recursos y cosas gratis

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

recursos y cosas gratis

Notapor elisea » Jue, 25 Mar 2010, 16:41

bueno os dejo un par de enlaces interesantes..no son esactamente de trabajo,pero ayudar ayudan.

En el siguiente en lace vamos a encontrar de todo para personas sin recursos o muy pocos..

http://www.sindinero.org/

Y en esta otra podemos encontrar de todo gratis, suelen ser de compañias que se quieren promocionar..y podemos encontrar desde revistas y libros hasta dvds,cds,pendrives..
Eso si,al dar los datos en muchos casos luego os seguiran enviando publicidad ,tanto por correo ordinario como por email,por lo que aconsejo pedir solamente cosas que puedan interesar realmente.


http://thefreebiers.com/

En esta otra tambien podemos encontrar cosas muy interesantes,pero al contrario que la anterior que era de ofertas internacionales,en esta me parece que son solo ofertas para españa,esta realmente bien,a mi ya me espera un bocadillo gratis en pans and company!!

http://regalosymuestrasgratis.com/
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: recursos y cosas gratis

Notapor elisea » Vie, 28 May 2010, 11:16

Os dejo mas recursos gratuitos para asi ahorrar algo de dinero en juegos movil y para tener un buen archivo de podcast's

..esta vez os dejo un enlace que os va a conducir a la mejor pagina de descargas de cositas para movil. tonos,fondos,videos,y juegos!!ademas juegos bastante buenos y de calidad incluyendo algunos en 3d e incluso emuladores de gameboy color y nes(encontrareis varios de pokemosn y zelda).todo completamente gratuito. Yo recomiendo un par de cosas:
1- descargar a una carpeta del ordenador lo que interes y luego mediante cable o targeta de memoria de movil,pasar toda la informacion.

2- es muy importante descargar aquellos juegos que correspondan a la marca del movil donde se van a utilizar y que tambien se corresponda con la resolucion en pantalla(si no conoceis la resolucion de vuestro movil podeis buscarlo en un buscador poniendo en el mismo el modelo y la palabra caracteristicas. Si quereis una pagina concreta para mirarlo os recomiendo ciao.es)

pues nada,es mas facil de lo que parece,esta todo por categorias y es muy facil de usar :

http://www.argim.net

asi tendreis jueguecitos muy chulis y sin gastaros dinero.
......................................................................................................................................

Y para quienes os guste escuchar programas de radio en el momento que os apetezca o descargarse algun audiolibro os dejo esta pagina genial,donde encontraremos programas actuales de todo tipo,misterio,deporte,historia,famoseo,etc..ademas de cursos de idiomas,de relajacion..todo en español:

http://www.ivoox.com/
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: recursos y cosas gratis

Notapor jaiz » Dom, 30 May 2010, 18:57

Muchas gracias, Elisea
Estoy seguro que habrá gente que gustará de tus enlaces.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: recursos y cosas gratis

Notapor Peter » Lun, 07 Jun 2010, 21:35

Muchas gracias Elisea, por compartir los enlaces. Gracias a ti, he encontrado programas de radio que transmiten casi hasta el amanecer y que no he podido seguir precisamente por el horario que tienen. Al igual que muchos otros temas interesantes de diferentes áreas, que también me topé por aquí.
Un saludo,
Peter
_______________________________________________________________
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42

Re: recursos y cosas gratis

Notapor elisea » Lun, 21 Jun 2010, 09:52

Peter escribió:Muchas gracias Elisea, por compartir los enlaces. Gracias a ti, he encontrado programas de radio que transmiten casi hasta el amanecer y que no he podido seguir precisamente por el horario que tienen. Al igual que muchos otros temas interesantes de diferentes áreas, que también me topé por aquí.

Pues si,a mi me ocurre lo mismo,suelo dormir temprano y seguramente los programas que mas me gustan los ponen de madrugada..rosa de los vientos,milenio 3,ser historia..etc..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche


Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats