trabajar desde casa

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

trabajar desde casa

Notapor sakura » Sab, 07 Feb 2004, 18:30

Hola a todos,ésta no es una oferta de empleo,o si,segun se mire.Yo lo único que pretendo es haceros llegar mi mensaje a todos aquellos que,al igual que yo en determiandas etapas de mi vida,nos encontramos sin trabajo y necesitamos ganar un dinerillo.Pues bien,la solución está en Ebay,abrios una cuenta y empezad a vender.Yo lo he hecho y os aseguro que funciona.Todos nosotros tenemos cosas que realmente ya no queremos o no necesitamos y hay gente que está dispuesta a pagar por ellas.Objetos de decoración,antiguedades,discos o incluso viejos juguetes,todo sirve,ya que hay gente muy singular que colecciona todo tipo de objetos.Lo único que necesitais es un ordenador con linea y un monton de cosas originales o peculiares de las que estés dispuesto a desacerte a cambio de un poco de dinero.Os lo digo como experiencia,a mi me ha sacado a veces de un apuro economico,pudiendo permitirme pagar un monton de facturas que no hubiera podido pagar sin depender de alguien que me prestase dinero. Es tan fácil como abrirse una cuenta en Ebay,dar tus datos y poner anuncios on-line(no es mas complicado que abrirse una cuenta en hotmail.)Ánimo gente,poner el mercadillo y ganar pasta!!!!besos y abrazos.

Miriam
Avatar de Usuario
sakura
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 29 Oct 2003, 19:27
Ubicación: Spain

Notapor sakura » Dom, 08 Feb 2004, 21:32

bueno,se me olvidaba dejaros el link :

http://www.es.ebay.com



Miriam
Avatar de Usuario
sakura
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 29 Oct 2003, 19:27
Ubicación: Spain

Notapor Ziggy » Mar, 10 Feb 2004, 18:37

Gran idea! Gracias!

Ziggy
Ziggy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 21:19
Ubicación: Spain

Notapor Carlos_E » Mié, 11 Feb 2004, 15:47

Me parece genial tu idea...eso se llama ser verdaderamente recursiv@s.

Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27


Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats