nencesito trabajar!!! en barcelona

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

nencesito trabajar!!! en barcelona

Notapor neus22bcn » Dom, 16 Jul 2006, 08:11

hola busco trabajo , soy peluquera y maquilladora , pero me da igaul de que trabajar tambien entiendo de informatica.
Necesito trabajar ya estoy algo deseperada enviarme ofertas por favor gracias
neus asencio
Avatar de Usuario
neus22bcn
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 09 Jul 2006, 11:30
Ubicación: barcelona

Notapor Joana » Mar, 26 Sep 2006, 10:57

Hola Neus. Perdona que conteste tan tarde. Puede probar en la empresa donde yo trabajo de teleoperadora. Se llama Transcom worlwide y esta llevando la campanya de amena del 471, el telefono de atencion al cliente de empresas y autonomos.

Es sueldo es de 850 euros mensuales en 12 pagas y se suele trabajar 2 fines de semana al mes, en ese caso tendrias 2 dias de fiesta entre semanas. es un trabajo que acaba agobiando mas pronto que tarde, pero te puede sacar de un apuro. Hay 2 mujeres transexuales trabajando, yo soy una de ella. ahora estoy de baja, porque me acabo de operar en Thailandia el 7 de septiembre. prueba.

puedes probar al lleva tu curriculum directamente al call center de zona franca. para llegar tienes que coger el autobus numero 9 y ir hasta final de trayecto. la parada esta a la vuelta de la esquina del call center. creo que a direccion es c/estany, 10, 5 planta.

Besos

Joana
"Si me muero, que me muera con la cabeza muy alta. Muerto y veinte veces muerto, la boca contra la grama, tendré apretado los dientes y decidida la barba."

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Joana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 27 May 2002, 11:49
Ubicación: Spain


Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats