Oh Dio, Dio, Dio, ho trovatto la mia mezza cibolla (my half "on-Ion", capisci...), nada como una "belllllllla" canción italiana para llorar a moco tendido.
Ma se lui vorrei piangere, e da vero, questa é la canzone:
"Più m'innamoro di te e meno tu mi ami, più mi avvicino a te e meno tu mi vedi", (no te me emociones, eh! que luego se te sube a la cabeza y no habrá quien te trate)
Luigi Tenco, da morire...
No recuerdo el título (tan solo el estribillo), y perdí el casete en una mudanza. Me lo grabó una amiga griega de quien perdí la pista... Creo que yo le gustaba, como a tantas, es que era tan mono y simpático -menudo desperdicio el mío
- (todo el casete era para derretirse, me hizo un popurrí de canciones italianas, francesas y hasta alguna griega, a cuál mejor). Pero esta era sin duda la canción más bonita que he oído nunca, y la más triste (en caso de depresión no se la recomiendo a nadie, o sí, que las depresiones con música triste pasan mejor).
http://www.youtube.com/watch?v=r4RsMVjrrQ0&feature=related
Y dirás, ¿me habla de Luigi Tenco y me deja a Dalida con "Ciao amore, ciao"?, pero es que hay una historia de amor tan fantástica detrás... (con suicidio y todo, como toda historia de amor que se precie -ya no hay historias así -). Y encima es la versión francesa, sorry (es que las que he encontrado en italiano, el audio era pésimo).
Este es ÉL (ainsssss, qué suspiro... -hay que reconocer que el hombre era guapo, y encima esa voz y esas letras... entiendo las caras de las chicas "de fondo", ya dirás qué hace tu gata al oír esto
):
http://www.youtube.com/watch?v=BrW67O3HX48
(PS: no admito reclamaciones por mi italiano
)