Información

Mujeres y hombres intersexuales, desde la propia vivencia personal, y grupos de apoyo o información

Información

Notapor Carla Antonelli » Vie, 08 Feb 2008, 17:32

Desde aqui se abre el tema sobre la intersexualidad, información, mitos y realidad.

Saludos :wink:
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Marta_Sal » Vie, 08 Feb 2008, 18:06

Holasss,

Felicidades por esta decisión Carla.

Estoy convencida que las aportaciones en este apartado van a resultar muy interesantes y a la vez ordenadas en un contexto específico.

Marta
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Notapor tamara » Vie, 08 Feb 2008, 18:36

Sí, es que ahora el movimiento LGTB, se ha convertido en LGTTTIB, siendo las T de transexual, travesti y transgénero, y la I de Intersexual.
Tamara
No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Sophia » Vie, 08 Feb 2008, 20:08

:lol: :lol: :lol:
Última edición por Sophia el Mié, 02 Feb 2011, 00:20, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Información

Notapor Lupe-soy » Sab, 24 May 2008, 00:40

una web que he encontrado interesante habla de todo tipo desde identidad de genero hasta intersexualidad explicando lo mismo pero de otra forma ^___^ así mas info aclara mas :P eso sí brevecita

http://agora.ya.com/ana28ts/documentos/dimension/dimensio.htm
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Información

Notapor Calle_destino » Mar, 27 May 2008, 23:47

Pues como en cada sitio dicen una cosa y no se ponen de acuerdo, yo pienso que la única diferencia entre un transexual y un transgénero es que éste último no se opera los genitales, por motivos de salud o personales (porque no compense el riesgo y el desembolso para los resultados que se obtienen). Pero ambos tienen su identidad de género muy definida. Un travesti es un hombre que se viste en privado de mujer para excitarse, y no tiene dudas de su identidad de género. Hay travestis que pueden tener dudas sobre su género, pero eso será independientemente de su travestismo, quizás el ser travestis les sirva para dar rienda suelta a esa necesidad de sentirse mujer que no quieren asumir porque no se atreven (no sé, es una hipótesis, pero no es lo normal en un travesti tener dudas en cuanto a su género). Lo de intersexos yo creía que se refería a los hermafroditas solamente. Si incluimos aquí a todos los que adoptan actitudes y maneras de uno y otro sexo porque no se sienten del todo hombres ni mujeres o por la razón que sea, pues se convierte en un cajón de sastre sin mucho sentido. No sé, es mi opinión.
"Lo sublime es una combinación de lo bello y lo grotesco, opuesta a la idea de perfección" (Víctor Hugo).
Avatar de Usuario
Calle_destino
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab, 16 Feb 2008, 00:00


Volver a Temática de Intersexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats