Se ofrece chica encantadora... (a veces)

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

Se ofrece chica encantadora... (a veces)

Notapor Felicidad » Lun, 26 May 2008, 22:25

Veo que la sección laboral está cogiendo vidilla...

Yo llevo unos días dándole vueltas al asunto, y no tengo muy claro cómo enfocar mi "reaparición" en el mercado laboral (Tachán... :smt031 :smt061 ). Ahora llevo desde febrero sin trabajar (trabajaba por cuenta propia), y aunque pensaba tomarme todo el año sabático (incluso me había planteado la posibilidad de estar año y medio sin currar –soy una hormiguita, y tenía mucho ahorrado-), el caso es que... hay que ver lo caro que sale no trabajar, así que creo que voy a empezar a buscar trabajo antes de lo previsto (después de unas "vacacioncillas" por el lejano oriente), y no tengo claro cómo enfocar la búsqueda, cómo hacer los currículos, etc...

En este momento estoy estudiando ingeniería informática, y acabo el año que viene. No tengo mal expediente académico (teniendo en cuenta que hasta hace bien poquito lo he combinado con un trabajo estable y con el cuidado de mi madre, que no anda bien de la cocorota y necesita bastante atención, la verdad es que no lo he hecho nada mal para el poco tiempo de que disponía), así que espero que eso (lo de las buenas notas) me ayude un poco, pero lo cierto es que no tengo ninguna experiencia laboral en el campo de la informática, y me pregunto si a mis cuarenta tacos eso va a pesar mucho ¿?. Cuando tenía 18 estudié una ingeniería superior de esas durillas (completé los cinco cursos de la carrera, menos una asignatura –sí, lo sé..., peazo idiota estoy hecha-, lo hice en seis años –pero trabajando por las mañanas en horario intensivo-). No tengo muy claro si poner eso en un currículo, por una parte podría servir para aquello de: "anda, esta chica... tonta, tonta, no es", aunque también podría servir para todo lo contrario: "hay que ser muy tonta para dej