¿podré trabajar en España?

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

¿podré trabajar en España?

Notapor Mariana^ » Sab, 15 Jul 2006, 15:52

El jueves pasado comencé los trámites para la homologación de mi diploma en la Unión Europea, más precisamente en la Cancillería de España en Buenos Aires.

No quiere decir que haya decidido emigrar de aqui, simplemente creo que es una posibilidad más. No me va mal y tengo trabajo, aunque no me sobra nada, la cuestión se me planteó cuando me puse a estudiar algo de legislación española y viendo que en definitiva estoy más enterada de lo que ocurre en España de lo que ocure en Argentina, o casi.

Esta idea la conocen ya mis amigas más íntimas, saben también que adoro a mi país y sobre todo a mi ciudad Buenos Aires y no he cambiado de idea, sólo es una nueva opción. La idea es estar 6 meses allí y 6 aqui, asi no desatenderé los afectos y las cosas que tanto nos unen a tod@s con nuestras raices. Aunque dicho sea de paso y con idéntica importancia, en estos años aparecieron nuevos afectos con algun@s de vosotr@s, y también son muy fuertes los lazos que nos unen.

La duda está puesta en el título de este tópico y si llegara a ir ¿podré trabajar alli de abogada o como much@s transexuales me tendré que conformar con lo que encuentre?

Por lo pronto espero estar en Madrid para diciembre y me quedaré 2 meses en una vacaciones que también me servirán para ver un poco como es todo alli, en el anterios viaje casi que no pude hacerlo.

Lo bueno de la homologación de mi diploma es que me han dicho que automáticamente tienes el permiso de residencia, aun sin tener trabajo ni contrato.

Ya veremos que ocurre.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats