Página 1 de 1

Información

NotaPublicado: Vie, 08 Feb 2008, 17:32
por Carla Antonelli
Desde aqui se abre el tema sobre la intersexualidad, información, mitos y realidad.

Saludos :wink:

NotaPublicado: Vie, 08 Feb 2008, 18:06
por Marta_Sal
Holasss,

Felicidades por esta decisión Carla.

Estoy convencida que las aportaciones en este apartado van a resultar muy interesantes y a la vez ordenadas en un contexto específico.

Marta

NotaPublicado: Vie, 08 Feb 2008, 18:36
por tamara
Sí, es que ahora el movimiento LGTB, se ha convertido en LGTTTIB, siendo las T de transexual, travesti y transgénero, y la I de Intersexual.

NotaPublicado: Vie, 08 Feb 2008, 20:08
por Sophia
:lol: :lol: :lol:

Re: Información

NotaPublicado: Sab, 24 May 2008, 00:40
por Lupe-soy
una web que he encontrado interesante habla de todo tipo desde identidad de genero hasta intersexualidad explicando lo mismo pero de otra forma ^___^ así mas info aclara mas :P eso sí brevecita

http://agora.ya.com/ana28ts/documentos/dimension/dimensio.htm

Re: Información

NotaPublicado: Mar, 27 May 2008, 23:47
por Calle_destino
Pues como en cada sitio dicen una cosa y no se ponen de acuerdo, yo pienso que la única diferencia entre un transexual y un transgénero es que éste último no se opera los genitales, por motivos de salud o personales (porque no compense el riesgo y el desembolso para los resultados que se obtienen). Pero ambos tienen su identidad de género muy definida. Un travesti es un hombre que se viste en privado de mujer para excitarse, y no tiene dudas de su identidad de género. Hay travestis que pueden tener dudas sobre su género, pero eso será independientemente de su travestismo, quizás el ser travestis les sirva para dar rienda suelta a esa necesidad de sentirse mujer que no quieren asumir porque no se atreven (no sé, es una hipótesis, pero no es lo normal en un travesti tener dudas en cuanto a su género). Lo de intersexos yo creía que se refería a los hermafroditas solamente. Si incluimos aquí a todos los que adoptan actitudes y maneras de uno y otro sexo porque no se sienten del todo hombres ni mujeres o por la razón que sea, pues se convierte en un cajón de sastre sin mucho sentido. No sé, es mi opinión.