¿en que tipo de trabajos pueden aceptar a un/una transexual?

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

¿en que tipo de trabajos pueden aceptar a un/una transexual?

Notapor _Laura_ » Jue, 24 Jun 2010, 09:23

Hola,me gustaría saberlo por curiosidad si existe algún trabajo en el que sea facil que te acepten siendo transexual y teniendo el DNI sin cambiar.
Última edición por _Laura_ el Vie, 09 Nov 2012, 19:41, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ¿en que tipo de trabajos pueden aceptar a un/una transexual?

Notapor elisea » Sab, 26 Jun 2010, 11:12

uff..se lo que es eso de estudiar y ponerse a hacer cosas sin el dni rectificado..pero de verdad..dejarlo todo para mas adelante en ocasiones puede ser un error..quizas mas adelante ya no tengas la oportunidad de estudiar algo que te guste. recuerdo en mi etapa de transicion que tambien pensaba que lo ideal era trabajar en el ambiente. busca trabajo donde puedas,no rechaces ofertas de empleo..si luego se te va hacer duro el trabajo por circunstancias sociales es algo que no puedes saber hasta que lo intentes. y ahorra todo lo que puedas..asi tendras la seguridad de cuando te veas con animo y fuerzas de poder estudiar y sacarte la titulacion que mas ilusion te haga.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: ¿en que tipo de trabajos pueden aceptar a un/una transexual?

Notapor _Laura_ » Sab, 26 Jun 2010, 13:31

gracias por tu respuesta Elisea,besos.
Última edición por _Laura_ el Vie, 09 Nov 2012, 19:42, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ¿en que tipo de trabajos pueden aceptar a un/una transexual?

Notapor Sophia » Sab, 26 Jun 2010, 14:34

es que sin estudios es dificil tener un buen trabajo, amigos de buen nivel y acceso a ciertos derechos. hay muchas ofertas de estudio a distancia y semi-presencial, tenlas en cuenta. estudia y trabaja en lo que te gusta.!
Última edición por Sophia el Sab, 29 Ene 2011, 00:18, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: ¿en que tipo de trabajos pueden aceptar a un/una transexual?

Notapor elisea » Sab, 26 Jun 2010, 20:23

Sophia escribió:es que sin estudios es dificil tener un buen trabajo, amigos de buen nivel y acceso a círculos importantes. hay muchas ofertas de estudio a distancia y semi-presencial, tenlas en cuenta. estudia y trabaja en lo que te gusta. ¡Suerte!


si,si es verdad..de poder es mejor estudiar para un futuro con opciones,aunque sea a distancia y si es con titulacion oficial mejor. otra buena opcion es la universidad a distancia,la uned.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: ¿en que tipo de trabajos pueden aceptar a un/una transexual?

Notapor _Laura_ » Dom, 27 Jun 2010, 13:51

la verdad a mí me gustaría ser escritora
Última edición por _Laura_ el Vie, 09 Nov 2012, 19:45, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ¿en que tipo de trabajos pueden aceptar a un/una transexual?

Notapor Leire » Dom, 27 Jun 2010, 16:24

Sinceramente, Laura, vivir de escribir es un poco utópico... los escritores que conozco suelen tener otros empleos, y conozco desde cuentistas abogados, hasta poetas profesores de universidad, pero a alguien que viva de eso... deben de ser unos pocos en toda España...

Te animaría a que lo hagas si te gusta, yo también escribo, en mi caso poesía, pero vivir de eso es casi imposible...

No creo que te rechacen una obra literaria por ser transexual. Es más, puede que según y cómo llegue a ser una ayuda, quizá eso haga que la gente se interese aún más de lo que tengas que decir o contar.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
Avatar de Usuario
Leire
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:53

........

Notapor _Laura_ » Dom, 27 Jun 2010, 20:34

yo la verdad lo que he escrito son cosas de ficcion,estoy desmotivada completamente,y eso es lo unico que me atrae,si hiciera otra cosa seria por que si,pero no por que me gustase hacerlo....en fin,supongo que sera la depresion que tengo desde hace años,gracias a todas por aconsejar,besos
Última edición por _Laura_ el Vie, 09 Nov 2012, 19:42, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ¿en que tipo de trabajos pueden aceptar a un/una transexual?

Notapor elisea » Mié, 30 Jun 2010, 12:26

laura madrid escribió:yo la verdad lo que he escrito son cosas de ficcion,estoy desmotivada completamente,y eso es lo unico que me atrae,si hiciera otra cosa seria por que si,pero no por que me gustase hacerlo....en fin,supongo que sera la depresion que tengo desde hace años,gracias a todas por aconsejar,besos


Pues animo y sigue escribiendo y cuando tengas cantidad suficiente presenta tus trabajos en distintas editoriales!!
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

..............

Notapor _Laura_ » Mié, 30 Jun 2010, 12:29

muchísimas gracias por tus ánimos elisea,besos¡¡
Última edición por _Laura_ el Vie, 09 Nov 2012, 19:46, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ¿en que tipo de trabajos pueden aceptar a un/una transexual?

Notapor Raquel_78 » Lun, 05 Jul 2010, 19:23

Hola Laura:

Solo decirte, y me imagino, que ya habras leido a Asimov y su saga de "La Fundacion", pues es de sobra conicido. Lo que no se si sabras de George R.R. Martin, pues yo hasta hace dos años no lo conocia y cuando lo conoci pensaba que solamente escribia fantasia epica ("Cancion de hielo y fuego" o al reves, no me acuerdo bien). La cuestion es, si quieres motivarte y quizas hacer volar tu imaginacion y plasmar tu mundo interior en un gran libro, o varios, leete "Muerte de la luz", si es que no lo has leido claro. A mi me gusto mucho, aunque me gusta mas el primero que he dicho (a ver cuando acaba de escribirla, que me estoy mordiendo las uñas tanto esperar XD). Del mismo autor tambien es "Sueño del Fevre", una historia de vampiros muy entretenida.

Cualquier buen libro es bueno para hacer de tu imaginacion una fuente de letras y palabras bien hilvanadas para crearte un sitio en la historia literaria. Asi que motivate y escribe, que esta vida son dos dias, ya lo decia Jorge Manrique. Y si te gusta, tanto mejor, y asi quizas algun dia te tengamos que decir que gran escritora que eres. Pero no descuides tus estudios, ¿eh?.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: ¿en que tipo de trabajos pueden aceptar a un/una transexual?

Notapor dulcinea » Jue, 15 Jul 2010, 12:18

animo laura!! tengo una amiga que es transexual y ha publicado varios libros, sin ningun problema eso si como dice leire preparate en estudios porque no sabes hasta cuando podras vivir de tus libros, de hecho esta amiga mia es periodista, criminologa y abogada na menos!!

mucho animo y fuerza ya veras como te adaptas y no tengas tanto miedo ala gente y demas yo lo tenia y me encontre con muy buena gente, es mas el miedo.... luego no es tanto..

besis.
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: ¿en que tipo de trabajos pueden aceptar a un/una transexual?

Notapor YolandaGDiaz » Jue, 13 Ene 2011, 03:51

Hola, pues la verdad es que yo traté con trabajos estereotipados, pero finalmente decidí regresar a la escuela, no ha sido ni es fácil pero es parte de la transición, así que lo mejor es que no dejes de estudiar para que puedas conseguir tus metas y quien sabe, tal vez te conviertas en un ícono y voz de la comunidad transexual.

besos
YolandaGDiaz
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 09 Sep 2010, 02:05

¿en que tipo de trabajos pueden aceptar a un/una transexual?

Notapor _Laura_ » Mar, 01 Mar 2011, 17:04

la verdad es que tu respuesta me anima bastante Dulcinea,gracias y besos.
Última edición por _Laura_ el Vie, 09 Nov 2012, 19:50, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ¿en que tipo de trabajos pueden aceptar a un/una transexual?

Notapor _Laura_ » Vie, 04 Mar 2011, 20:29

y muchas gracias a tí también por tu respuesta Yolanda,besos.
Última edición por _Laura_ el Vie, 09 Nov 2012, 19:49, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Siguiente

Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats