Página 1 de 1

Presentación y diversas dudas

NotaPublicado: Sab, 09 Ene 2010, 15:26
por iretka
Hola,

En primer lugar quería presentarme:

Mi edad es 16 años. Mi sexo biológico de nacimiento es masculino, pero me considero una persona intersexual, ademá de asexual; el influjo de las hormonas sexuales (siempre superando el rango mínimo para que no aparezcan problemas de diversa índole) es nefasto para mí; no quiero ver como cambian mi aspecto físico y mi estructura mental, y aportan funciones y comportamientos que siempre odié, incluso desde una temprana edad.

Llevo bastante tiempo recopilando información acerca de los tratamientos disponibles para la supresión (hasta niveles sanos) de las hormonas sexuales. Mi pretensión es tomar un tratamiento antiandrogénico, para asegurarme de que los efectos son los buscados, y a medio plazo (una vez fuera mayor de edad y con responsabilidad legal) considerar operarme de orquidectomía bilateral.

En mi caso no pretendo cambiar los caracteres sexuales primarios (excepto las modificaciones requeridas para la orquidectomía bilateral), pues no van a tener uso.
Sin embargo para mí es indispensable acabar con el desarrollo y el mantenimiento de caracteres sexuales secundarios y efectos sobre la mente de las hormonas sexuales (en mi caso la testosterona).


Mis aficiones son la informática (software libre y su desarrollo), la electrónica, el idioma Esperanto (http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanto) y la música electrónica experimental.

Espero pueda contribuir a la comunidad con mi escaso conocimiento y devolver la ayuda que se me prestó con la gran información que contiene este foro.

Saludos y gracias

Re: Presentación y diversas dudas

NotaPublicado: Vie, 05 Mar 2010, 17:40
por jaiz
Hola!

Te doy la bienvenida a este espacio y espero que puedas ir haciendo realidad tus sueños.