por Silvana » Vie, 07 Sep 2007, 00:15
Hola Lucy... soy una mujer (de nacimiento) de 18 años, tengo una hija de 7 meses y despues de la lactancia he quedado completamente chupada!!, no solo el pecho... las caderas y la cola, estoy MUY muy preocupada y aburrida... me podrias decir que sucede si me automedico hormonas? y sus consecuencias en cualquier caso, cuales deberia tomar para solucionar el problema especialmente de los senos..?? te ruego ayuda, pues en todo caso si me guias yo tendria que ir a un doctor aqui en mi ciudad, pero la verdad no se ni por donde empezar... no quiero tetas grandes, no me quiero operar, solo rellenarme un poquito.
Me da pena quitarte tu tiempo, ya que es un sitio de transex, pero en internet es lo unico que he encontrado, y llevo buscando mucho. Aparte, entrar aqui me ha hecho conocer de este mundo y me parece muy interesante, pero tengo otra pregunta... que hay del machismo con las personas como ustedes??, en mi lugar lo desprecio, y supongo que igual ustedes pero la pregunta es... los hombres diran... "claro, esa transexual salió adelante y es una gran cientifica porque nació como hombre.. de otra manera no lo hubiese logrado. " ??? Bueno... me surge esa duda, espero me contestes, me ayudes, y hablemos. Gracias