, es decir, el tiempo que dura el embarazo real.

2.Aumento del volumen abdominal, sin borramiento del ombligo, originado por la posición de lordosis que toma la mujer y por la distensión de los músculos abdominales. El ombligo invertido permite establecer el diagnóstico diferencial con el verdadero embarazo.

3.Modificaciones en las glándulas mamarias consistentes en turgencia, secreción de leche y calostro, pigmentación y aumento de tamaño de las papilas.

4.Sensación subjetiva de movimientos fetales.

5.Ablandamiento del cuello uterino, acompañado de signos de congestión. Aumento del volumen uterino, cuyo tamaño varía de 6 semanas a 8 meses.

6.Náuseas y vómitos. Puede haber constipación y aberraciones del apetito.

7.Aumento de peso, generalmente mayor que los verdaderos embarazos.

8.Algunas pacientes pueden presentar niveles elevados de gonadotropina.
NataliaGough
 

Notapor Brigitte » Mié, 09 Ene 2008, 19:58

Por lo poco que te he leido Natlalia,estaba casi segura que si alguien conocia estos sintomas.. podrias ser tu? :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Hi!

Notapor Sara_star » Mié, 09 Ene 2008, 21:34

Me asombra la rapidez con la que realizas un diagnistico clinico basandote en 2 o 3 post y como te ries de las opiniones de la gente sin tener ni idea de lo que estan hablando, concretamente de los sintomas menstruales de los que hablaba, pero en fin.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats