Pruebas medicas para controlador aéreo

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

Re: Pruebas medicas para controlador aéreo

Notapor Rayo de Luz » Sab, 01 Sep 2012, 23:14

Raquel_78:
Bueno, el problema está en que muchas feministas son castradoras de hombres, y no usan ninguna otra denominación para diferenciarse, y así producen confusión entre la gente, que sigue sin aclararse.

Gracias Aitor, pero no, de hecho Kim Pérez, Jean-Claude y otros hicieron que me ningunearan, e ingoraran todos mis comentarios, pero como si no existiera... Es decir, que no fue ningun insulto abierto, pero de la noche a la mañana, de ser foreros normales y contestar de forma forera normal, de pronto me vi cómo me aislaban. Todavía sigo sin saber porqué.

El único problema que se me ocurre es que hace ya años una vez contesté a una persona porque tenía dudas en un foro distinto al de transexualidad masculina, y la endocrina que estaba allí, despues de más de un mes no le contestaba y maltrataba bastante a la gente para seguir manteniendola en la ignorancia, sin tener en cuenta las circunstancias de otros países de alatinoamérica, y creyéndose más que nadie, con una soberbia aplastante, les dijo que ella (la endocrina) tenía por norma que sólo ella contestara emails (yo no sabía eso, me enteré mucho después y cuando lo supe incluso pedí disculpas, cuando en realidad la chica era para darle un guantazo, la verdad), y si no era así, se iba de forma automática, porque ella estaba muy ocupada realizando sus experimentos (vamos, que nos usaba también como cobayas, pero en la red).

Fuera de eso, e incluso en el caso antes mencionado, fui siempre bastante diplomático, aunque siempre diciendo la verdad, porque la hipocresía, la ocultación y las mentiras me ponen enfermo.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Anterior

Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats