Si a mí alguien me llamara "intersexual" le diría: Todos somos intersexuales.
¿existe el hombre o mujer 100% "masculinos" o "femeninos"? Y en todo caso, ¿quien marca qué es lo masculino y lo femenino en cada caso? Si hay un patrón de femenidad o masculinidad, es el impuesto por la sociedad: los hombres son así y las mujeres son asa... es decir: reglas sociales de comportamiento, prejuicios acerca de lo masculino y femenino... Reglas que se pueden cumplir en unas sociedades y en otras no, demostrando lo arbitrario de aquello que se pretendía marcado por la biología... Somos intersexuales tod@s, bios y trans, pero nos hacen ser o "blanco" o " negro".
Yo me siento, sí, bastante "andrógina" (palabra que por cierto me encanta!!! ), y creo que el mundo no es blanco ni es negro, y las personas tampoco, y esta el rojo, el morado, el azul y hasta el verde!!! (me pido el verde lima!!! ) . Y si alguien quiere poner en cuestión mi identidad sexual, pues mira, yo me siento muy mujer, pero andrógina , porque no me gusta cerrarme a cosas de la vida para cumplir con las reglas que nos dicta una sociedad enferma...
VIVA LA DIVERSIDAD!!!!!!!!!!!!!!