Trabajo en el extranjero, que opinais?

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

Trabajo en el extranjero, que opinais?

Notapor aitor » Lun, 23 Abr 2012, 18:43

Hola, bueno... eh, un poco planteraros lo que ya me he planteado yo, irme a trabajar al extranjero, y quería saber como veis vosotros el tema. No me he informado bien pero tengo ganas de irme, pq aqui ya veis el panorama q tenemos, dentro de nada pasaremos más hambre q un lagarto detras de una pita como dice el dicho.
En fin, yo he enviado miles de curriculum y nada, antes no querían trabajar en atención a personas mayores por lo que acarrea, y ahora se pegan tortas por estar cuidando a una persona mayor o discapacitada, pero no pq le guste, sino por el trabajar en algo.
Bueno chicos y chicas q pensais de esto

Aitor
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Trabajo en el extranjero, que opinais?

Notapor kina » Lun, 30 Abr 2012, 23:55

aitor escribió:Hola, bueno... eh, un poco planteraros lo que ya me he planteado yo, irme a trabajar al extranjero, y quería saber como veis vosotros el tema. No me he informado bien pero tengo ganas de irme, pq aqui ya veis el panorama q tenemos, dentro de nada pasaremos más hambre q un lagarto detras de una pita como dice el dicho.
En fin, yo he enviado miles de curriculum y nada, antes no querían trabajar en atención a personas mayores por lo que acarrea, y ahora se pegan tortas por estar cuidando a una persona mayor o discapacitada, pero no pq le guste, sino por el trabajar en algo.
Bueno chicos y chicas q pensais de esto

Aitor



Hola Aitor...es una decisión muy importante...y si das este paso te prometo que me quito el sombrero porque muchas veces reflexionando sobre la situación laboral veo lo negro que esta todo y la verdad es que a mi me da mucho miedo la idea de tener q emigrar. Pero nuestros antepasado emigraron, y actualmente han inmigrado muchas más personas y eso de dejar la tierra de uno es dificil pero ya te digo que muchos tendremos que irnos...

Te doy toda la razón que ahora la gente ya no trabaja porque le gusta sino por sobrevivencia y los empresarios juegan al esclavismo laboral...pq te ponen horarios malos de cojones y t dicen q no te gusta...puerta tengo 100 CV sobre mi mesa...

Ya nos iras contando tus reflexiones y ánimos. me parece buena idea es más ahora hay muchas ofertas laborales para salir del país...
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Trabajo en el extranjero, que opinais?

Notapor aitor » Jue, 03 May 2012, 12:26

hola, bueno mi padre se ha ido a Francia muchisimos años, hasta que murió en el año 2003, por lo que llevaba casi 30 años trabajando en un país q no era el suyo, y bueno por lo que él me contaba, estaba muy contengo de estar alli, lo q ocurre es q él iba con un contrato, día de entrada y el de salida del país, o sea q era un total de 4 meses al año, pero la verdad es q antes de entrar el euro pues ese dinero se notaba al cambio.

Y bueno pues la verdad es q él no sabía al principio el francés y después pues lo hablaba estupendamente, asi q amigos pues hay q pensarselo. Yo por ahora no, pq he encontrado TRABAJO, Y EMPIEZO MAÑANA, DE MONITOR DEPORTIVO, asi q voy a dejar estancado un poco el tema de irme al extranjero jejejeje.
Un abrazo

Aitor
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Trabajo en el extranjero, que opinais?

Notapor kina » Dom, 06 May 2012, 15:48

aitor escribió:hola, bueno mi padre se ha ido a Francia muchisimos años, hasta que murió en el año 2003, por lo que llevaba casi 30 años trabajando en un país q no era el suyo, y bueno por lo que él me contaba, estaba muy contengo de estar alli, lo q ocurre es q él iba con un contrato, día de entrada y el de salida del país, o sea q era un total de 4 meses al año, pero la verdad es q antes de entrar el euro pues ese dinero se notaba al cambio.

Y bueno pues la verdad es q él no sabía al principio el francés y después pues lo hablaba estupendamente, asi q amigos pues hay q pensarselo. Yo por ahora no, pq he encontrado TRABAJO, Y EMPIEZO MAÑANA, DE MONITOR DEPORTIVO, asi q voy a dejar estancado un poco el tema de irme al extranjero jejejeje.
Un abrazo

Aitor


oleeee aitor q guay! enhorabuenaaaa! q tal t fue el primer día de trabajo.

Lo de los contratos a Francia ya lo había oído porque muchas veces me hablan de la emigración de los españoles para poder trabajar y hablábamos de la inmigración descontrolada que ha llegado a tener España...y yo decía hay que tener en cuenta que nosotros emigrábamos y mi abuela siempre me decía si pero con un contrato en mano.
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Trabajo en el extranjero, que opinais?

Notapor aitor » Mar, 08 May 2012, 14:21

hola, bueno un poco sobre el tema de mi nuevo trabajo, pues..., hay gente q se aprovecha de la situación, y bueno..., q decía el tio q para 4horas, sin dar de alta, cobrando 25 euros y solo para cuando yo hiciera falta, en fin una marranada q si me la llega a explicar el dia q habló conmigo por teléfono lo mando a tomar por c... o más bien a la mier.., bueno pues esto es lo q hay.
un abrazo
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Trabajo en el extranjero, que opinais?

Notapor kina » Lun, 14 May 2012, 23:31

aitor escribió:hola, bueno un poco sobre el tema de mi nuevo trabajo, pues..., hay gente q se aprovecha de la situación, y bueno..., q decía el tio q para 4horas, sin dar de alta, cobrando 25 euros y solo para cuando yo hiciera falta, en fin una marranada q si me la llega a explicar el dia q habló conmigo por teléfono lo mando a tomar por c... o más bien a la mier.., bueno pues esto es lo q hay.
un abrazo


No te lo tomes como algo persona...tomátelo como que los empresarios están así de cabrones ;)
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Trabajo en el extranjero, que opinais?

Notapor Rayo de Luz » Lun, 02 Jul 2012, 23:07

Aitor, enhorabuena por tu nuevo trabajo de monitor deportivo, aunque veo que te salió rana...

El caso es que con salud, con formación, con idiomas (o con ganas de aprenderlos) y sin ataduras en España (hipoteca, familia, etc), el irse fuera es una buena opción, aunque la cosa va fatal en toda europa: Nokia que cierra y va a dejar a miles de trabajadores sin trabajo, etc...

El tema actual está ahora bien difícil... parece que vamos a volver a los trabajos mal pagados, en plan artesanía o de chapuzas, e ilegal, porque está claro que no llega ni para darse de autónomos...

Lo que sí es verdad Aitor, es que ahora los jubilados y personas en dependencia están mucho peor de dinero que antes, que ya estaban mal, porque con la crisis y el desempleo en las familias, la pensión no llega ni para lo mínimo, no es un lugar que te interese donde ganar dinero...

No sé, la verdad es que si tienes opción de irte a Francia, tírate de cabeza, total, no creo que vayas a estar peor aquí, sin hacer nada y comiéndote el tarro...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats