Hola, por favor necesito ayuda

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

Hola, por favor necesito ayuda

Notapor sandra_cadiz » Lun, 21 Mar 2011, 12:51

Hola a todos y todas, antes de nada gracias por el tiempo que os robo en mi mensaje, como se puede deducir en el nick soy de cadiz, aqui vivo con mi familia, ya tengo 32 años pero a pesar de esa edad y de tener claro mi deseo de ser sandra pues me es totalmente imposible dar el paso y aunque parezca ridiculo sigo viviendo como un chico sin que nadie sepa ni sospeche nada, la verdad que animicamente estoy fatal y necesito encontrar un trabajo o alguna forma de ayuda para poder dar el paso, no me importaria irme donde sea preciso para comezar esta nueva vida y poder ser quien tanto deseo ser, por favor si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria de corazon, un beso a tod@s
sandra_cadiz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 31 May 2010, 09:08

Re: Hola, por favor necesito ayuda

Notapor Raquel_78 » Mié, 23 Mar 2011, 09:48

Hola Sandra, yo tambien tengo 32 añitos como tu :-D . Aunque el paso ya lo di hace 3 años o por lo menos decidi que no me iba esconder mas, estoy en la misma situacion de desempleo. Antes cuando iba a una entrevista de trabajo, me sentia como un bicho con la necesidad de esconderme, efectando en cierto modo al resultado. He recivido ayuda por parte de servicios sociales para la busqueda de empleo y lo que me ha dicho a grandes ragos, la psicologa del centro, es que establezca prioridades tanto en el tipo de trabajo que busque como en el estado animico. A veces el estado animico por mucho que quieras trabajar te impide buscar trabajo por lo que muchas veces es aconsejable poner cierta prioridad a mejorar tu estado animico.

Te voy a quitar un peso de encima y asi mejorar tu estado animico:
¿Imposible dar el paso? Por lo menos en cierta forma ya has dado el paso en este foro, no es mucho pues en cierto modo te garantiza el anonimato, pero es algo que por poco que hagas te da tesón, piensalo, para dar un paso primero mueves un pie. Como has dado un pequeño paso, sigue por buscar ayuda en alguna asociacion o pedir cita con Psicologia, el trabajo creo que puede econtrarse mientras caminas.

Besos, que el Animo no te falte y Bienvenida Sandra.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Hola, por favor necesito ayuda

Notapor sandra_cadiz » Mar, 29 Mar 2011, 09:46

Hola cielo, gracias por el consejo, pero vamos, mi problema no viene de mi sino de familia, se que jamas lo aceptarian por sus reacciones ante el tema y tal.... asi que si quiero realizarme necesito cambiar de aires y la mejor excusa es evidentemente el trabajo, pero parece algo que por ahora no hay forma de hacer, pero de todas formas gracias por animarme, he dado un minimo paso, pero lo malo es q no me veo dando otro sobre todo porque no se darlo, aunq suene ridiculo......

Un beso
sandra_cadiz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 31 May 2010, 09:08

Re: Hola, por favor necesito ayuda

Notapor Raquel_78 » Mar, 29 Mar 2011, 14:06

Hola Sandra.

Entonces te voy a dar una direccion y telefono para que te escapes un poquito de tu entorno o llames y des el siguiente paso.

ASOCIACIÓN DE TRANSEXUALES DE ANDALUCÍA.
A.T.A. Sylvia Rivera
C/ Imagen, 6.- 4ª Sevilla 41004

Email: cmj218@orange.es, transexualesdeandalucia@gmail.com.

Tfno: 622 60 44 58.
Tfno: 954 22 87 28.

De seguro que te pueden aconsejar y ayudar mejor que yo. Ademas es otro pequeño paso que con el te daras cuenta de que no cuesta mucho andar. Y no tengas miedo pues estan para ayudar y seguro que muchas alli han estado en tu situacion o alguna parecida y viendolo desde otros ojos ayuda a cambiar la forma en que lo ven nuestros ojos, sobre todo a la hora de ver mas opciones.

Ya contaras y animo.

Besos.

PD: Participa y lee del foro, te daras cuenta que hay muchas personas con circustancias parecidas o diferentes y que para todo hay alternativas, no desesperes y animo (no me cansare de esta palabra :-D ).
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Hola, por favor necesito ayuda

Notapor sonia62 » Jue, 21 Abr 2011, 19:19

Raquelita, maja, pareces buena persona y no dudo que lo seas. Yo he vivido años en Burgos, soy de la provincia de Palencia, ciudad que aborrezco, pero no todas las personas de la provincia son iguales. Tampoco Burgos es ninguna maravilla. Dime, qué te han hecho en Palencia. Es por pura curiosidad. Un besito.
sonia62
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 16:50

Re: Hola, por favor necesito ayuda

Notapor Raquel_78 » Dom, 24 Abr 2011, 11:36

Palencia es mi tierra y la quiero mucho, pero me entra desazon tener que volver a ella pues ya sabras como van las cosas en los pueblos y mas que la mayoria son de menos de 100 habitantes. ¿Por cierto de pueblo de Palencia eres? Dimelo por privado si queres. madre mia, quien lo iba a decir, otra Palentina XD.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Hola, por favor necesito ayuda

Notapor sonia62 » Mar, 03 May 2011, 00:16

Hola, Raquel. Perdona, pero hasta hoy no he dado con tu mensaje y por tanto, no he podido contestarte. De qué pueblo eres tú, preguntona? En serio, si quieres hablar en privado, dime cómo se hace, porque yo no tengo ni idea. Un besote muy fuerte, "paisanita".
sonia62
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 16:50


Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats