AAA:BUSCO TRAVAJO relasionado CON TRAVESTISMO!

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

AAA:BUSCO TRAVAJO relasionado CON TRAVESTISMO!

Notapor tommy baires » Mar, 18 Ene 2005, 17:48

:roll: Hola, soy Morena en busca de CUALQUIER TRABAJO, que me tenga relasinada con TRAVESTISMO=FEMINILDAD, que pueda talvez estar en la categoria de Artés-y-Espectacula o otras formas.
No soy joven, libre de viajar por cualquier parte de España, cosa que busco realizar para salir de una isla, y mejorar mi condisión economica, bién dispuesta AL TRAVAJO DE HOGAR, actualmente gano 144 euros semanales y pago 300 de alquiler por avitasion compartida! HELP!
morena
tommy baires
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 17:44

YO MISMA me digo, os digo,...............

Notapor tommy baires » Sab, 22 Ene 2005, 13:05

Insistensia, por vivir, pese la vaja presión afectiva generalizada por los individuos de este nuevo siglo inisiado con el orden mundial que exita al odio, las guerras, y los innaturales desastres,.........pero,........insistir por vivir parese ser el unico antidoto para ostaculizar los males del mundo buscando hacerlo con toda naturalidad posible,..............pero,........insisto a resistirme al furor del "optimismo forzado" por más que me depile constantemente, me arregle un poquito, y salga a la calle arreglada como una mujer cualquiera que no soy, porque aún conservo esas "cositas" entre mis piernas que me identificán como -sexo-masculino- en todos, y por todos los papeles de identificasión, y es otro follon de insactifacsión,..... como ver que alla donde las personas, (como yo) donde escrivamos "AAA BUSCO TRABAJO", empleo,..ect...mudo silensio nos aparta,....
Somos miles más entre millones, en la desesperada busqueda de resolver nuestras ansiosas desesperasiones por sobrevivir, con también ese pasado de incomprensiones, y otros dolores antes del descubrimiento de esa feminilidad negada por madre-naturaleza,...pero,........insistimos, y estamos aqui en la busqueda aún desesperada, como mujeres, de quién nos eche un cable para no sentirnos tán solas y emarginadas, del resto como cualquier mujer.
Me disculpo ante tanta insistensia, y este orinarme ensima ablando-escito, de mi-nosotras, con mi loca cabeza poco culta, y algo perdida, pero creas o no, mi busqueda no sesará hasta que te VEA, razonando juntas, todas estas cosas, y porque no!.... dejando de lado que tu sexo sea mujer-varón o ambas cosas, madre-padre, o amofrodita, es el individuo que necesita de sus semejante, en una sociedad ¡tán insosicialmente dividida!.... espero logreis disculparme.

Mientras el munndo gira en este rotundo cambalache, siglo XXI, problematico, y febril, yo pequeñissima cosas, entre millres de planetas, busco escalar alla a lo alto TÚ, CORAZÓNSITO, y si me tiraras una moneda-relogdespertador-zapatilla, lo que sea, seria también esto un modo como otro para indicar que entre mi ladrar, y TÚ, late un CORAZÓN en este nuestro gelido universo.
Cariño, sere atrevida, y atrevidamente me creo dispuesta a relasionarme más alla de lo que yo misma me crea posible, pero no me veas moralista-ni-invadente, ni menos soy una "Juana de Arco",.....tengo en mi mis males, y defectos, con necesidad de crecer todavia.
UN BESOTE A TODAS! morena
tommy baires
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 17:44


Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats