trabajo por barcelona

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

trabajo por barcelona

Notapor Lupe-soy » Mar, 12 Dic 2006, 00:36

hola a tod@s, esta sección me parece por desgracia un pozo de los lamentos :( :( espero que hayan cada vez mas ofertas de trabajo para trans, trav por que lo que es hoy en día el tema está chungo de narices.

yo se puede decir que busco trabajo en barcelona, por ahora no tengo problema con mi apariencia pero espero en el futuro poder salir como chica algún día, sin dar la nota :( ahora bien, es dificil encontrar alguien dispuesto a dar trabajo a gente "diferente", me alegra saber que van saliendo iniciativas y nuevs formas de trabajo, aún así hay mucha precariedad en cuestion de trabajos que permitan desarroyar la personalidad de cada un@, por lo que a mi respecta he trabajado en fábricas, de administrativo, de mozo de almacen, chico de los recados, el que lleva los cafés...
de todo un poco pero de nada que me permitiera desarroyar mi carácter femenino, al contrario la sociedad impulsa la parte masculina y te dá palmaditas en la espalda si éres hombre.

me repugna que discriminen así, pero por desgracia es lo que hay...

supongo que una vez comience el tratamiento hormonal será mucho mas dificil encontrar un trabajo mmedianamente decente, y seguro que perderé las "ventajas" de ser hombre, aún así prefiero tener esas dificultades y vivir mas tiempo como mujer, con el sueño de vivir como chica 24/7 días a la semana.

simplemente, si sabeis de algún trabajo en barcelona o provincia postear por aquí a ver si hay suerte, por mi parte no tengo problemas en desarrollar cualquier tipo de trabajo siempre que pueda compaginarse con algunas horas de estudio.

suerte a tod@s en la eterna búsqueda de trabajo un saludo:

Victoria? Santos .
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Notapor Heliana » Sab, 30 Dic 2006, 13:07

Pues si que comprendo chica, porque lo del trabajo: creo que es casi lo que me da lo mas miedo. Ya que no encontro nada vestido de chico (el pelo largo no suele mucho gustar :? ).
Asi que encontrar un trabajo donde una se sienta bien y respectada por lo que hace (y nada de cu...).
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France


Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats