veronice escribió:Sophia escribió:A ver desde mi punto de vista el hermafrodita tiene la intersexualidad a nivel de órganos sexuales y los transexuales tiene la intersexualidad a nivel del cerebro, es decir que los intersexuales y transex nacen con estas condiciones
sí cielito, en el fondo todas somos hermafroditas pues convivimos con cuerpos semimasculinos u masculinos si no dan el paso, y mentes que son mas bien femeninas. y además convivir con ello nos hace mas hermafroditas aún psicológicamente (opinión)
beshitus
-victoria-
Felicidad escribió:gizem escribió:Personalmente siempre he creído que nadie somos 100% mujer o 100% hombre, ni las personas transexuales, ni las que se quedan con su sexo biológico... Es como si fuesen dos colores y entre ellos hubiese una gran gama, en unas partes es mas rosa que azul, en otras mas azul que rosa y después está el punto intermedio.
Ondia!!!! ¿y quienes tiramos al verde dónde nos clasificamos?
veronice escribió:hola Sophia =^____^=
yo creo entre otras cosas que es consecuenia de la biodiversidad, hace poco leí que la evolución tiende a crear organismos cada vez mas complejos incluyendo el desarroyo de la inteligencia mas compleja. de la misma forma la psicología del ser humano es mas compleja que la de otros animales, sea por motivos físicos o motivos psicológicos tambien creo que es posible que sea fruto de esa biodiversidad en la cual aveces hay hombres hay mujeres hay intersexuales. hay identidades de género, identidades sexuales, milmatices de lo mismo: el ser humano. el ser humano ya no se adapta al ecosistema sino que adapta el ecosistema al ser humano, tal vez para la propia evolución sea necesaria esa diversidad y convenga que seamos como somos, eso me parece muy bonito, no se cielo, son pensamientos
ahora que le doy vueltas pienso que al mismo tiempo al cambiar nuestro ecosistema y adaptarlo de la misma forma tambien adecuamos nuestro cuerpo a nuestras necesidades y nuestra identidad, y nuestra cultura, lo que no debería provocar reacciones con la gente que dice que hay que conformarse con lo que naces, puesto que es tan legítimo y tan humano, adecuarlo a una misma para encajar con una misma y con lo que la rodea.
me parece que cada vez que le doy vueltas llego a una conlusión mas dispar de lo mismo
petonets
-Victoria-
Hola Victoria,
Yo pienso que habrá cada vez mas transexuales ya que somos personas que nos perfeccionamos mucho, es decir cambiamos de sexo y también podemos ser lesbianas, bisexuales o heterosexuales, es que en realidad disponemos de un amplio abanico de posibilidades de expresarnos... siempre he dicho que la transexualidad para mi es un dony que lo único que falta es la posibilidad de poder quedar embarazadas, eso seria genial pero la ciencia no ha llegado tan lejos, todavía no...
Besos guapa,
Sofi
gizem escribió:Felicidad escribió:gizem escribió:Personalmente siempre he creído que nadie somos 100% mujer o 100% hombre, ni las personas transexuales, ni las que se quedan con su sexo biológico... Es como si fuesen dos colores y entre ellos hubiese una gran gama, en unas partes es mas rosa que azul, en otras mas azul que rosa y después está el punto intermedio.
A los microondas obviamente jeje
Felicidad escribió:gizem escribió:Personalmente siempre he creído que nadie somos 100% mujer o 100% hombre, ni las personas transexuales, ni las que se quedan con su sexo biológico... Es como si fuesen dos colores y entre ellos hubiese una gran gama, en unas partes es mas rosa que azul, en otras mas azul que rosa y después está el punto intermedio.
Volver a Temática de Intersexualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado